ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Todo era posible: desde meter un consolador hasta..."

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El interminable show de Ricardo García

Ponele la firma. Sábado a las 20.30, por América

Indignado al ver a su ex (Adriana Aguirre) refregándose con dos strippers para festejar su divorcio, Ricardo García no salía de su asombro (deplorablemente actuado). Porque, como sostuvo, entre ellos "todo era posible, desde meter un consolador hasta." La interrupción escandalizada de Polino impidió conocer hasta dónde llegaba el... ¿amor? entre ellos.

Marcada tendencia a la tontería

Tendencia. Sábado a las 20, por Canal 9

¿Cuántas tonterías se pueden decir en 30 segundos? Por lo menos 3. Quedó demostrado en la nota/chivo de presentación de una pulsera antimosquitos (!). Se dijo: 1) "Una pulsera que marca tendencia", 2) "Que nos proteje y nos hace más libres" (sic) y 3) (del cronista a Fernando Lúpiz) "No sólo la espada del Zorro sirve para combatir a los mosquitos". Tiempo!

La siesta de Apo

Fútbol Domingo a las 15, por Canal 7

Luego de las densas metáforas de Alejandro Apo durante Huracán-Vélez, en el entretiempo apareció Marcelo Araujo, encargado del clásico Racing-Indendiente. "Cuando llueve, los partidos son más lindos", lanzó Araujo con cierta convicción para ponerle onda al asunto. "Teniendo en cuenta que Racing hizo dos goles en todo el campeonato...", agregó Julio Ricardo como para quitársela.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit