ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El discurso del Papa más visto

El video del discurso del Papa fue el más visto y no justamente por lo que dijo, sino porque una araña caminó por su túnica. Mirá el video.

28 de septiembre 2009, 00:00hs

El Papa Benedicto XVI no se percató de la pequeña araña que caminaba por su túnica mientras pronunciaba un discurso en la sala española del castillo de Praga; sin embargo, el insignificante arácnido se convirtió este fin de semana en una estrella de Internet en la República Checa.

Los principales portales de Internet en el país presentaron un vídeo, que muestra durante 80 segundos cómo la desvergonzada araña osa "peregrinar" por la túnica del Pontífice durante su discurso sobre el concepto de libertad y el derrumbamiento del comunismo.

A los visitantes y fotógrafos, la diminuta e itinerante mancha negra sobre el atuendo blanco de Benedicto les pasó desapercibida. "Millones de creyentes en todo el mundo sueñan con una experiencia similar", escribió el canal televisivo estatal CT24 en su página web, porque normalmente no es tan sencillo obtener una audiencia privada con el Papa.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apartó con la mano hace poco durante una entrevista televisada una mosca que le sobrevolaba tras observarla brevemente, y desató con ello más debates que con sus posturas políticas.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit