ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "suicidio farmacéutico" de Anna Nicole Smith

Los médicos que se encargaban de la salud de Smith, la indujeron a un "suicidio farmacéutico".

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los médicos que trataban a Anna Nicole Smith la llevaron hacia un "suicidio farmacéuto. Así consta en los testimonios e informes recibidos por el Tribunal de Los Angeles que investiga la muerte de la conejita de Playboy y que confirman que los facultativos mantuvieron encuentros sexuales con la modelo.

Por la muerte de Smith están imputados el ex novio de la modelo y sus dos médicos: la psiquiatra Khristine Eroshevich y el doctor Sandeep Kapoor. Los tres están acusados de proveer ilegalmente a la ex Playmate de diversos fármacos durante años. Smith falleció en un hotel de Florida en febrero del 2007, a los 39 años de edad, por una sobredosis accidental de medicamentos prescritos.

En su comparecencia ante el tribunal, un farmacéutico al que los médicos de Anna Nicole acudieron para proveerse de los medicamentos que daban a la estrella describió la combinación de fármacos que le pidieron como un "suicidio farmacéutico". En consecuencia, el farmacéutico rechazó emitir la orden de entrega de esas sustancias.

Entre las pruebas presentadas ante el tribunal se encuentra una petición realizada el 2006 por el psiquiatra de Smith a un farmacéutico en la que se preescribian 300 tabletas de metadona, dos tipos de sedantes, un relajante muscular y otros fármacos, incluido un analgésico apodado "heroína de hospital".

El farmacéutico que recibió esa receta llamó al médico de Smith y dijo que no iba a realizar la entrega, calificándola de "suicidio farmacéutico", según consta en los documentos presentados ante el tribunal. Estas evidencias también describen diversas advertencias al equipo médico de Smith emitidas por otros farmacéuticos.

Los documentos también sugieren que los dos médicos acusados en el caso, cruzaron la frontera profesional y se extralimitaron en su labor al mantener encuentros sexuales con Smith.

Los textos citan fotos que muestran a la fallecida y a Eroshevich desnudas y abrazadas en una bañera y mencionan un video emitido en el programa del corazón Inside Edition , en el que aparecieron la ex modelo y Kapoor "besándose y frotándose".

La próxima audiencia sobre el caso de la muerte de Anna Nicole Smith está programada para el 5 de octubre en Los Angeles. La Playmate murió 8 de febrero de 2007 poco después de la muerte de su hijo de 20 años, quien también sufrió una sobredosis de fármacos y metadona.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit