ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La música nos hace mejores personas"

El grupo español Chambao llegó a la Argentina para presentar su cuarto álbum "Con otro aire". ¿La cita? Mañana a las 21.30 en el teatro Gran Rex.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

De la mano de LaMari, voz y líder del grupo, Chambao llega al país con nuevo disco bajo el brazo. "Con otro Aire" es el nombre que lleva el último trabajo de la banda, que cuenta con colaboraciones especiales de artistas como el grupo mexicano Camila, y que se compone de 11 canciones con una sólida raíz mediterránea y sureña.

"Estoy muy ilusionada con mi llegada a la Argentina" Con estas palabras auspiciaba su visita al país, la cantautora española LaMari, autora de temas como "Papeles mojados", "Poquito a poco" y "Duende del sur". La malagueña, que tocará mañana en el teatro Gran Rex, adelantó que además de presentar "Con otro Aire", su nuevo disco, hará un "repaso de los cuatro discos de Chambao y además algo diferente al CD".

LaMari cuenta que "Con otro aire", muestra un sonido más fresco y étnico. Además, sus canciones hablan de idas y venidas tanto a otros continentes como al interior de sus sentimientos y pensamientos. "En el escenario habrán instrumentos de otros países, de diferentes partes del mundo, será muy bueno a nivel instrumental".

Con todo, la líder del grupo Chambao invita: "Si no vienen se van a perder el concierto del año" (risas) "se van a divertir mucho porque la música nos hace mejor personas".

Chambao se presentará mañana 29 de septiembre en el Teatro Gran Rex, Corrientes 857

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit