Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Piquito entre Graciela Alfano y Tití Fernández

La noche de Graciela En "ShowMatch", besó al periodista, tuvo un par de confusiones y le puso un 9 a la novia de su ex.

En la segunda gala de oro del pop, en El musical de tus sueños de ShowMatch (a las 22.30, El Trece), Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero ganaron en el puntaje y Graciela Alfano, en el ránking de confusiones y piquitos.

Durante la ronda, por la que pasaron seis equipos dedicados exclusivamente al baile (el canto queda reservado para la semana próxima), Alfano tuvo tiempo ayer para confundir a Christina Aguilera con Shakira y Britney Spears y para cambiarle el apellido y besar en la boca a Tití Fernández.

La noche comenzó con María Eugenia Ritó lookeada a lo Madonna, haciendo la coreografía de Sorry, con tropezón incluido y 21 puntos. Enseguida fue el turno de Escudero, con Matías Alé mirándola por la tele ("No me pudo acompañar porque está en cama con unas líneas de fiebre", dijo), y Alfano elogiando su actuación por primera vez en el ciclo (le puso un 9), entre las felicitaciones del resto del jurado, que completan Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano, que sumaron 26 puntos.

Siguió Iliana Calabró. Después de haber sido salvada en el duelo de canto, le tocó bailar un tema de Madonna, con vestuario renacentista y pobre resultado: 20 puntos. Lo hizo antes de la actuación de la otra vencedora, que empató a Escudero con su coreo del tema de Dirty, de Christina Aguilera: y eso que mientras el resto del jurado la veía a Guirao Díaz, Alfano veía a "Shakira... eh, perdón, a Britney".

A continuación, Laura Oliva, con look sexy y sin más quejas por no aparecer en las promos del ciclo, sumó 25 puntos con su versión de Womanizer. Y Alfano acertó con el nombre de la cantante (Britney Spears).

Ultimo turno para Tití Fernández, de anteojos negros y ropa estilo Division Miami. Apenas terminó de bailar Sex Bomb, de Tom Jones, Alfano confesó ser "fan de Tití Rodríguez", o sea, de él. Y lo demostró con un piquito al participante. Menos generoso, Pachano lo caracterizó como "una mezcla de Don Johnson con Silvio Soldán", antes de la honestidad brutal de Lynch: "Me gustás más cantando". resultado: 19 puntos. Mañana se completa la gala pop.