ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Manson tiene gripe A

El controvertido músico estadounidense aseguró en su blog personal que estaba contagiado por el virus tipo H1N1.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El controvertido cantante estadounidense Marilyn Manson aseguró en un blog de la web MySpace que había sido diagnosticado con la gripe A, según recogieron hoy varios medios en Estados Unidos.

Manson indicó que había sido atendido por un "doctor de verdad", quien le informó que estaba contagiado por el virus tipo H1N1.

"Desafortunadamente, voy a sobrevivir", afirmó el artista de 40 años, quien desmintió que su afección tiene algo que ver con algún encuentro sexual con un "cerdo".

"El doctor dijo que mis pasadas elecciones de mujeres no han contribuido de ninguna manera a que yo adquiriera esta misteriosa enfermedad", declaró.

Manson estrenó el pasado mes de mayo el álbum "The high end of low", el séptimo trabajo de estudio de su carrera discográfica, definido por el autor como "un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".

El cantante, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, creó su identidad artística asociando Marilyn Monroe y el apellido del asesino Charles Manson.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Daniela Celis, emocionada por las muestras de amor a Thiago Medina tras el accidente. Foto: Instagram.
SINCERA

Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

“Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini
TRAS 18 AÑOS DE AMOR

“Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”
  • “Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini
  • MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit