ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo seco

Entre el dolor y el placer, algunas personas prefieren la penetración sin lubricación. Es que seco les gusta más, aunque es más peligroso.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

A veces se habla de sexo seco para describir una relación sexual en la que no hay penetración y en la que generalmente la ropa queda puesta. Una especie de frotamiento que puede llevar al orgasmo, pero sin intercambio de fluidos. Pero esta vez no hablamos de ese sexo seco. Sino del que practican algunas parejas para aumentar su placer y este sí incluye penetración.

Cualquiera diría que la naturaleza es sabia y no por nada las vaginas se lubrican. En general, para todos, esa lubricación forma parte de lo placentero de la penetración. Pero para algunos no, parece.

Una mujer preguntaba en un foro: "Una o dos veces por mes tengo sexo seco con mi marido ¿hay alguna forma de evitar que la vagina se lubrique? Es que siento mucho más cuando todo está seco y no arruinado por la humedad".

En África está muy extendida la práctica del sexo seco. Las mujeres usan algunas hierbas y hasta detergentes y antisépticos para quitarle la humedad a la vagina. Lo cierto es que una vagina seca puede ser muy dolorosa tanto para la mujer como para el hombre. Con todo, eso no impide que muchos lo disfruten más de ese modo.

Lo que hay que saber antes de intentar aniquilar la industria de los lubricantes es que el sexo seco además de doler, puede provocar que la piel de la vagina se lastime y esto aumenta los riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual, como el HIV. Además, si el hombre usa un condón, las chances de que se rompa son mayores, justamente, por la fricción en seco.

Ya ven todo lo que puede hacer o deshacer una buena lubricación. Pero claro, hay gustos para todo. A mí, si me preguntan, voto por la humedad.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit