ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro: "Todo esto es como volver a empezar"

28 de septiembre 2009, 00:00hs

Natalia Oreiro está esperando para cruzar la Aduana en el aeropuerto de Barajas. Son las 7 de la tarde del domingo y en un par de horas comienza el show de Divididos -banda liderada por su marido, Ricardo Mollo-en Madrid. "Decí que yo tengo ciudadanía española y estoy tranquila, pero acá está todo muy complicado", dice y cuenta de los inconvenientes que tuvieron para ingresar miembros de Divididos.

Esa ciudadanía española le viene de varios lados. "Los Oreiro somos de Galicia, pero una de mis abuelas era del País Vasco, y le dediqué el premio a ella", cuenta. La noche del sábado, la actriz recibió la Mención Especial ganada por Francia, de Adrián Caetano, en la Sección Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián. Fue la única película argentina premiada en el evento.

"Fue medio sorpresa -cuenta-. Estaba sola. Adrián iba a ir y al final no pudo viajar. Vine, llegué el martes y estuvo todo tranquilo. Me trataron muy bien y también a la película. Pensé que podíamos haber ganado algo por una serie de razones: me despertó un periodista para hacerme una entrevista y después, cuando estaba viajando en tren para el lado de Francia a visitar la zona del País Vasco del que era mi abuela, me bajé en un lugar que me gustó, me metí en un anticuario y en la radio pasaban la canción Gloria, cantada en francés, que es una canción que pasa en la película. Pensé: Acá algo está pasando . Me iba a ir a Málaga, pero decidí quedarme y me fui a comprar un vestido. Y a la mañana siguiente me avisan que habíamos ganado un premio".

La ceremonia tuvo sus puntos complicados, admite. "Tenía un vestido de cola y me hicieron bajar primera, unas escaleras larguísimas. Lo primero que dije, antes de agradecer y dedicarle el premio a mi abuela, fue por suerte pude bajar las escaleras. Y la gente fue también muy amable. Algunos me conocen acá por Tu veneno y cuando llegué a la alfombra roja me empezaron a gritar como si fuera Angelina Jolie. Fue muy gracioso".

Oreiro dice que "fue una lástima" que no haya ganado premios la película El secreto de sus ojos. "Me hubiera encantado, tenía todo para ganar" y que le encanta esta nueva faceta de recorrer festivales de cine. "Antes había estado en Valladolid y en Cannes. Venecia es lindo, pero estábamos separados de la competencia oficial. En San Sebastián estábamos todos juntos. La verdad, la pasé muy bien. Estoy súper movilizada. Para mí, esto es como volver a empezar, tengo esa sensación."«

Sabías?

Oreiro está preparándose para el casting de otra película de Hollywood. Dice que la vieron boxear en "Sos mi vida" y "necesitaban un personaje así".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit