ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron quiere ser Catwoman

La actriz sudafricana está desesperada por calzarse el ajustado traje de cuero negro de la mujer felina de Batman.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz sudafricana está como loca por enfundarse el ceñido traje de cuero negro de la mujer felina en el tercer Batman de Christopher Nolan, al que Theron califica de "genio", cuyo estreno está previsto para 2011.

Tras el éxitazo de El Caballero Oscuro, la cuarta película más taquillera de la historia del cine, su continuación, con la que Nolan cerrará su Trilogía sobre el hombre murciélago, es una de las cintas más esperadas de las últimas décadas. es saber a qué villano tendrá que hacer frente Batman en esta nueva entrega.

Tras el fallecimiento de Heath Ledger, que logró el Oscar a título póstumo por su genial trabajo en El caballero oscuro, parece evidente que Nolan aparcará al Joker para enfrentar a Batman a otro de sus archienemigos. En este punto, una de las que tiene más papeletas para aparecer en escena es Catwoman.

Un papel para el que ya han sonado nombres de estrellas como la explosiva Angelina Jolie, la oscarizada Rachel Weisz e incluso la nueva sensación de Hollywood Megan Fox. Ahora es la propia Theron la que se incluye entre las candiatas para dar vida a la nueva felina femme fatale .

"Creo que lo que ha pasado con esa saga es impresionante. Y Chris Nolan es un genio, será una imbécil si rechazara ese papel", afirma la actriz en declaraciones a Star Magaizne . Theron espera retomar un personaje que ya encarnaron, con suerte muy dispar, Michelle Pfeiffer en Batman vuelve , la segunda cinta de Tim Burton sobre el hombre murciélago, y Halle Berry en una película protagonizada por este personaje que fue un auténtico fiasco.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit