ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna, en primer puesto otra vez

Celebration, la nueva producción de la reina del pop, logró desplazar a Muse con su álbum The Resistance.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna logró colocar uno de sus álbumes en el primer puesto de los rankings británicos por undécima vez en su carrera, esta vez con su su colección de grandes éxitos, Celebration.

La última entrega de la cantante estadounidense, que incluye éxitos como Vogue, Like a Virgin y Ray of Light, desplazó a The Resistance de la banda de rock británica Muse del tope de la cartelera.

Madonna es ahora la tercera artista con mayor cantidad de álbumes en la historia de las listas de éxitos británicas, sólo detrás de los Beatles (con quince primeros puestos) y Elvis Presley (con 11), según The Official Charts Company.

El rapero londinense Dizzee Rascal entró a la lista en el tercer lugar semanal con su nuevo álbum Tongue n Cheek, mientras que el cantante de origen libanés Mika tomó la cuarta posición con The Boy Who Knew Too Much.

No se registraron cambios en los primeros lugares de la lista de los sencillos, con el cantautor Taio Cruz aferrándose al primer lugar con Break Your Heart.

El éxito bailable del DJ David Guetta, Sexy Chick, se mantuvo firme en el segundo lugar y Empire State of Mind del rapero estadounidense JayZ, grabada con la cantante de R&B Alicia Keys, saltó doce posiciones al tercer lugar.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit