ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan quiere entrar en Gran Hermano

La actriz quiere remontar su popularidad, que cayó en picada por todos sus escándalos, y ahora busca entrar a la versión para famosos de Gran Hermano en Gran Bretaña.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lindsay Lohan ha sorprendido este lunes a sus fans tras anunciar su intención de participar en el Gran Hermano británico basado en famosos (Celebrity Big Brother), presumiblemente para "repuntar" su mala popularidad tras los recientes batacazos sentimentales y profesionales que ha sufrido durante este último año.

Y es que la lista de tropiezos y problemas da para largo: desde ser expulsada del elenco de la serie Ugly Betty, a aceptar que su última película, Labor Pain, saliera directamente en DVD, hay toda una serie de demandas y peleas: por un lado, le han llegado acusaciones de deber dinero en concepto de alquiler de automóviles de lujo, ha sufrido enfrentamientos con la organización PETA y sigue todavía con líos con su famosa ex, la DJ Samantha Ronson, con quien acabó la relación en términos poco amistosos, tras unos meses de aguda polémica donde fueron objetivo prioritario de los paparazzis en Los Ángeles.

El último escándalo de la actriz fue, presuntamente, robar unas joyas de la firma Dior que "desaparecieron" durante una sesión de fotos en el que Lohan participaba. La joven cantante y actriz  no encuentra su sitio en ningún lado, y su caché ha disminuido vertiginosamente desde hace un año aproximadamente.

Aunque todavía no se sabe mucho, parece ser que las negociaciones con la compañía televisiva británica, Endemol, ya han empezado, y que pronto podremos ver a Lindsay Lohan discutiendo con otros miembros de la "famosa" casa en este reality de audiencia masiva.

Vía 20 Minutos

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit