ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron quiere ser Catwoman

La actriz sudafricana está desesperada por calzarse el ajustado traje de cuero negro de la mujer felina de Batman.

24 de septiembre 2009, 00:00hs

La actriz sudafricana está como loca por enfundarse el ceñido traje de cuero negro de la mujer felina en el tercer Batman de Christopher Nolan, al que Theron califica de "genio", cuyo estreno está previsto para 2011.

Tras el éxitazo de El Caballero Oscuro, la cuarta película más taquillera de la historia del cine, su continuación, con la que Nolan cerrará su Trilogía sobre el hombre murciélago, es una de las cintas más esperadas de las últimas décadas. es saber a qué villano tendrá que hacer frente Batman en esta nueva entrega.

Tras el fallecimiento de Heath Ledger, que logró el Oscar a título póstumo por su genial trabajo en El caballero oscuro, parece evidente que Nolan aparcará al Joker para enfrentar a Batman a otro de sus archienemigos. En este punto, una de las que tiene más papeletas para aparecer en escena es Catwoman.

Un papel para el que ya han sonado nombres de estrellas como la explosiva Angelina Jolie, la oscarizada Rachel Weisz e incluso la nueva sensación de Hollywood Megan Fox. Ahora es la propia Theron la que se incluye entre las candiatas para dar vida a la nueva felina femme fatale .

"Creo que lo que ha pasado con esa saga es impresionante. Y Chris Nolan es un genio, será una imbécil si rechazara ese papel", afirma la actriz en declaraciones a Star Magaizne . Theron espera retomar un personaje que ya encarnaron, con suerte muy dispar, Michelle Pfeiffer en Batman vuelve , la segunda cinta de Tim Burton sobre el hombre murciélago, y Halle Berry en una película protagonizada por este personaje que fue un auténtico fiasco.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit