ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke a beneficio... de lo que sea

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Grudke a beneficio... de lo que sea

Con estilo. Domingo a las 18, América.

¿Por qué se tendrá la sensación que Ingrid Grudke no tiene claro que es Fundaleu (Fundación para combatir la Leucemia)? Será porque, en la tradicional cena benéfica de la entidad, la misionera apuntó que se hacía "para los más necesitados (?) y los que tienen problemas con el cáncer". Anduvo cerca, pero sin mucha precisión.

La "Tota", el Terminator del amor

Impacto 9 Domingo a las 20.30, Canal 9.

El título del informe no dejaba de ser impactante: "Fernanda Vives, la mujer que se hizo de nuevo" (!). En el mismo se daba cuenta de la nueva y feliz actualidad sentimental de la ex de la "Tota" Santillán. Ahora, si se hizo de nuevo, ¿debe entenderse que la extensa relación con el showman bailantero, literalmente, la deshizo? ¡Epa!

Recuperando el tiempo perdido

Fútbol para todos Domingo, Canal 7.

En el nuevo "fútbol para todos", las novedades tecnológicas tardaron pero ya empezaron a asomar. Ahora, al término del tiempo reglamentario de juego, cuando se suman los minutos de descuento, una inscripción debajo del reloj/resultado va diciendo: "2 recuperados de 4 ", "3 recuperados de 4 ", y así. ¿No está genial, aunque no sirva para nada?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit