ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El discurso del Papa más visto

El video del discurso del Papa fue el más visto y no justamente por lo que dijo, sino porque una araña caminó por su túnica. Mirá el video.

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El Papa Benedicto XVI no se percató de la pequeña araña que caminaba por su túnica mientras pronunciaba un discurso en la sala española del castillo de Praga; sin embargo, el insignificante arácnido se convirtió este fin de semana en una estrella de Internet en la República Checa.

Los principales portales de Internet en el país presentaron un vídeo, que muestra durante 80 segundos cómo la desvergonzada araña osa "peregrinar" por la túnica del Pontífice durante su discurso sobre el concepto de libertad y el derrumbamiento del comunismo.

A los visitantes y fotógrafos, la diminuta e itinerante mancha negra sobre el atuendo blanco de Benedicto les pasó desapercibida. "Millones de creyentes en todo el mundo sueñan con una experiencia similar", escribió el canal televisivo estatal CT24 en su página web, porque normalmente no es tan sencillo obtener una audiencia privada con el Papa.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apartó con la mano hace poco durante una entrevista televisada una mosca que le sobrevolaba tras observarla brevemente, y desató con ello más debates que con sus posturas políticas.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit