ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los juegos que dominarán el mercado

Una feria dedicada exclusivamente al mundo de los videojuegos, un placer para el gamer empedernido. Enterate cuáles son los mejores juegos.

29 de septiembre 2009, 00:00hs

Por lo que se pudo ver, los videojuegos que vendrán estarán dominados por los entornos tridimensionales.

Entre los principales anuncios, Sony presentó la nueva PS3 slim, con un disco de 250 GB. Lo que no causó mucha gracia, claro, a los que ya había comprado el primer modelo, de 120 GB.

Al mismo tiempo, Sony presentó en sociedad a las Playstation Network Cards, tarjetas prepago para poder bajar juegos o ver películas en streaming desde la tienda virtual de la popular consola.

Por otro lado, el gigante japonés aprovechó para mostrar el Motion Controller, el sistema de mando que, unida a un sensor de movimiento, cámara y micrófono, permitirá jugar con el cuerpo entero. Para tenerlo, todavía habrá que esperar un poco, porque el lanzamiento está previsto para 2010.

Pero antes que Sony, Microsoft había sorprendido al mundo con su Proyecto Natal, que si bien todavía no fue presentado oficialmente, al menos tiene cada vez más apoyo de los más grandes desarrolladores de la industria. Al menos, eso fue lo que la empresa de Redmond se encargó de remarcar en la feria.

Nintendo, por su parte, anunció la rebaja de la Wii (50 euros menos en Europa y 50 dólares menos en EEUU).

Los juegos que se vienen

PS3

Final Fantasy XIII. El juego está todavía en fase de desarrollo (saldrá hacia fines de año), pero ya los asistentes a la Feria pudieron poner sus manos sobre esta nueva versión de uno de los juegos de rol más esperados.

Otros títulos: Assasins Creed 2, God of War 3, Gran Turismo V, Fifa y Pro Evolution Soccer 10, Bayonetta, Kratos, Devil May Cry. También se anunciaron el juego basado en la nueva película de James Cameron, Avatar, así como The Last Guardian y Heavy Rain.

PSP

Se mostraron nuevos accesorios para la consola portátil de Sony y estos juegos: Gran Turismo Mobile, Final Fantasy Agito XIII, Little Big Planet, Silent Hill: Shattered Memories y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Nintendo Wii

New Super Mario Bros Wii, Red Steel 2, Resident Evil: The Darkside Chronicles y Crepúsculo (sí, basado en la película de vampiros adolescentes).

Nintendo DSi

Kingdom Hearts 358/2 Days, Assasins Creed 2: Discovery, Cooking Mama, Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver.

XBox 360

Halo 3: ODST, Forza Motorsport 3, Left 4 Dead 2, Crackdown 2, Lost Planet 2, Castlevania: Lords of Shadow, Ninety Nine Nights 2, Call of Duty Modern Warfare 2, y Tekken VI.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit