ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan ropa de Megan Fox en Transformers

Los minúsculos vaqueros y la camiseta ajustada con la que Megan arreglaba su moto en el film serán subastados.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los minúsculos vaqueros y la camiseta ajustada con la que Megan Fox arreglaba su moto en Transformers serán subastadas por la casa Profiles in History. Los organizadores esperan recaudar cerca de cinco mil dólares por las prendas de la actriz.

El presidente de la cada de subastas, Joe Maddalena, dijo que se espera tener mucha repercusión porque cualquier cosa que se venda de la polémica actriz tiene una gran demanda de coleccionistas, por eso se habla de que el precio podría superar las previsiones.

No sólo se podrá conseguir ropa de Megan Fox. La casa de subastas venderá más de 100 objetos, disfraces y partes del escenario de Transformers. El más codiciado parecería ser uno de los robots del film que mide 5 metros de altura.

"El robot Bumblebee de cinco metros habla por sí mismo (...) es un espectáculo tan increíble y un símbolo de la cultura pop que espero que los oferentes se vuelvan locos", explicó Maddalena.

Fuente: europapress.es

Mirá los videos de Megan Fox en VXV

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit