ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La música nos hace mejores personas"

El grupo español Chambao llegó a la Argentina para presentar su cuarto álbum "Con otro aire". ¿La cita? Mañana a las 21.30 en el teatro Gran Rex.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de LaMari, voz y líder del grupo, Chambao llega al país con nuevo disco bajo el brazo. "Con otro Aire" es el nombre que lleva el último trabajo de la banda, que cuenta con colaboraciones especiales de artistas como el grupo mexicano Camila, y que se compone de 11 canciones con una sólida raíz mediterránea y sureña.

"Estoy muy ilusionada con mi llegada a la Argentina" Con estas palabras auspiciaba su visita al país, la cantautora española LaMari, autora de temas como "Papeles mojados", "Poquito a poco" y "Duende del sur". La malagueña, que tocará mañana en el teatro Gran Rex, adelantó que además de presentar "Con otro Aire", su nuevo disco, hará un "repaso de los cuatro discos de Chambao y además algo diferente al CD".

LaMari cuenta que "Con otro aire", muestra un sonido más fresco y étnico. Además, sus canciones hablan de idas y venidas tanto a otros continentes como al interior de sus sentimientos y pensamientos. "En el escenario habrán instrumentos de otros países, de diferentes partes del mundo, será muy bueno a nivel instrumental".

Con todo, la líder del grupo Chambao invita: "Si no vienen se van a perder el concierto del año" (risas) "se van a divertir mucho porque la música nos hace mejor personas".

Chambao se presentará mañana 29 de septiembre en el Teatro Gran Rex, Corrientes 857

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Estelares, una de las bandas más reconocidas de la canción argentina, celebra su incorporación a Universal Music (Foto de prensa)
FIRMADO

Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit