ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piquito entre Graciela Alfano y Tití Fernández

La noche de Graciela En "ShowMatch", besó al periodista, tuvo un par de confusiones y le puso un 9 a la novia de su ex.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En la segunda gala de oro del pop, en El musical de tus sueños de ShowMatch (a las 22.30, El Trece), Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero ganaron en el puntaje y Graciela Alfano, en el ránking de confusiones y piquitos.

Durante la ronda, por la que pasaron seis equipos dedicados exclusivamente al baile (el canto queda reservado para la semana próxima), Alfano tuvo tiempo ayer para confundir a Christina Aguilera con Shakira y Britney Spears y para cambiarle el apellido y besar en la boca a Tití Fernández.

La noche comenzó con María Eugenia Ritó lookeada a lo Madonna, haciendo la coreografía de Sorry, con tropezón incluido y 21 puntos. Enseguida fue el turno de Escudero, con Matías Alé mirándola por la tele ("No me pudo acompañar porque está en cama con unas líneas de fiebre", dijo), y Alfano elogiando su actuación por primera vez en el ciclo (le puso un 9), entre las felicitaciones del resto del jurado, que completan Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano, que sumaron 26 puntos.

Siguió Iliana Calabró. Después de haber sido salvada en el duelo de canto, le tocó bailar un tema de Madonna, con vestuario renacentista y pobre resultado: 20 puntos. Lo hizo antes de la actuación de la otra vencedora, que empató a Escudero con su coreo del tema de Dirty, de Christina Aguilera: y eso que mientras el resto del jurado la veía a Guirao Díaz, Alfano veía a "Shakira... eh, perdón, a Britney".

A continuación, Laura Oliva, con look sexy y sin más quejas por no aparecer en las promos del ciclo, sumó 25 puntos con su versión de Womanizer. Y Alfano acertó con el nombre de la cantante (Britney Spears).

Ultimo turno para Tití Fernández, de anteojos negros y ropa estilo Division Miami. Apenas terminó de bailar Sex Bomb, de Tom Jones, Alfano confesó ser "fan de Tití Rodríguez", o sea, de él. Y lo demostró con un piquito al participante. Menos generoso, Pachano lo caracterizó como "una mezcla de Don Johnson con Silvio Soldán", antes de la honestidad brutal de Lynch: "Me gustás más cantando". resultado: 19 puntos. Mañana se completa la gala pop.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
NOVEDADES

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez de Bandana reveló por qué no puede tener relaciones: “Está cerrada la cajita feliz”
  • La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit