ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox obsesionada con una actriz porno

La actriz estadounidense reconoció que estuvo obsesionada con Jenna Jameson y que tuvo una relación amorosa con una mujer.

28 de septiembre 2009, 00:00hs

La actriz estadounidense Megan Fox desveló que estuvo obsesionada por una actriz pornográfica y que tuvo una relación amorosa con una mujer, en una entrevista para el diario italiano La Stampa. "Es verdad, cuando tenía 18 años, tuve una relación de amor con una stripper rusa y, durante algún tiempo, estuve obsesionada por la actriz pornográfica Jenna Jameson", afirmó la actriz.

Considerada con sus 23 años una de las mujeres más sexy del mundo, la actriz se encuentra promocionando la película Jennifer s Body, en la que encarna el papel de una joven poseída por el demonio que asesina a sus compañeros de instituto.

Sin embargo, en su vida real, las armas a las que recurre para dominar a sus víctimas son otras. "La sensualidad puede ser una arma muy potente y nosotras las mujeres tenemos que aceptarla en lugar de combatirla. No disponemos de la fuerza física para dominar a los hombres, pero no la necesitamos porque podemos usar nuestros dotes naturales", explicó.

Fox opinó que "hablar de sensualidad y de sexo para una mujer es escandaloso", porque "vivimos en una sociedad que ha sido fundada sobre principios bíblicos arcaicos, donde los hombres son admirados por sus proezas sexuales, mientras que nosotras provocamos molestia, sobre todo en los Estados Unidos". Sin embargo, la joven actriz consideró que "en Europa una mujer puede ser sexy y también inteligente.

De su novio actual, Austin Green, Fox explicó que se siente "afortunada" porque ha encontrado a "una persona espontánea", que es capaz de quedarse con ella a pesar de todas sus idioteces. Y preguntada por su hombre ideal, la actriz ha contestado que para ella "un hombre, en primer lugar, tiene que tener un gran sentido del humor y el coraje de ser vulnerable, porque ser macho es fácil, pero para ser vulnerables necesita coraje".

Fox se quejó de los periódicos que, cuando escriben sobre ella, no le permiten ser "auto-irónica", y que "toman en serio todas las salidas sarcásticas" que ha dicho, y que la retratan como si fuera "una mujer muy segura, vacía y consentida, que no tiene mucho para decir".

Mirá los videos de Megan Fox en VXV

Las más leídas

1

Rodrigo Tapari presentó “El amor que tú me das”: así fue el inolvidable show en el Teatro Colonial

2

Sorpresa en redes: el gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara

3

Gran Hermano: los perros Jaime y Bartolo podrían dejar la casa tras una polémica decisión

4

Festival de Cannes: los looks de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

5

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público esta semana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le lanzó una dura indirecta a Pamela David en LAM
FULMINANTE

Yanina Latorre incomodó a Pamela David con una frase letal y sacudió LAM

Santiago del Moro explicó por qué los perros Jaime y Bartolo podrían dejar la casa de Gran Hermano
EN RIESGO

La advertencia de Del Moro que podría sacar a los perros de Juan Pablo de Gran Hermano

(Foto: Instagram @mauroicardi)
IMPREDECIBLE

En medio de los festejos, Mauro Icardi se acordó de los hijos de Wanda Nara de manera sorpresiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver ‘Extraterritorial’, la película de suspenso y acción que rompe récords en Netflix
  • Yanina Latorre incomodó a Pamela David con una frase letal y sacudió LAM
  • La advertencia de Del Moro que podría sacar a los perros de Juan Pablo de Gran Hermano
  • LA JAULA DE LA MODA DE 19/05/25 - INVITADOS: EVELYN SCHEIDL, RODOLFO VERA CALDERÓN, JUAN PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit