ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por una foto de Brooke Shields desnuda a los 10 años

La polémica estalló cuando analistas consideraron que la imagen es pornografía infantil y acusan a los responsables de la exposición de intentar atraer público a cualquier precio.

30 de septiembre 2009, 00:00hs

Una controvertida foto de la actriz y modelo Brooke Shields desnuda a la edad de diez años fue incluida en una exposición sobre arte pop en la Tate Modern de Londres. Los responsables del museo admiten que la muestra desafía al visitante.

Una Brooke Shields de diez años, con la cara demasiado maquillada, de pie en una bañera y mirando directamente al objetivo. Eso muestra la controvertida fotografía del artista neoyorquino Richard Prince.

La polémica no tardó en surgir, enfrentando a quienes consideran que la imagen es pornografía infantil y acusan a los responsables del museo de intentar atraer público a cualquier precio.

Por su parte, un responsable de la Tate afirmó que han sido asesorados legalmente y han tomado esta decisión tras una evaluación exhaustiva de la situación.

Pese a que la fotografía se encuentra separada de las demás, en una habitación para ella sola y tras una puerta en la que un cartel colgado advierte de que el contenido puede afectar al visitante, asociaciones de defensa de la infancia insisten en que la imagen es un reclamo para los pedófilos.

Fuente: lavanguardia.es

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit