ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan ropa de Megan Fox en Transformers

Los minúsculos vaqueros y la camiseta ajustada con la que Megan arreglaba su moto en el film serán subastados.

23 de septiembre 2009, 00:00hs

Los minúsculos vaqueros y la camiseta ajustada con la que Megan Fox arreglaba su moto en Transformers serán subastadas por la casa Profiles in History. Los organizadores esperan recaudar cerca de cinco mil dólares por las prendas de la actriz.

El presidente de la cada de subastas, Joe Maddalena, dijo que se espera tener mucha repercusión porque cualquier cosa que se venda de la polémica actriz tiene una gran demanda de coleccionistas, por eso se habla de que el precio podría superar las previsiones.

No sólo se podrá conseguir ropa de Megan Fox. La casa de subastas venderá más de 100 objetos, disfraces y partes del escenario de Transformers. El más codiciado parecería ser uno de los robots del film que mide 5 metros de altura.

"El robot Bumblebee de cinco metros habla por sí mismo (...) es un espectáculo tan increíble y un símbolo de la cultura pop que espero que los oferentes se vuelvan locos", explicó Maddalena.

Fuente: europapress.es

Mirá los videos de Megan Fox en VXV

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit