Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lo que todos querían saber de Pachano

Lo que todos querían saber de Pachano
Almorzando con... A las 13.30, por América

Aníbal Pachano aprovechó su paso por la mesa de Mirtha Legrand para ratificar dos cosas: que es arquitecto y que es medio andrógino. Aunque no fueron las únicas cosas que admitió públicamente: entre plato y plato, reconoció que "siempre fui un niño raro". Indudablemente, cualquier niño con esos bigotitos irritantes, lo es.

Perfumo, los tacos y las chilenas
Hablemos de futbol A las 19, por ESPN

En tren de confesiones, el que no se quedó atrás fue Perfumo, aunque, en su caso, sobre sus gustos futbolísticos. Arrancó sosteniendo que "los goles de chilena son horribles"; siguió afirmando que "el taco es una vanidad estúpida que a veces sale bien" y que "al tipo que hace un taco yo le pegaría en la nuca", para cerrar con un contundente: "Odio a Cruyff".

Avistaje de ballenas, ¿casándose?
Zoom A las 19, por El Trece

Después de ver a Susana Giménez recordar, extasiada, lo que le había dicho Ricardo Montaner de Puerto Madryn ("Vos abrís la ventana y ves a las ballenas casándose, teniendo bebes o haciendo el amor"), Tognetti se preguntó: "Es una blasfemia, pero ¿Susana ya no está un poco gagá?". Respuesta: al que habría que vigilar lo que toma es a Montaner.