ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo seco

Entre el dolor y el placer, algunas personas prefieren la penetración sin lubricación. Es que seco les gusta más, aunque es más peligroso.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A veces se habla de sexo seco para describir una relación sexual en la que no hay penetración y en la que generalmente la ropa queda puesta. Una especie de frotamiento que puede llevar al orgasmo, pero sin intercambio de fluidos. Pero esta vez no hablamos de ese sexo seco. Sino del que practican algunas parejas para aumentar su placer y este sí incluye penetración.

Cualquiera diría que la naturaleza es sabia y no por nada las vaginas se lubrican. En general, para todos, esa lubricación forma parte de lo placentero de la penetración. Pero para algunos no, parece.

Una mujer preguntaba en un foro: "Una o dos veces por mes tengo sexo seco con mi marido ¿hay alguna forma de evitar que la vagina se lubrique? Es que siento mucho más cuando todo está seco y no arruinado por la humedad".

En África está muy extendida la práctica del sexo seco. Las mujeres usan algunas hierbas y hasta detergentes y antisépticos para quitarle la humedad a la vagina. Lo cierto es que una vagina seca puede ser muy dolorosa tanto para la mujer como para el hombre. Con todo, eso no impide que muchos lo disfruten más de ese modo.

Lo que hay que saber antes de intentar aniquilar la industria de los lubricantes es que el sexo seco además de doler, puede provocar que la piel de la vagina se lastime y esto aumenta los riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual, como el HIV. Además, si el hombre usa un condón, las chances de que se rompa son mayores, justamente, por la fricción en seco.

Ya ven todo lo que puede hacer o deshacer una buena lubricación. Pero claro, hay gustos para todo. A mí, si me preguntan, voto por la humedad.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit