ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que todos querían saber de Pachano

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lo que todos querían saber de Pachano

Almorzando con... A las 13.30, por América

Aníbal Pachano aprovechó su paso por la mesa de Mirtha Legrand para ratificar dos cosas: que es arquitecto y que es medio andrógino. Aunque no fueron las únicas cosas que admitió públicamente: entre plato y plato, reconoció que "siempre fui un niño raro". Indudablemente, cualquier niño con esos bigotitos irritantes, lo es.

Perfumo, los tacos y las chilenas

Hablemos de futbol A las 19, por ESPN

En tren de confesiones, el que no se quedó atrás fue Perfumo, aunque, en su caso, sobre sus gustos futbolísticos. Arrancó sosteniendo que "los goles de chilena son horribles"; siguió afirmando que "el taco es una vanidad estúpida que a veces sale bien" y que "al tipo que hace un taco yo le pegaría en la nuca", para cerrar con un contundente: "Odio a Cruyff".

Avistaje de ballenas, ¿casándose?

Zoom A las 19, por El Trece

Después de ver a Susana Giménez recordar, extasiada, lo que le había dicho Ricardo Montaner de Puerto Madryn ("Vos abrís la ventana y ves a las ballenas casándose, teniendo bebes o haciendo el amor"), Tognetti se preguntó: "Es una blasfemia, pero ¿Susana ya no está un poco gagá?". Respuesta: al que habría que vigilar lo que toma es a Montaner.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit