ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Manson tiene gripe A

El controvertido músico estadounidense aseguró en su blog personal que estaba contagiado por el virus tipo H1N1.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El controvertido cantante estadounidense Marilyn Manson aseguró en un blog de la web MySpace que había sido diagnosticado con la gripe A, según recogieron hoy varios medios en Estados Unidos.

Manson indicó que había sido atendido por un "doctor de verdad", quien le informó que estaba contagiado por el virus tipo H1N1.

"Desafortunadamente, voy a sobrevivir", afirmó el artista de 40 años, quien desmintió que su afección tiene algo que ver con algún encuentro sexual con un "cerdo".

"El doctor dijo que mis pasadas elecciones de mujeres no han contribuido de ninguna manera a que yo adquiriera esta misteriosa enfermedad", declaró.

Manson estrenó el pasado mes de mayo el álbum "The high end of low", el séptimo trabajo de estudio de su carrera discográfica, definido por el autor como "un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".

El cantante, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, creó su identidad artística asociando Marilyn Monroe y el apellido del asesino Charles Manson.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit