ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La música nos hace mejores personas"

El grupo español Chambao llegó a la Argentina para presentar su cuarto álbum "Con otro aire". ¿La cita? Mañana a las 21.30 en el teatro Gran Rex.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

De la mano de LaMari, voz y líder del grupo, Chambao llega al país con nuevo disco bajo el brazo. "Con otro Aire" es el nombre que lleva el último trabajo de la banda, que cuenta con colaboraciones especiales de artistas como el grupo mexicano Camila, y que se compone de 11 canciones con una sólida raíz mediterránea y sureña.

"Estoy muy ilusionada con mi llegada a la Argentina" Con estas palabras auspiciaba su visita al país, la cantautora española LaMari, autora de temas como "Papeles mojados", "Poquito a poco" y "Duende del sur". La malagueña, que tocará mañana en el teatro Gran Rex, adelantó que además de presentar "Con otro Aire", su nuevo disco, hará un "repaso de los cuatro discos de Chambao y además algo diferente al CD".

LaMari cuenta que "Con otro aire", muestra un sonido más fresco y étnico. Además, sus canciones hablan de idas y venidas tanto a otros continentes como al interior de sus sentimientos y pensamientos. "En el escenario habrán instrumentos de otros países, de diferentes partes del mundo, será muy bueno a nivel instrumental".

Con todo, la líder del grupo Chambao invita: "Si no vienen se van a perder el concierto del año" (risas) "se van a divertir mucho porque la música nos hace mejor personas".

Chambao se presentará mañana 29 de septiembre en el Teatro Gran Rex, Corrientes 857

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit