ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Manson tiene gripe A

El controvertido músico estadounidense aseguró en su blog personal que estaba contagiado por el virus tipo H1N1.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El controvertido cantante estadounidense Marilyn Manson aseguró en un blog de la web MySpace que había sido diagnosticado con la gripe A, según recogieron hoy varios medios en Estados Unidos.

Manson indicó que había sido atendido por un "doctor de verdad", quien le informó que estaba contagiado por el virus tipo H1N1.

"Desafortunadamente, voy a sobrevivir", afirmó el artista de 40 años, quien desmintió que su afección tiene algo que ver con algún encuentro sexual con un "cerdo".

"El doctor dijo que mis pasadas elecciones de mujeres no han contribuido de ninguna manera a que yo adquiriera esta misteriosa enfermedad", declaró.

Manson estrenó el pasado mes de mayo el álbum "The high end of low", el séptimo trabajo de estudio de su carrera discográfica, definido por el autor como "un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".

El cantante, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, creó su identidad artística asociando Marilyn Monroe y el apellido del asesino Charles Manson.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit