ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "suicidio farmacéutico" de Anna Nicole Smith

Los médicos que se encargaban de la salud de Smith, la indujeron a un "suicidio farmacéutico".

23 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los médicos que trataban a Anna Nicole Smith la llevaron hacia un "suicidio farmacéuto. Así consta en los testimonios e informes recibidos por el Tribunal de Los Angeles que investiga la muerte de la conejita de Playboy y que confirman que los facultativos mantuvieron encuentros sexuales con la modelo.

Por la muerte de Smith están imputados el ex novio de la modelo y sus dos médicos: la psiquiatra Khristine Eroshevich y el doctor Sandeep Kapoor. Los tres están acusados de proveer ilegalmente a la ex Playmate de diversos fármacos durante años. Smith falleció en un hotel de Florida en febrero del 2007, a los 39 años de edad, por una sobredosis accidental de medicamentos prescritos.

En su comparecencia ante el tribunal, un farmacéutico al que los médicos de Anna Nicole acudieron para proveerse de los medicamentos que daban a la estrella describió la combinación de fármacos que le pidieron como un "suicidio farmacéutico". En consecuencia, el farmacéutico rechazó emitir la orden de entrega de esas sustancias.

Entre las pruebas presentadas ante el tribunal se encuentra una petición realizada el 2006 por el psiquiatra de Smith a un farmacéutico en la que se preescribian 300 tabletas de metadona, dos tipos de sedantes, un relajante muscular y otros fármacos, incluido un analgésico apodado "heroína de hospital".

El farmacéutico que recibió esa receta llamó al médico de Smith y dijo que no iba a realizar la entrega, calificándola de "suicidio farmacéutico", según consta en los documentos presentados ante el tribunal. Estas evidencias también describen diversas advertencias al equipo médico de Smith emitidas por otros farmacéuticos.

Los documentos también sugieren que los dos médicos acusados en el caso, cruzaron la frontera profesional y se extralimitaron en su labor al mantener encuentros sexuales con Smith.

Los textos citan fotos que muestran a la fallecida y a Eroshevich desnudas y abrazadas en una bañera y mencionan un video emitido en el programa del corazón Inside Edition , en el que aparecieron la ex modelo y Kapoor "besándose y frotándose".

La próxima audiencia sobre el caso de la muerte de Anna Nicole Smith está programada para el 5 de octubre en Los Angeles. La Playmate murió 8 de febrero de 2007 poco después de la muerte de su hijo de 20 años, quien también sufrió una sobredosis de fármacos y metadona.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Flor Peña y Nico Occhiato
CONFIRMADO

La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
ROMPIÓ LA CALCULADORA

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás
  • “Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
  • Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel
  • MSHOW - Programa del 27/07/26 NATI PASTORUTTI PRESENTA SU NUEVO DISCO “QUE SIGA LATIENDO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit