ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan ropa de Megan Fox en Transformers

Los minúsculos vaqueros y la camiseta ajustada con la que Megan arreglaba su moto en el film serán subastados.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los minúsculos vaqueros y la camiseta ajustada con la que Megan Fox arreglaba su moto en Transformers serán subastadas por la casa Profiles in History. Los organizadores esperan recaudar cerca de cinco mil dólares por las prendas de la actriz.

El presidente de la cada de subastas, Joe Maddalena, dijo que se espera tener mucha repercusión porque cualquier cosa que se venda de la polémica actriz tiene una gran demanda de coleccionistas, por eso se habla de que el precio podría superar las previsiones.

No sólo se podrá conseguir ropa de Megan Fox. La casa de subastas venderá más de 100 objetos, disfraces y partes del escenario de Transformers. El más codiciado parecería ser uno de los robots del film que mide 5 metros de altura.

"El robot Bumblebee de cinco metros habla por sí mismo (...) es un espectáculo tan increíble y un símbolo de la cultura pop que espero que los oferentes se vuelvan locos", explicó Maddalena.

Fuente: europapress.es

Mirá los videos de Megan Fox en VXV

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit