ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé le ganó a Wanda Nara

"El musical de tus sueños", de "ShowMatch" Por el 67,2 % de los votos, dejó a la botinera fuera del certamen.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para el jurado, y hasta para ellos mismos, ninguno de los dos debió haber seguido en el certamen. Sin embargo fue el público el que tuvo la última palabra y eligió a Matías Alé para que siga "cantando" en El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Anoche, el comediante Alé venció a Wanda Nara por el 67,2 por ciento de los votos telefónicos recibidos.

La noche había comenzado con el "duelo" entre los seis equipos sentenciados el jueves, entre los cuales el jurado formado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, salvó "por unanimidad" a los que encabezan Silvina Escudero, Iliana Calabró y Nazarena Vélez. Con Nicole Neumann les costó un poco más, y finalmente la dejaron en concurso, menos por mérito propio que por deshauciar a Wanda y Alé. "Es que para nosotros, los tres equipos son insalvables en el canto", justificaron.

Claro que no fue sólo canto y baile lo que animó la noche. Cada uno de los duelistas fue diciendo lo suyo. Iliana, por ejemplo, salió al cruce de los rumores de infidelidad de su marido --Fabián Rossi, presente en el estudio-- al que dijo "elegir todos los días desde hace 20 años"; "Ojalá todos tuvieran la bendición que yo tengo", agregó, emocionada.

El que no quiso aclarar nada fue Alé, después de las declaraciones de su ex, Alfano, sobre su pasado affaire --simultáneo-- con Rodrigo Bueno. El muchacho se hizo una autocrítica, pero sólo a nivel vocal: "Creo que el jurado fue muy generoso, me tendrían que haber eliminado de una", sonrió. De todos modos, en las tribunas se vieron carteles de apoyo a Matías Alé y su actual pareja, Silvina Escudero. De muy buen humor, a su turno Nazarena admitió que el cantante de su equipo la había abandonado: Te quiero mucho pero me vas a cagar la carrera, si sigo cantando con vos me van a dejar todos los alumnos que tengo, dice que le dijo. Un rato antes, también Wanda Nara contó una historia de fuga por el honor: la de uno de sus cantantes, que prometió llamarla todos los días pero "trabaja de esto y no podía arriesgarse".

De la nueva ronda, La gala de oro del pop (donde los concursantes vuelven a bailar, dejando el canto para la semana próxima), sólo hubo tiempo para ver una presentación. Fue la de Flavia Palmiero, haciendo de Shakira en Contigo mi vida. Aunque le criticaron "falta de caderas", se llevó 18 puntos más el voto secreto que, esta semana, le corresponde a Valeria Lynch.«

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit