ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan ropa de Megan Fox en Transformers

Los minúsculos vaqueros y la camiseta ajustada con la que Megan arreglaba su moto en el film serán subastados.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los minúsculos vaqueros y la camiseta ajustada con la que Megan Fox arreglaba su moto en Transformers serán subastadas por la casa Profiles in History. Los organizadores esperan recaudar cerca de cinco mil dólares por las prendas de la actriz.

El presidente de la cada de subastas, Joe Maddalena, dijo que se espera tener mucha repercusión porque cualquier cosa que se venda de la polémica actriz tiene una gran demanda de coleccionistas, por eso se habla de que el precio podría superar las previsiones.

No sólo se podrá conseguir ropa de Megan Fox. La casa de subastas venderá más de 100 objetos, disfraces y partes del escenario de Transformers. El más codiciado parecería ser uno de los robots del film que mide 5 metros de altura.

"El robot Bumblebee de cinco metros habla por sí mismo (...) es un espectáculo tan increíble y un símbolo de la cultura pop que espero que los oferentes se vuelvan locos", explicó Maddalena.

Fuente: europapress.es

Mirá los videos de Megan Fox en VXV

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit