ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hadobaco presenta su EP!

La banda de Capital dará rienda suelta a su rock en este sábado en Acropolis de Luisa. Toda la data acá.

25 de septiembre 2009, 00:00hs

Hadobaco es de esas bandas que supo reponerse a las adversidades. Después de la muerte de su líder y cantante y del alejamiento de su baterista, ambos fundadores de la agrupación, el cuarteto de músicos que quedó logró salir de ese penoso momento y ahora se dispone a lanzar su primer EP.

La cita será este sábado 26 de septiembre a partir de las 23 hs. en Acropolis de Luisa -Rivadavia 9037 (Floresta). Habrá lugar para Mosquito, una banda invitada. El precio de la entrada será de 12 pesos y 15 con el EP. ¡Que sea rock!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit