ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "suicidio farmacéutico" de Anna Nicole Smith

Los médicos que se encargaban de la salud de Smith, la indujeron a un "suicidio farmacéutico".

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los médicos que trataban a Anna Nicole Smith la llevaron hacia un "suicidio farmacéuto. Así consta en los testimonios e informes recibidos por el Tribunal de Los Angeles que investiga la muerte de la conejita de Playboy y que confirman que los facultativos mantuvieron encuentros sexuales con la modelo.

Por la muerte de Smith están imputados el ex novio de la modelo y sus dos médicos: la psiquiatra Khristine Eroshevich y el doctor Sandeep Kapoor. Los tres están acusados de proveer ilegalmente a la ex Playmate de diversos fármacos durante años. Smith falleció en un hotel de Florida en febrero del 2007, a los 39 años de edad, por una sobredosis accidental de medicamentos prescritos.

En su comparecencia ante el tribunal, un farmacéutico al que los médicos de Anna Nicole acudieron para proveerse de los medicamentos que daban a la estrella describió la combinación de fármacos que le pidieron como un "suicidio farmacéutico". En consecuencia, el farmacéutico rechazó emitir la orden de entrega de esas sustancias.

Entre las pruebas presentadas ante el tribunal se encuentra una petición realizada el 2006 por el psiquiatra de Smith a un farmacéutico en la que se preescribian 300 tabletas de metadona, dos tipos de sedantes, un relajante muscular y otros fármacos, incluido un analgésico apodado "heroína de hospital".

El farmacéutico que recibió esa receta llamó al médico de Smith y dijo que no iba a realizar la entrega, calificándola de "suicidio farmacéutico", según consta en los documentos presentados ante el tribunal. Estas evidencias también describen diversas advertencias al equipo médico de Smith emitidas por otros farmacéuticos.

Los documentos también sugieren que los dos médicos acusados en el caso, cruzaron la frontera profesional y se extralimitaron en su labor al mantener encuentros sexuales con Smith.

Los textos citan fotos que muestran a la fallecida y a Eroshevich desnudas y abrazadas en una bañera y mencionan un video emitido en el programa del corazón Inside Edition , en el que aparecieron la ex modelo y Kapoor "besándose y frotándose".

La próxima audiencia sobre el caso de la muerte de Anna Nicole Smith está programada para el 5 de octubre en Los Angeles. La Playmate murió 8 de febrero de 2007 poco después de la muerte de su hijo de 20 años, quien también sufrió una sobredosis de fármacos y metadona.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit