ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna, en primer puesto otra vez

Celebration, la nueva producción de la reina del pop, logró desplazar a Muse con su álbum The Resistance.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna logró colocar uno de sus álbumes en el primer puesto de los rankings británicos por undécima vez en su carrera, esta vez con su su colección de grandes éxitos, Celebration.

La última entrega de la cantante estadounidense, que incluye éxitos como Vogue, Like a Virgin y Ray of Light, desplazó a The Resistance de la banda de rock británica Muse del tope de la cartelera.

Madonna es ahora la tercera artista con mayor cantidad de álbumes en la historia de las listas de éxitos británicas, sólo detrás de los Beatles (con quince primeros puestos) y Elvis Presley (con 11), según The Official Charts Company.

El rapero londinense Dizzee Rascal entró a la lista en el tercer lugar semanal con su nuevo álbum Tongue n Cheek, mientras que el cantante de origen libanés Mika tomó la cuarta posición con The Boy Who Knew Too Much.

No se registraron cambios en los primeros lugares de la lista de los sencillos, con el cantautor Taio Cruz aferrándose al primer lugar con Break Your Heart.

El éxito bailable del DJ David Guetta, Sexy Chick, se mantuvo firme en el segundo lugar y Empire State of Mind del rapero estadounidense JayZ, grabada con la cantante de R&B Alicia Keys, saltó doce posiciones al tercer lugar.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit