ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox obsesionada con una actriz porno

La actriz estadounidense reconoció que estuvo obsesionada con Jenna Jameson y que tuvo una relación amorosa con una mujer.

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz estadounidense Megan Fox desveló que estuvo obsesionada por una actriz pornográfica y que tuvo una relación amorosa con una mujer, en una entrevista para el diario italiano La Stampa. "Es verdad, cuando tenía 18 años, tuve una relación de amor con una stripper rusa y, durante algún tiempo, estuve obsesionada por la actriz pornográfica Jenna Jameson", afirmó la actriz.

Considerada con sus 23 años una de las mujeres más sexy del mundo, la actriz se encuentra promocionando la película Jennifer s Body, en la que encarna el papel de una joven poseída por el demonio que asesina a sus compañeros de instituto.

Sin embargo, en su vida real, las armas a las que recurre para dominar a sus víctimas son otras. "La sensualidad puede ser una arma muy potente y nosotras las mujeres tenemos que aceptarla en lugar de combatirla. No disponemos de la fuerza física para dominar a los hombres, pero no la necesitamos porque podemos usar nuestros dotes naturales", explicó.

Fox opinó que "hablar de sensualidad y de sexo para una mujer es escandaloso", porque "vivimos en una sociedad que ha sido fundada sobre principios bíblicos arcaicos, donde los hombres son admirados por sus proezas sexuales, mientras que nosotras provocamos molestia, sobre todo en los Estados Unidos". Sin embargo, la joven actriz consideró que "en Europa una mujer puede ser sexy y también inteligente.

De su novio actual, Austin Green, Fox explicó que se siente "afortunada" porque ha encontrado a "una persona espontánea", que es capaz de quedarse con ella a pesar de todas sus idioteces. Y preguntada por su hombre ideal, la actriz ha contestado que para ella "un hombre, en primer lugar, tiene que tener un gran sentido del humor y el coraje de ser vulnerable, porque ser macho es fácil, pero para ser vulnerables necesita coraje".

Fox se quejó de los periódicos que, cuando escriben sobre ella, no le permiten ser "auto-irónica", y que "toman en serio todas las salidas sarcásticas" que ha dicho, y que la retratan como si fuera "una mujer muy segura, vacía y consentida, que no tiene mucho para decir".

Mirá los videos de Megan Fox en VXV

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Más notas sobre Espectáculos

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
UNIDOS

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
DIVINO

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
  • Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit