ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanes: ingresa al Guinness con su show en Cuba

El recital "Paz sin fronteras en Cuba" convocó a más de un millón de personas y ahora es el tercer recital más multitudinario de todos los tiempos.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantante Juanes no deja de tener motivos para celebrar. El multitudinario concierto por la paz que realizó en Cuba será parte de los Records Guinness por ser el tercer recital que congrega a más personas, al juntar a más de mil almas.

Como se sabe, el primero fue el de Rod Stewart con 3 millones y el segundo el de los Rolling Stones con un millón 800 mil almas. Según la web colombiana LaTarde.com, en un diálogo entre Juanes y Bosé, minutos antes de su despedida en el escenario, el cantante de "Amante Bandido" le comunicó que había ingresado a dicho libro de records.

"Tengo el dato oficial de que "Paz sin fronteras en Cuba" es desde ayer el tercer concierto más multitudinario en toda la historia. Estoy feliz, hace años que no lloraba como lloré ayer ", le manifestó emocionado Bosé a Juanes. La noticia no solo llenó de satisfacción a Juanes, también lo incentivó para seguir ayudando. Cuando estaba entrando a la plaza, yo venía en el carro grabando con una camarita que tengo y yo veía al público desbordado gritando gracias por venir, eso para mi vale más que cualquier cosa que se diga", subrayó el cantante colombiano.

Elcomercio.com.pe

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit