ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan ropa de Megan Fox en Transformers

Los minúsculos vaqueros y la camiseta ajustada con la que Megan arreglaba su moto en el film serán subastados.

23 de septiembre 2009, 00:00hs

Los minúsculos vaqueros y la camiseta ajustada con la que Megan Fox arreglaba su moto en Transformers serán subastadas por la casa Profiles in History. Los organizadores esperan recaudar cerca de cinco mil dólares por las prendas de la actriz.

El presidente de la cada de subastas, Joe Maddalena, dijo que se espera tener mucha repercusión porque cualquier cosa que se venda de la polémica actriz tiene una gran demanda de coleccionistas, por eso se habla de que el precio podría superar las previsiones.

No sólo se podrá conseguir ropa de Megan Fox. La casa de subastas venderá más de 100 objetos, disfraces y partes del escenario de Transformers. El más codiciado parecería ser uno de los robots del film que mide 5 metros de altura.

"El robot Bumblebee de cinco metros habla por sí mismo (...) es un espectáculo tan increíble y un símbolo de la cultura pop que espero que los oferentes se vuelvan locos", explicó Maddalena.

Fuente: europapress.es

Mirá los videos de Megan Fox en VXV

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lissavera y @lowrdez)
SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”
TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit