ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan quiere entrar en Gran Hermano

La actriz quiere remontar su popularidad, que cayó en picada por todos sus escándalos, y ahora busca entrar a la versión para famosos de Gran Hermano en Gran Bretaña.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Lindsay Lohan ha sorprendido este lunes a sus fans tras anunciar su intención de participar en el Gran Hermano británico basado en famosos (Celebrity Big Brother), presumiblemente para "repuntar" su mala popularidad tras los recientes batacazos sentimentales y profesionales que ha sufrido durante este último año.

Y es que la lista de tropiezos y problemas da para largo: desde ser expulsada del elenco de la serie Ugly Betty, a aceptar que su última película, Labor Pain, saliera directamente en DVD, hay toda una serie de demandas y peleas: por un lado, le han llegado acusaciones de deber dinero en concepto de alquiler de automóviles de lujo, ha sufrido enfrentamientos con la organización PETA y sigue todavía con líos con su famosa ex, la DJ Samantha Ronson, con quien acabó la relación en términos poco amistosos, tras unos meses de aguda polémica donde fueron objetivo prioritario de los paparazzis en Los Ángeles.

El último escándalo de la actriz fue, presuntamente, robar unas joyas de la firma Dior que "desaparecieron" durante una sesión de fotos en el que Lohan participaba. La joven cantante y actriz  no encuentra su sitio en ningún lado, y su caché ha disminuido vertiginosamente desde hace un año aproximadamente.

Aunque todavía no se sabe mucho, parece ser que las negociaciones con la compañía televisiva británica, Endemol, ya han empezado, y que pronto podremos ver a Lindsay Lohan discutiendo con otros miembros de la "famosa" casa en este reality de audiencia masiva.

Vía 20 Minutos

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit