Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"Todo era posible: desde meter un consolador hasta..."

El interminable show de Ricardo García
Ponele la firma. Sábado a las 20.30, por América

Indignado al ver a su ex (Adriana Aguirre) refregándose con dos strippers para festejar su divorcio, Ricardo García no salía de su asombro (deplorablemente actuado). Porque, como sostuvo, entre ellos "todo era posible, desde meter un consolador hasta." La interrupción escandalizada de Polino impidió conocer hasta dónde llegaba el... ¿amor? entre ellos.

Marcada tendencia a la tontería
Tendencia. Sábado a las 20, por Canal 9

¿Cuántas tonterías se pueden decir en 30 segundos? Por lo menos 3. Quedó demostrado en la nota/chivo de presentación de una pulsera antimosquitos (!). Se dijo: 1) "Una pulsera que marca tendencia", 2) "Que nos proteje y nos hace más libres" (sic) y 3) (del cronista a Fernando Lúpiz) "No sólo la espada del Zorro sirve para combatir a los mosquitos". Tiempo!

La siesta de Apo
Fútbol Domingo a las 15, por Canal 7

Luego de las densas metáforas de Alejandro Apo durante Huracán-Vélez, en el entretiempo apareció Marcelo Araujo, encargado del clásico Racing-Indendiente. "Cuando llueve, los partidos son más lindos", lanzó Araujo con cierta convicción para ponerle onda al asunto. "Teniendo en cuenta que Racing hizo dos goles en todo el campeonato...", agregó Julio Ricardo como para quitársela.