ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke a beneficio... de lo que sea

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Grudke a beneficio... de lo que sea

Con estilo. Domingo a las 18, América.

¿Por qué se tendrá la sensación que Ingrid Grudke no tiene claro que es Fundaleu (Fundación para combatir la Leucemia)? Será porque, en la tradicional cena benéfica de la entidad, la misionera apuntó que se hacía "para los más necesitados (?) y los que tienen problemas con el cáncer". Anduvo cerca, pero sin mucha precisión.

La "Tota", el Terminator del amor

Impacto 9 Domingo a las 20.30, Canal 9.

El título del informe no dejaba de ser impactante: "Fernanda Vives, la mujer que se hizo de nuevo" (!). En el mismo se daba cuenta de la nueva y feliz actualidad sentimental de la ex de la "Tota" Santillán. Ahora, si se hizo de nuevo, ¿debe entenderse que la extensa relación con el showman bailantero, literalmente, la deshizo? ¡Epa!

Recuperando el tiempo perdido

Fútbol para todos Domingo, Canal 7.

En el nuevo "fútbol para todos", las novedades tecnológicas tardaron pero ya empezaron a asomar. Ahora, al término del tiempo reglamentario de juego, cuando se suman los minutos de descuento, una inscripción debajo del reloj/resultado va diciendo: "2 recuperados de 4 ", "3 recuperados de 4 ", y así. ¿No está genial, aunque no sirva para nada?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit