ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke a beneficio... de lo que sea

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Grudke a beneficio... de lo que sea

Con estilo. Domingo a las 18, América.

¿Por qué se tendrá la sensación que Ingrid Grudke no tiene claro que es Fundaleu (Fundación para combatir la Leucemia)? Será porque, en la tradicional cena benéfica de la entidad, la misionera apuntó que se hacía "para los más necesitados (?) y los que tienen problemas con el cáncer". Anduvo cerca, pero sin mucha precisión.

La "Tota", el Terminator del amor

Impacto 9 Domingo a las 20.30, Canal 9.

El título del informe no dejaba de ser impactante: "Fernanda Vives, la mujer que se hizo de nuevo" (!). En el mismo se daba cuenta de la nueva y feliz actualidad sentimental de la ex de la "Tota" Santillán. Ahora, si se hizo de nuevo, ¿debe entenderse que la extensa relación con el showman bailantero, literalmente, la deshizo? ¡Epa!

Recuperando el tiempo perdido

Fútbol para todos Domingo, Canal 7.

En el nuevo "fútbol para todos", las novedades tecnológicas tardaron pero ya empezaron a asomar. Ahora, al término del tiempo reglamentario de juego, cuando se suman los minutos de descuento, una inscripción debajo del reloj/resultado va diciendo: "2 recuperados de 4 ", "3 recuperados de 4 ", y así. ¿No está genial, aunque no sirva para nada?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit