ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan quiere entrar en Gran Hermano

La actriz quiere remontar su popularidad, que cayó en picada por todos sus escándalos, y ahora busca entrar a la versión para famosos de Gran Hermano en Gran Bretaña.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lindsay Lohan ha sorprendido este lunes a sus fans tras anunciar su intención de participar en el Gran Hermano británico basado en famosos (Celebrity Big Brother), presumiblemente para "repuntar" su mala popularidad tras los recientes batacazos sentimentales y profesionales que ha sufrido durante este último año.

Y es que la lista de tropiezos y problemas da para largo: desde ser expulsada del elenco de la serie Ugly Betty, a aceptar que su última película, Labor Pain, saliera directamente en DVD, hay toda una serie de demandas y peleas: por un lado, le han llegado acusaciones de deber dinero en concepto de alquiler de automóviles de lujo, ha sufrido enfrentamientos con la organización PETA y sigue todavía con líos con su famosa ex, la DJ Samantha Ronson, con quien acabó la relación en términos poco amistosos, tras unos meses de aguda polémica donde fueron objetivo prioritario de los paparazzis en Los Ángeles.

El último escándalo de la actriz fue, presuntamente, robar unas joyas de la firma Dior que "desaparecieron" durante una sesión de fotos en el que Lohan participaba. La joven cantante y actriz  no encuentra su sitio en ningún lado, y su caché ha disminuido vertiginosamente desde hace un año aproximadamente.

Aunque todavía no se sabe mucho, parece ser que las negociaciones con la compañía televisiva británica, Endemol, ya han empezado, y que pronto podremos ver a Lindsay Lohan discutiendo con otros miembros de la "famosa" casa en este reality de audiencia masiva.

Vía 20 Minutos

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit