ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los juegos que dominarán el mercado

Una feria dedicada exclusivamente al mundo de los videojuegos, un placer para el gamer empedernido. Enterate cuáles son los mejores juegos.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Por lo que se pudo ver, los videojuegos que vendrán estarán dominados por los entornos tridimensionales.

Entre los principales anuncios, Sony presentó la nueva PS3 slim, con un disco de 250 GB. Lo que no causó mucha gracia, claro, a los que ya había comprado el primer modelo, de 120 GB.

Al mismo tiempo, Sony presentó en sociedad a las Playstation Network Cards, tarjetas prepago para poder bajar juegos o ver películas en streaming desde la tienda virtual de la popular consola.

Por otro lado, el gigante japonés aprovechó para mostrar el Motion Controller, el sistema de mando que, unida a un sensor de movimiento, cámara y micrófono, permitirá jugar con el cuerpo entero. Para tenerlo, todavía habrá que esperar un poco, porque el lanzamiento está previsto para 2010.

Pero antes que Sony, Microsoft había sorprendido al mundo con su Proyecto Natal, que si bien todavía no fue presentado oficialmente, al menos tiene cada vez más apoyo de los más grandes desarrolladores de la industria. Al menos, eso fue lo que la empresa de Redmond se encargó de remarcar en la feria.

Nintendo, por su parte, anunció la rebaja de la Wii (50 euros menos en Europa y 50 dólares menos en EEUU).

Los juegos que se vienen

PS3

Final Fantasy XIII. El juego está todavía en fase de desarrollo (saldrá hacia fines de año), pero ya los asistentes a la Feria pudieron poner sus manos sobre esta nueva versión de uno de los juegos de rol más esperados.

Otros títulos: Assasins Creed 2, God of War 3, Gran Turismo V, Fifa y Pro Evolution Soccer 10, Bayonetta, Kratos, Devil May Cry. También se anunciaron el juego basado en la nueva película de James Cameron, Avatar, así como The Last Guardian y Heavy Rain.

PSP

Se mostraron nuevos accesorios para la consola portátil de Sony y estos juegos: Gran Turismo Mobile, Final Fantasy Agito XIII, Little Big Planet, Silent Hill: Shattered Memories y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Nintendo Wii

New Super Mario Bros Wii, Red Steel 2, Resident Evil: The Darkside Chronicles y Crepúsculo (sí, basado en la película de vampiros adolescentes).

Nintendo DSi

Kingdom Hearts 358/2 Days, Assasins Creed 2: Discovery, Cooking Mama, Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver.

XBox 360

Halo 3: ODST, Forza Motorsport 3, Left 4 Dead 2, Crackdown 2, Lost Planet 2, Castlevania: Lords of Shadow, Ninety Nine Nights 2, Call of Duty Modern Warfare 2, y Tekken VI.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit