Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juanes: ingresa al Guinness con su show en Cuba

El recital "Paz sin fronteras en Cuba" convocó a más de un millón de personas y ahora es el tercer recital más multitudinario de todos los tiempos.

El cantante Juanes no deja de tener motivos para celebrar. El multitudinario concierto por la paz que realizó en Cuba será parte de los Records Guinness por ser el tercer recital que congrega a más personas, al juntar a más de mil almas.

Como se sabe, el primero fue el de Rod Stewart con 3 millones y el segundo el de los Rolling Stones con un millón 800 mil almas. Según la web colombiana LaTarde.com, en un diálogo entre Juanes y Bosé, minutos antes de su despedida en el escenario, el cantante de "Amante Bandido" le comunicó que había ingresado a dicho libro de records.

"Tengo el dato oficial de que "Paz sin fronteras en Cuba" es desde ayer el tercer concierto más multitudinario en toda la historia. Estoy feliz, hace años que no lloraba como lloré ayer ", le manifestó emocionado Bosé a Juanes. La noticia no solo llenó de satisfacción a Juanes, también lo incentivó para seguir ayudando. Cuando estaba entrando a la plaza, yo venía en el carro grabando con una camarita que tengo y yo veía al público desbordado gritando gracias por venir, eso para mi vale más que cualquier cosa que se diga", subrayó el cantante colombiano.


Elcomercio.com.pe