ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Todo era posible: desde meter un consolador hasta..."

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El interminable show de Ricardo García

Ponele la firma. Sábado a las 20.30, por América

Indignado al ver a su ex (Adriana Aguirre) refregándose con dos strippers para festejar su divorcio, Ricardo García no salía de su asombro (deplorablemente actuado). Porque, como sostuvo, entre ellos "todo era posible, desde meter un consolador hasta." La interrupción escandalizada de Polino impidió conocer hasta dónde llegaba el... ¿amor? entre ellos.

Marcada tendencia a la tontería

Tendencia. Sábado a las 20, por Canal 9

¿Cuántas tonterías se pueden decir en 30 segundos? Por lo menos 3. Quedó demostrado en la nota/chivo de presentación de una pulsera antimosquitos (!). Se dijo: 1) "Una pulsera que marca tendencia", 2) "Que nos proteje y nos hace más libres" (sic) y 3) (del cronista a Fernando Lúpiz) "No sólo la espada del Zorro sirve para combatir a los mosquitos". Tiempo!

La siesta de Apo

Fútbol Domingo a las 15, por Canal 7

Luego de las densas metáforas de Alejandro Apo durante Huracán-Vélez, en el entretiempo apareció Marcelo Araujo, encargado del clásico Racing-Indendiente. "Cuando llueve, los partidos son más lindos", lanzó Araujo con cierta convicción para ponerle onda al asunto. "Teniendo en cuenta que Racing hizo dos goles en todo el campeonato...", agregó Julio Ricardo como para quitársela.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit