ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke a beneficio... de lo que sea

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Grudke a beneficio... de lo que sea

Con estilo. Domingo a las 18, América.

¿Por qué se tendrá la sensación que Ingrid Grudke no tiene claro que es Fundaleu (Fundación para combatir la Leucemia)? Será porque, en la tradicional cena benéfica de la entidad, la misionera apuntó que se hacía "para los más necesitados (?) y los que tienen problemas con el cáncer". Anduvo cerca, pero sin mucha precisión.

La "Tota", el Terminator del amor

Impacto 9 Domingo a las 20.30, Canal 9.

El título del informe no dejaba de ser impactante: "Fernanda Vives, la mujer que se hizo de nuevo" (!). En el mismo se daba cuenta de la nueva y feliz actualidad sentimental de la ex de la "Tota" Santillán. Ahora, si se hizo de nuevo, ¿debe entenderse que la extensa relación con el showman bailantero, literalmente, la deshizo? ¡Epa!

Recuperando el tiempo perdido

Fútbol para todos Domingo, Canal 7.

En el nuevo "fútbol para todos", las novedades tecnológicas tardaron pero ya empezaron a asomar. Ahora, al término del tiempo reglamentario de juego, cuando se suman los minutos de descuento, una inscripción debajo del reloj/resultado va diciendo: "2 recuperados de 4 ", "3 recuperados de 4 ", y así. ¿No está genial, aunque no sirva para nada?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit