ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Friends" la película

Confirmado: la exitosa serie de TV tendrá su versión cinematográfica y su estreno se espera para el 2011.

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Rachel", "Phoebe", "Mónica", "Chandler", "Ross" y "Joey" dejaron la pantalla en el 2004 ante la desazón de millones de fanáticos. Luego de 10 temporadas, récords de audiencia, millones de dólares por episodio (¡los protagonistas cobraban 1 millón cada uno por cada capítulo!) un reencuentro era necesario. Recordemos que aun hoy Friends se mantiene en interminables repeticiones por la señal Warner.

Según Daily Mail, los actores se pusieron de acuerdo para protagonizar la versión cinematográfica de la serie. Una buena noticia es que David Crane y Marta Kauffman, los creadores de tamaño éxito, serán parte del film. Lo que a priori podría suponer que se mantendrá el espíritu original de la serie.

Para los fanáticos: ¿Lograrán hacer una película interesante o se trata de puro oportunismo?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit