ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que todos querían saber de Pachano

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que todos querían saber de Pachano

Almorzando con... A las 13.30, por América

Aníbal Pachano aprovechó su paso por la mesa de Mirtha Legrand para ratificar dos cosas: que es arquitecto y que es medio andrógino. Aunque no fueron las únicas cosas que admitió públicamente: entre plato y plato, reconoció que "siempre fui un niño raro". Indudablemente, cualquier niño con esos bigotitos irritantes, lo es.

Perfumo, los tacos y las chilenas

Hablemos de futbol A las 19, por ESPN

En tren de confesiones, el que no se quedó atrás fue Perfumo, aunque, en su caso, sobre sus gustos futbolísticos. Arrancó sosteniendo que "los goles de chilena son horribles"; siguió afirmando que "el taco es una vanidad estúpida que a veces sale bien" y que "al tipo que hace un taco yo le pegaría en la nuca", para cerrar con un contundente: "Odio a Cruyff".

Avistaje de ballenas, ¿casándose?

Zoom A las 19, por El Trece

Después de ver a Susana Giménez recordar, extasiada, lo que le había dicho Ricardo Montaner de Puerto Madryn ("Vos abrís la ventana y ves a las ballenas casándose, teniendo bebes o haciendo el amor"), Tognetti se preguntó: "Es una blasfemia, pero ¿Susana ya no está un poco gagá?". Respuesta: al que habría que vigilar lo que toma es a Montaner.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit