Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"La música nos hace mejores personas"

El grupo español Chambao llegó a la Argentina para presentar su cuarto álbum "Con otro aire". ¿La cita? Mañana a las 21.30 en el teatro Gran Rex.

De la mano de LaMari, voz y líder del grupo, Chambao llega al país con nuevo disco bajo el brazo. "Con otro Aire" es el nombre que lleva el último trabajo de la banda, que cuenta con colaboraciones especiales de artistas como el grupo mexicano Camila, y que se compone de 11 canciones con una sólida raíz mediterránea y sureña.

"Estoy muy ilusionada con mi llegada a la Argentina/>" Con estas palabras auspiciaba su visita al país, la cantautora española LaMari, autora de temas como "Papeles mojados", "Poquito a poco" y "Duende del sur". La malagueña, que tocará mañana en el teatro Gran Rex, adelantó que además de presentar "Con otro Aire", su nuevo disco, hará un "repaso de los cuatro discos de Chambao y además algo diferente al CD".

LaMari cuenta que "Con otro aire", muestra un sonido más fresco y étnico. Además, sus canciones hablan de idas y venidas tanto a otros continentes como al interior de sus sentimientos y pensamientos. "En el escenario habrán instrumentos de otros países, de diferentes partes del mundo, será muy bueno a nivel instrumental".

Con todo, la líder del grupo Chambao invita: "Si no vienen se van a perder el concierto del año" (risas) "se van a divertir mucho porque la música nos hace mejor personas".

Chambao se presentará mañana 29 de septiembre en el Teatro Gran Rex, Corrientes 857