ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanes: ingresa al Guinness con su show en Cuba

El recital "Paz sin fronteras en Cuba" convocó a más de un millón de personas y ahora es el tercer recital más multitudinario de todos los tiempos.

23 de septiembre 2009, 00:00hs

El cantante Juanes no deja de tener motivos para celebrar. El multitudinario concierto por la paz que realizó en Cuba será parte de los Records Guinness por ser el tercer recital que congrega a más personas, al juntar a más de mil almas.

Como se sabe, el primero fue el de Rod Stewart con 3 millones y el segundo el de los Rolling Stones con un millón 800 mil almas. Según la web colombiana LaTarde.com, en un diálogo entre Juanes y Bosé, minutos antes de su despedida en el escenario, el cantante de "Amante Bandido" le comunicó que había ingresado a dicho libro de records.

"Tengo el dato oficial de que "Paz sin fronteras en Cuba" es desde ayer el tercer concierto más multitudinario en toda la historia. Estoy feliz, hace años que no lloraba como lloré ayer ", le manifestó emocionado Bosé a Juanes. La noticia no solo llenó de satisfacción a Juanes, también lo incentivó para seguir ayudando. Cuando estaba entrando a la plaza, yo venía en el carro grabando con una camarita que tengo y yo veía al público desbordado gritando gracias por venir, eso para mi vale más que cualquier cosa que se diga", subrayó el cantante colombiano.

Elcomercio.com.pe

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit