ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke a beneficio... de lo que sea

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Grudke a beneficio... de lo que sea

Con estilo. Domingo a las 18, América.

¿Por qué se tendrá la sensación que Ingrid Grudke no tiene claro que es Fundaleu (Fundación para combatir la Leucemia)? Será porque, en la tradicional cena benéfica de la entidad, la misionera apuntó que se hacía "para los más necesitados (?) y los que tienen problemas con el cáncer". Anduvo cerca, pero sin mucha precisión.

La "Tota", el Terminator del amor

Impacto 9 Domingo a las 20.30, Canal 9.

El título del informe no dejaba de ser impactante: "Fernanda Vives, la mujer que se hizo de nuevo" (!). En el mismo se daba cuenta de la nueva y feliz actualidad sentimental de la ex de la "Tota" Santillán. Ahora, si se hizo de nuevo, ¿debe entenderse que la extensa relación con el showman bailantero, literalmente, la deshizo? ¡Epa!

Recuperando el tiempo perdido

Fútbol para todos Domingo, Canal 7.

En el nuevo "fútbol para todos", las novedades tecnológicas tardaron pero ya empezaron a asomar. Ahora, al término del tiempo reglamentario de juego, cuando se suman los minutos de descuento, una inscripción debajo del reloj/resultado va diciendo: "2 recuperados de 4 ", "3 recuperados de 4 ", y así. ¿No está genial, aunque no sirva para nada?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit