ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baldini – Simeone: ¿reconciliados?

Comenzó a correr el rumor de que la modelo y el técnico de San Lorenzo estarían volviendo a probar la vida en pareja.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos estuvieron juntos durante muchos años, tuvieron hijos y vivieron felices. Pero un día el cuento de hadas se terminó cuando ella fue fotografiada en las playas del Caribe, acompañada un rubio musculoso: Hee-man.

Inmediatamente la relación se quebró y desde entonces no volvieron a mostrarse juntos en público. Sin embargo, Carolina Baldini y Diego Simeone volvieron a compartir salidas y los rumores de reconciliación no tardaron en llegar.

El fin de semana pasado se jugó la quinta fecha del Torneo Apertura 2009 y Caro, junto a sus pequeños hijos fueron a la cancha a alentar a San Lorenzo, el equipo que "El Cholo" está dirigiendo desde hace unos meses. Lo curioso es que, a diferencia de otras oportunidades, se retiraron juntos del lugar, con sus hijos y en el auto de él.

Carolina Baldini habló al respecto con "América noticias", dijo que la situación entre ambos es la  misma y desmintió categóricamente el rumor que indicaba que estaban conviviendo nuevamente en la casona de Tigre, la cual solían habitar hasta que eligieron distanciarse. "Estamos muy bien, mucho mejor que antes, hay mucho más diálogo", aseguró.

Tal como ella misma describió, el acercamiento sucedió mientras ella estuvo internada con problemas renales. Igualmente, no confirmó la reconciliación, aunque tampoco eliminó la idea: "Estamos ahí, nunca hay que descartar nada".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
TEMA SERIO

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit