ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "suicidio farmacéutico" de Anna Nicole Smith

Los médicos que se encargaban de la salud de Smith, la indujeron a un "suicidio farmacéutico".

23 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los médicos que trataban a Anna Nicole Smith la llevaron hacia un "suicidio farmacéuto. Así consta en los testimonios e informes recibidos por el Tribunal de Los Angeles que investiga la muerte de la conejita de Playboy y que confirman que los facultativos mantuvieron encuentros sexuales con la modelo.

Por la muerte de Smith están imputados el ex novio de la modelo y sus dos médicos: la psiquiatra Khristine Eroshevich y el doctor Sandeep Kapoor. Los tres están acusados de proveer ilegalmente a la ex Playmate de diversos fármacos durante años. Smith falleció en un hotel de Florida en febrero del 2007, a los 39 años de edad, por una sobredosis accidental de medicamentos prescritos.

En su comparecencia ante el tribunal, un farmacéutico al que los médicos de Anna Nicole acudieron para proveerse de los medicamentos que daban a la estrella describió la combinación de fármacos que le pidieron como un "suicidio farmacéutico". En consecuencia, el farmacéutico rechazó emitir la orden de entrega de esas sustancias.

Entre las pruebas presentadas ante el tribunal se encuentra una petición realizada el 2006 por el psiquiatra de Smith a un farmacéutico en la que se preescribian 300 tabletas de metadona, dos tipos de sedantes, un relajante muscular y otros fármacos, incluido un analgésico apodado "heroína de hospital".

El farmacéutico que recibió esa receta llamó al médico de Smith y dijo que no iba a realizar la entrega, calificándola de "suicidio farmacéutico", según consta en los documentos presentados ante el tribunal. Estas evidencias también describen diversas advertencias al equipo médico de Smith emitidas por otros farmacéuticos.

Los documentos también sugieren que los dos médicos acusados en el caso, cruzaron la frontera profesional y se extralimitaron en su labor al mantener encuentros sexuales con Smith.

Los textos citan fotos que muestran a la fallecida y a Eroshevich desnudas y abrazadas en una bañera y mencionan un video emitido en el programa del corazón Inside Edition , en el que aparecieron la ex modelo y Kapoor "besándose y frotándose".

La próxima audiencia sobre el caso de la muerte de Anna Nicole Smith está programada para el 5 de octubre en Los Angeles. La Playmate murió 8 de febrero de 2007 poco después de la muerte de su hijo de 20 años, quien también sufrió una sobredosis de fármacos y metadona.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit