ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Todo era posible: desde meter un consolador hasta..."

28 de septiembre 2009, 00:00hs

El interminable show de Ricardo García

Ponele la firma. Sábado a las 20.30, por América

Indignado al ver a su ex (Adriana Aguirre) refregándose con dos strippers para festejar su divorcio, Ricardo García no salía de su asombro (deplorablemente actuado). Porque, como sostuvo, entre ellos "todo era posible, desde meter un consolador hasta." La interrupción escandalizada de Polino impidió conocer hasta dónde llegaba el... ¿amor? entre ellos.

Marcada tendencia a la tontería

Tendencia. Sábado a las 20, por Canal 9

¿Cuántas tonterías se pueden decir en 30 segundos? Por lo menos 3. Quedó demostrado en la nota/chivo de presentación de una pulsera antimosquitos (!). Se dijo: 1) "Una pulsera que marca tendencia", 2) "Que nos proteje y nos hace más libres" (sic) y 3) (del cronista a Fernando Lúpiz) "No sólo la espada del Zorro sirve para combatir a los mosquitos". Tiempo!

La siesta de Apo

Fútbol Domingo a las 15, por Canal 7

Luego de las densas metáforas de Alejandro Apo durante Huracán-Vélez, en el entretiempo apareció Marcelo Araujo, encargado del clásico Racing-Indendiente. "Cuando llueve, los partidos son más lindos", lanzó Araujo con cierta convicción para ponerle onda al asunto. "Teniendo en cuenta que Racing hizo dos goles en todo el campeonato...", agregó Julio Ricardo como para quitársela.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit