ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que todos querían saber de Pachano

30 de septiembre 2009, 00:00hs

Lo que todos querían saber de Pachano

Almorzando con... A las 13.30, por América

Aníbal Pachano aprovechó su paso por la mesa de Mirtha Legrand para ratificar dos cosas: que es arquitecto y que es medio andrógino. Aunque no fueron las únicas cosas que admitió públicamente: entre plato y plato, reconoció que "siempre fui un niño raro". Indudablemente, cualquier niño con esos bigotitos irritantes, lo es.

Perfumo, los tacos y las chilenas

Hablemos de futbol A las 19, por ESPN

En tren de confesiones, el que no se quedó atrás fue Perfumo, aunque, en su caso, sobre sus gustos futbolísticos. Arrancó sosteniendo que "los goles de chilena son horribles"; siguió afirmando que "el taco es una vanidad estúpida que a veces sale bien" y que "al tipo que hace un taco yo le pegaría en la nuca", para cerrar con un contundente: "Odio a Cruyff".

Avistaje de ballenas, ¿casándose?

Zoom A las 19, por El Trece

Después de ver a Susana Giménez recordar, extasiada, lo que le había dicho Ricardo Montaner de Puerto Madryn ("Vos abrís la ventana y ves a las ballenas casándose, teniendo bebes o haciendo el amor"), Tognetti se preguntó: "Es una blasfemia, pero ¿Susana ya no está un poco gagá?". Respuesta: al que habría que vigilar lo que toma es a Montaner.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit