ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Beckham niega estar enferma

Descarta que su extrema delgadez sea producto de trastornos alimentarios. "Es un error decir que no como y que no estoy sana", dijo.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

La ex Spice Girl Victoria Beckham negó estar enferma y sufrir de trastornos alimentarios. Dijo que quienes aseguran que su delgadez se debe a un problema de salud, "se equivocan".

En una entrevista con el diario británico The Mirror, la mujer del futbolista David Beckham aclaró que no hay ninguna razón para decir que ella está demasiado delgada. "Agradezco que existan niñas y mujeres jóvenes que me miran como un modelo a seguir y es un error decir que no como y que no estoy sana. Eso me molesta", señaló.

"Tengo una dieta y un estilo de vida saludable y una gran cantidad de energía para perseguir a mis tres hijos, y viajar por el mundo para gestionar mi negocio relacionados con la moda", remarcó Victoria.

Vía El Comercio

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit