ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La música nos hace mejores personas"

El grupo español Chambao llegó a la Argentina para presentar su cuarto álbum "Con otro aire". ¿La cita? Mañana a las 21.30 en el teatro Gran Rex.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

De la mano de LaMari, voz y líder del grupo, Chambao llega al país con nuevo disco bajo el brazo. "Con otro Aire" es el nombre que lleva el último trabajo de la banda, que cuenta con colaboraciones especiales de artistas como el grupo mexicano Camila, y que se compone de 11 canciones con una sólida raíz mediterránea y sureña.

"Estoy muy ilusionada con mi llegada a la Argentina" Con estas palabras auspiciaba su visita al país, la cantautora española LaMari, autora de temas como "Papeles mojados", "Poquito a poco" y "Duende del sur". La malagueña, que tocará mañana en el teatro Gran Rex, adelantó que además de presentar "Con otro Aire", su nuevo disco, hará un "repaso de los cuatro discos de Chambao y además algo diferente al CD".

LaMari cuenta que "Con otro aire", muestra un sonido más fresco y étnico. Además, sus canciones hablan de idas y venidas tanto a otros continentes como al interior de sus sentimientos y pensamientos. "En el escenario habrán instrumentos de otros países, de diferentes partes del mundo, será muy bueno a nivel instrumental".

Con todo, la líder del grupo Chambao invita: "Si no vienen se van a perder el concierto del año" (risas) "se van a divertir mucho porque la música nos hace mejor personas".

Chambao se presentará mañana 29 de septiembre en el Teatro Gran Rex, Corrientes 857

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit