ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo seco

Entre el dolor y el placer, algunas personas prefieren la penetración sin lubricación. Es que seco les gusta más, aunque es más peligroso.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

A veces se habla de sexo seco para describir una relación sexual en la que no hay penetración y en la que generalmente la ropa queda puesta. Una especie de frotamiento que puede llevar al orgasmo, pero sin intercambio de fluidos. Pero esta vez no hablamos de ese sexo seco. Sino del que practican algunas parejas para aumentar su placer y este sí incluye penetración.

Cualquiera diría que la naturaleza es sabia y no por nada las vaginas se lubrican. En general, para todos, esa lubricación forma parte de lo placentero de la penetración. Pero para algunos no, parece.

Una mujer preguntaba en un foro: "Una o dos veces por mes tengo sexo seco con mi marido ¿hay alguna forma de evitar que la vagina se lubrique? Es que siento mucho más cuando todo está seco y no arruinado por la humedad".

En África está muy extendida la práctica del sexo seco. Las mujeres usan algunas hierbas y hasta detergentes y antisépticos para quitarle la humedad a la vagina. Lo cierto es que una vagina seca puede ser muy dolorosa tanto para la mujer como para el hombre. Con todo, eso no impide que muchos lo disfruten más de ese modo.

Lo que hay que saber antes de intentar aniquilar la industria de los lubricantes es que el sexo seco además de doler, puede provocar que la piel de la vagina se lastime y esto aumenta los riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual, como el HIV. Además, si el hombre usa un condón, las chances de que se rompa son mayores, justamente, por la fricción en seco.

Ya ven todo lo que puede hacer o deshacer una buena lubricación. Pero claro, hay gustos para todo. A mí, si me preguntan, voto por la humedad.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit