ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron quiere ser Catwoman

La actriz sudafricana está desesperada por calzarse el ajustado traje de cuero negro de la mujer felina de Batman.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz sudafricana está como loca por enfundarse el ceñido traje de cuero negro de la mujer felina en el tercer Batman de Christopher Nolan, al que Theron califica de "genio", cuyo estreno está previsto para 2011.

Tras el éxitazo de El Caballero Oscuro, la cuarta película más taquillera de la historia del cine, su continuación, con la que Nolan cerrará su Trilogía sobre el hombre murciélago, es una de las cintas más esperadas de las últimas décadas. es saber a qué villano tendrá que hacer frente Batman en esta nueva entrega.

Tras el fallecimiento de Heath Ledger, que logró el Oscar a título póstumo por su genial trabajo en El caballero oscuro, parece evidente que Nolan aparcará al Joker para enfrentar a Batman a otro de sus archienemigos. En este punto, una de las que tiene más papeletas para aparecer en escena es Catwoman.

Un papel para el que ya han sonado nombres de estrellas como la explosiva Angelina Jolie, la oscarizada Rachel Weisz e incluso la nueva sensación de Hollywood Megan Fox. Ahora es la propia Theron la que se incluye entre las candiatas para dar vida a la nueva felina femme fatale .

"Creo que lo que ha pasado con esa saga es impresionante. Y Chris Nolan es un genio, será una imbécil si rechazara ese papel", afirma la actriz en declaraciones a Star Magaizne . Theron espera retomar un personaje que ya encarnaron, con suerte muy dispar, Michelle Pfeiffer en Batman vuelve , la segunda cinta de Tim Burton sobre el hombre murciélago, y Halle Berry en una película protagonizada por este personaje que fue un auténtico fiasco.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit