ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé le ganó a Wanda Nara

"El musical de tus sueños", de "ShowMatch" Por el 67,2 % de los votos, dejó a la botinera fuera del certamen.

29 de septiembre 2009, 00:00hs

Para el jurado, y hasta para ellos mismos, ninguno de los dos debió haber seguido en el certamen. Sin embargo fue el público el que tuvo la última palabra y eligió a Matías Alé para que siga "cantando" en El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Anoche, el comediante Alé venció a Wanda Nara por el 67,2 por ciento de los votos telefónicos recibidos.

La noche había comenzado con el "duelo" entre los seis equipos sentenciados el jueves, entre los cuales el jurado formado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, salvó "por unanimidad" a los que encabezan Silvina Escudero, Iliana Calabró y Nazarena Vélez. Con Nicole Neumann les costó un poco más, y finalmente la dejaron en concurso, menos por mérito propio que por deshauciar a Wanda y Alé. "Es que para nosotros, los tres equipos son insalvables en el canto", justificaron.

Claro que no fue sólo canto y baile lo que animó la noche. Cada uno de los duelistas fue diciendo lo suyo. Iliana, por ejemplo, salió al cruce de los rumores de infidelidad de su marido --Fabián Rossi, presente en el estudio-- al que dijo "elegir todos los días desde hace 20 años"; "Ojalá todos tuvieran la bendición que yo tengo", agregó, emocionada.

El que no quiso aclarar nada fue Alé, después de las declaraciones de su ex, Alfano, sobre su pasado affaire --simultáneo-- con Rodrigo Bueno. El muchacho se hizo una autocrítica, pero sólo a nivel vocal: "Creo que el jurado fue muy generoso, me tendrían que haber eliminado de una", sonrió. De todos modos, en las tribunas se vieron carteles de apoyo a Matías Alé y su actual pareja, Silvina Escudero. De muy buen humor, a su turno Nazarena admitió que el cantante de su equipo la había abandonado: Te quiero mucho pero me vas a cagar la carrera, si sigo cantando con vos me van a dejar todos los alumnos que tengo, dice que le dijo. Un rato antes, también Wanda Nara contó una historia de fuga por el honor: la de uno de sus cantantes, que prometió llamarla todos los días pero "trabaja de esto y no podía arriesgarse".

De la nueva ronda, La gala de oro del pop (donde los concursantes vuelven a bailar, dejando el canto para la semana próxima), sólo hubo tiempo para ver una presentación. Fue la de Flavia Palmiero, haciendo de Shakira en Contigo mi vida. Aunque le criticaron "falta de caderas", se llevó 18 puntos más el voto secreto que, esta semana, le corresponde a Valeria Lynch.«

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit