ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich: "No hablo más de mi vida privada"

Gerardo Sofovich ya habló sobre el video que lo involucra, y que desde ayer Jorge Rial está promocionando como el escándalo del año.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ayer, "Intrusos en el espectáculo" mostró un video en el que un famoso le da de comer en la boca a una joven morocha. Si bien no se develó quienes son los protagonistas del video, el nombre de Gerardo Sofovich empezó a circular y él ya habló al respecto.

En una comunicación telefónica con Susana Rocasalvo en "Minuto a minuto", Gerardo Sofovich fue consultado sobre el video que supuestamente lo involucra, a lo que el productor respondió: "Si es un video, es una intromisión en mi vida privada y vos sabes que yo no hablo de mi vida privada".

Cuando se le preguntó si la relación con su reciente esposa, Sofía Oleksak, estaba bien; el inventor del corte de la manzana dijo: "Solo te puedo decir que Sofía está en Disney con sus hijos, como hace todos los años".

Además no dudó en afirmar al ser consultado sobre si era un golpe bajo que "todo lo que hace esa gente son golpes bajos. No tiene otro sistema de trabajo. Si se puede llamar trabajo a lo que hacen" y terminó asegurando que no le daba mayor importancia.

¿Cambiará de idea después de que Jorge Rial muestre el video?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit