ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El discurso del Papa más visto

El video del discurso del Papa fue el más visto y no justamente por lo que dijo, sino porque una araña caminó por su túnica. Mirá el video.

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El Papa Benedicto XVI no se percató de la pequeña araña que caminaba por su túnica mientras pronunciaba un discurso en la sala española del castillo de Praga; sin embargo, el insignificante arácnido se convirtió este fin de semana en una estrella de Internet en la República Checa.

Los principales portales de Internet en el país presentaron un vídeo, que muestra durante 80 segundos cómo la desvergonzada araña osa "peregrinar" por la túnica del Pontífice durante su discurso sobre el concepto de libertad y el derrumbamiento del comunismo.

A los visitantes y fotógrafos, la diminuta e itinerante mancha negra sobre el atuendo blanco de Benedicto les pasó desapercibida. "Millones de creyentes en todo el mundo sueñan con una experiencia similar", escribió el canal televisivo estatal CT24 en su página web, porque normalmente no es tan sencillo obtener una audiencia privada con el Papa.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apartó con la mano hace poco durante una entrevista televisada una mosca que le sobrevolaba tras observarla brevemente, y desató con ello más debates que con sus posturas políticas.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit