Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofovich: "No hablo más de mi vida privada"

Gerardo Sofovich ya habló sobre el video que lo involucra, y que desde ayer Jorge Rial está promocionando como el escándalo del año.

Ayer, "Intrusos en el espectáculo" mostró un video en el que un famoso le da de comer en la boca a una joven morocha. Si bien no se develó quienes son los protagonistas del video, el nombre de Gerardo Sofovich empezó a circular y él ya habló al respecto.

En una comunicación telefónica con Susana Rocasalvo en "Minuto a minuto", Gerardo Sofovich fue consultado sobre el video que supuestamente lo involucra, a lo que el productor respondió: "Si es un video, es una intromisión en mi vida privada y vos sabes que yo no hablo de mi vida privada".

Cuando se le preguntó si la relación con su reciente esposa, Sofía Oleksak, estaba bien; el inventor del corte de la manzana dijo: "Solo te puedo decir que Sofía está en Disney con sus hijos, como hace todos los años".

Además no dudó en afirmar al ser consultado sobre si era un golpe bajo que "todo lo que hace esa gente son golpes bajos. No tiene otro sistema de trabajo. Si se puede llamar trabajo a lo que hacen" y terminó asegurando que no le daba mayor importancia.

¿Cambiará de idea después de que Jorge Rial muestre el video?