ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo seco

Entre el dolor y el placer, algunas personas prefieren la penetración sin lubricación. Es que seco les gusta más, aunque es más peligroso.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A veces se habla de sexo seco para describir una relación sexual en la que no hay penetración y en la que generalmente la ropa queda puesta. Una especie de frotamiento que puede llevar al orgasmo, pero sin intercambio de fluidos. Pero esta vez no hablamos de ese sexo seco. Sino del que practican algunas parejas para aumentar su placer y este sí incluye penetración.

Cualquiera diría que la naturaleza es sabia y no por nada las vaginas se lubrican. En general, para todos, esa lubricación forma parte de lo placentero de la penetración. Pero para algunos no, parece.

Una mujer preguntaba en un foro: "Una o dos veces por mes tengo sexo seco con mi marido ¿hay alguna forma de evitar que la vagina se lubrique? Es que siento mucho más cuando todo está seco y no arruinado por la humedad".

En África está muy extendida la práctica del sexo seco. Las mujeres usan algunas hierbas y hasta detergentes y antisépticos para quitarle la humedad a la vagina. Lo cierto es que una vagina seca puede ser muy dolorosa tanto para la mujer como para el hombre. Con todo, eso no impide que muchos lo disfruten más de ese modo.

Lo que hay que saber antes de intentar aniquilar la industria de los lubricantes es que el sexo seco además de doler, puede provocar que la piel de la vagina se lastime y esto aumenta los riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual, como el HIV. Además, si el hombre usa un condón, las chances de que se rompa son mayores, justamente, por la fricción en seco.

Ya ven todo lo que puede hacer o deshacer una buena lubricación. Pero claro, hay gustos para todo. A mí, si me preguntan, voto por la humedad.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit