ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baldini – Simeone: ¿reconciliados?

Comenzó a correr el rumor de que la modelo y el técnico de San Lorenzo estarían volviendo a probar la vida en pareja.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos estuvieron juntos durante muchos años, tuvieron hijos y vivieron felices. Pero un día el cuento de hadas se terminó cuando ella fue fotografiada en las playas del Caribe, acompañada un rubio musculoso: Hee-man.

Inmediatamente la relación se quebró y desde entonces no volvieron a mostrarse juntos en público. Sin embargo, Carolina Baldini y Diego Simeone volvieron a compartir salidas y los rumores de reconciliación no tardaron en llegar.

El fin de semana pasado se jugó la quinta fecha del Torneo Apertura 2009 y Caro, junto a sus pequeños hijos fueron a la cancha a alentar a San Lorenzo, el equipo que "El Cholo" está dirigiendo desde hace unos meses. Lo curioso es que, a diferencia de otras oportunidades, se retiraron juntos del lugar, con sus hijos y en el auto de él.

Carolina Baldini habló al respecto con "América noticias", dijo que la situación entre ambos es la  misma y desmintió categóricamente el rumor que indicaba que estaban conviviendo nuevamente en la casona de Tigre, la cual solían habitar hasta que eligieron distanciarse. "Estamos muy bien, mucho mejor que antes, hay mucho más diálogo", aseguró.

Tal como ella misma describió, el acercamiento sucedió mientras ella estuvo internada con problemas renales. Igualmente, no confirmó la reconciliación, aunque tampoco eliminó la idea: "Estamos ahí, nunca hay que descartar nada".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
NO LE GUSTÓ NADA

Sofía Pachano estalló sin filtros contra una seguidora que criticó el pelo de su bebé: “Dejá de...”

La foto de Chechu Bonelli y Facundo Pieres, juntos en Orlando: “Estuvieron muy mimosos”
ROMANCE CONFIRMADO

La foto de Chechu Bonelli y Facundo Pieres, juntos en Orlando: “Estuvieron muy mimosos”

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
CONFUSO

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano estalló sin filtros contra una seguidora que criticó el pelo de su bebé: “Dejá de...”
  • La foto de Chechu Bonelli y Facundo Pieres, juntos en Orlando: “Estuvieron muy mimosos”
  • MSHOW - Programa del 09/02/26 BAD BUNNY HIZO HISTORIA EN EL SUPER BOWL 2026
  • Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit