ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que todos querían saber de Pachano

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que todos querían saber de Pachano

Almorzando con... A las 13.30, por América

Aníbal Pachano aprovechó su paso por la mesa de Mirtha Legrand para ratificar dos cosas: que es arquitecto y que es medio andrógino. Aunque no fueron las únicas cosas que admitió públicamente: entre plato y plato, reconoció que "siempre fui un niño raro". Indudablemente, cualquier niño con esos bigotitos irritantes, lo es.

Perfumo, los tacos y las chilenas

Hablemos de futbol A las 19, por ESPN

En tren de confesiones, el que no se quedó atrás fue Perfumo, aunque, en su caso, sobre sus gustos futbolísticos. Arrancó sosteniendo que "los goles de chilena son horribles"; siguió afirmando que "el taco es una vanidad estúpida que a veces sale bien" y que "al tipo que hace un taco yo le pegaría en la nuca", para cerrar con un contundente: "Odio a Cruyff".

Avistaje de ballenas, ¿casándose?

Zoom A las 19, por El Trece

Después de ver a Susana Giménez recordar, extasiada, lo que le había dicho Ricardo Montaner de Puerto Madryn ("Vos abrís la ventana y ves a las ballenas casándose, teniendo bebes o haciendo el amor"), Tognetti se preguntó: "Es una blasfemia, pero ¿Susana ya no está un poco gagá?". Respuesta: al que habría que vigilar lo que toma es a Montaner.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit