ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El discurso del Papa más visto

El video del discurso del Papa fue el más visto y no justamente por lo que dijo, sino porque una araña caminó por su túnica. Mirá el video.

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Papa Benedicto XVI no se percató de la pequeña araña que caminaba por su túnica mientras pronunciaba un discurso en la sala española del castillo de Praga; sin embargo, el insignificante arácnido se convirtió este fin de semana en una estrella de Internet en la República Checa.

Los principales portales de Internet en el país presentaron un vídeo, que muestra durante 80 segundos cómo la desvergonzada araña osa "peregrinar" por la túnica del Pontífice durante su discurso sobre el concepto de libertad y el derrumbamiento del comunismo.

A los visitantes y fotógrafos, la diminuta e itinerante mancha negra sobre el atuendo blanco de Benedicto les pasó desapercibida. "Millones de creyentes en todo el mundo sueñan con una experiencia similar", escribió el canal televisivo estatal CT24 en su página web, porque normalmente no es tan sencillo obtener una audiencia privada con el Papa.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apartó con la mano hace poco durante una entrevista televisada una mosca que le sobrevolaba tras observarla brevemente, y desató con ello más debates que con sus posturas políticas.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit