ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé le ganó a Wanda Nara

"El musical de tus sueños", de "ShowMatch" Por el 67,2 % de los votos, dejó a la botinera fuera del certamen.

29 de septiembre 2009, 00:00hs

Para el jurado, y hasta para ellos mismos, ninguno de los dos debió haber seguido en el certamen. Sin embargo fue el público el que tuvo la última palabra y eligió a Matías Alé para que siga "cantando" en El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Anoche, el comediante Alé venció a Wanda Nara por el 67,2 por ciento de los votos telefónicos recibidos.

La noche había comenzado con el "duelo" entre los seis equipos sentenciados el jueves, entre los cuales el jurado formado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, salvó "por unanimidad" a los que encabezan Silvina Escudero, Iliana Calabró y Nazarena Vélez. Con Nicole Neumann les costó un poco más, y finalmente la dejaron en concurso, menos por mérito propio que por deshauciar a Wanda y Alé. "Es que para nosotros, los tres equipos son insalvables en el canto", justificaron.

Claro que no fue sólo canto y baile lo que animó la noche. Cada uno de los duelistas fue diciendo lo suyo. Iliana, por ejemplo, salió al cruce de los rumores de infidelidad de su marido --Fabián Rossi, presente en el estudio-- al que dijo "elegir todos los días desde hace 20 años"; "Ojalá todos tuvieran la bendición que yo tengo", agregó, emocionada.

El que no quiso aclarar nada fue Alé, después de las declaraciones de su ex, Alfano, sobre su pasado affaire --simultáneo-- con Rodrigo Bueno. El muchacho se hizo una autocrítica, pero sólo a nivel vocal: "Creo que el jurado fue muy generoso, me tendrían que haber eliminado de una", sonrió. De todos modos, en las tribunas se vieron carteles de apoyo a Matías Alé y su actual pareja, Silvina Escudero. De muy buen humor, a su turno Nazarena admitió que el cantante de su equipo la había abandonado: Te quiero mucho pero me vas a cagar la carrera, si sigo cantando con vos me van a dejar todos los alumnos que tengo, dice que le dijo. Un rato antes, también Wanda Nara contó una historia de fuga por el honor: la de uno de sus cantantes, que prometió llamarla todos los días pero "trabaja de esto y no podía arriesgarse".

De la nueva ronda, La gala de oro del pop (donde los concursantes vuelven a bailar, dejando el canto para la semana próxima), sólo hubo tiempo para ver una presentación. Fue la de Flavia Palmiero, haciendo de Shakira en Contigo mi vida. Aunque le criticaron "falta de caderas", se llevó 18 puntos más el voto secreto que, esta semana, le corresponde a Valeria Lynch.«

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit