ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron quiere ser Catwoman

La actriz sudafricana está desesperada por calzarse el ajustado traje de cuero negro de la mujer felina de Batman.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz sudafricana está como loca por enfundarse el ceñido traje de cuero negro de la mujer felina en el tercer Batman de Christopher Nolan, al que Theron califica de "genio", cuyo estreno está previsto para 2011.

Tras el éxitazo de El Caballero Oscuro, la cuarta película más taquillera de la historia del cine, su continuación, con la que Nolan cerrará su Trilogía sobre el hombre murciélago, es una de las cintas más esperadas de las últimas décadas. es saber a qué villano tendrá que hacer frente Batman en esta nueva entrega.

Tras el fallecimiento de Heath Ledger, que logró el Oscar a título póstumo por su genial trabajo en El caballero oscuro, parece evidente que Nolan aparcará al Joker para enfrentar a Batman a otro de sus archienemigos. En este punto, una de las que tiene más papeletas para aparecer en escena es Catwoman.

Un papel para el que ya han sonado nombres de estrellas como la explosiva Angelina Jolie, la oscarizada Rachel Weisz e incluso la nueva sensación de Hollywood Megan Fox. Ahora es la propia Theron la que se incluye entre las candiatas para dar vida a la nueva felina femme fatale .

"Creo que lo que ha pasado con esa saga es impresionante. Y Chris Nolan es un genio, será una imbécil si rechazara ese papel", afirma la actriz en declaraciones a Star Magaizne . Theron espera retomar un personaje que ya encarnaron, con suerte muy dispar, Michelle Pfeiffer en Batman vuelve , la segunda cinta de Tim Burton sobre el hombre murciélago, y Halle Berry en una película protagonizada por este personaje que fue un auténtico fiasco.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit