Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Madonna, en primer puesto otra vez

Celebration, la nueva producción de la reina del pop, logró desplazar a Muse con su álbum The Resistance.

Madonna logró colocar uno de sus álbumes en el primer puesto de los rankings británicos por undécima vez en su carrera, esta vez con su su colección de grandes éxitos, Celebration.

La última entrega de la cantante estadounidense, que incluye éxitos como Vogue, Like a Virgin y Ray of Light, desplazó a The Resistance de la banda de rock británica Muse del tope de la cartelera.

Madonna es ahora la tercera artista con mayor cantidad de álbumes en la historia de las listas de éxitos británicas, sólo detrás de los Beatles (con quince primeros puestos) y Elvis Presley (con 11), según The Official Charts Company.

El rapero londinense Dizzee Rascal entró a la lista en el tercer lugar semanal con su nuevo álbum Tongue n Cheek, mientras que el cantante de origen libanés Mika tomó la cuarta posición con The Boy Who Knew Too Much.

No se registraron cambios en los primeros lugares de la lista de los sencillos, con el cantautor Taio Cruz aferrándose al primer lugar con Break Your Heart.

El éxito bailable del DJ David Guetta, Sexy Chick, se mantuvo firme en el segundo lugar y Empire State of Mind del rapero estadounidense JayZ, grabada con la cantante de R&B Alicia Keys, saltó doce posiciones al tercer lugar.