ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich: "No hablo más de mi vida privada"

Gerardo Sofovich ya habló sobre el video que lo involucra, y que desde ayer Jorge Rial está promocionando como el escándalo del año.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer, "Intrusos en el espectáculo" mostró un video en el que un famoso le da de comer en la boca a una joven morocha. Si bien no se develó quienes son los protagonistas del video, el nombre de Gerardo Sofovich empezó a circular y él ya habló al respecto.

En una comunicación telefónica con Susana Rocasalvo en "Minuto a minuto", Gerardo Sofovich fue consultado sobre el video que supuestamente lo involucra, a lo que el productor respondió: "Si es un video, es una intromisión en mi vida privada y vos sabes que yo no hablo de mi vida privada".

Cuando se le preguntó si la relación con su reciente esposa, Sofía Oleksak, estaba bien; el inventor del corte de la manzana dijo: "Solo te puedo decir que Sofía está en Disney con sus hijos, como hace todos los años".

Además no dudó en afirmar al ser consultado sobre si era un golpe bajo que "todo lo que hace esa gente son golpes bajos. No tiene otro sistema de trabajo. Si se puede llamar trabajo a lo que hacen" y terminó asegurando que no le daba mayor importancia.

¿Cambiará de idea después de que Jorge Rial muestre el video?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit