Ellos estuvieron juntos durante muchos años, tuvieron hijos y vivieron felices. Pero un día el cuento de hadas se terminó cuando ella fue fotografiada en las playas del Caribe, acompañada un rubio musculoso: Hee-man.
Inmediatamente la relación se quebró y desde entonces no volvieron a mostrarse juntos en público. Sin embargo, Carolina Baldini y Diego Simeone volvieron a compartir salidas y los rumores de reconciliación no tardaron en llegar.
El fin de semana pasado se jugó la quinta fecha del Torneo Apertura 2009 y Caro, junto a sus pequeños hijos fueron a la cancha a alentar a San Lorenzo, el equipo que "El Cholo" está dirigiendo desde hace unos meses. Lo curioso es que, a diferencia de otras oportunidades, se retiraron juntos del lugar, con sus hijos y en el auto de él.
Carolina Baldini habló al respecto con "América noticias", dijo que la situación entre ambos es la misma y desmintió categóricamente el rumor que indicaba que estaban conviviendo nuevamente en la casona de Tigre, la cual solían habitar hasta que eligieron distanciarse. "Estamos muy bien, mucho mejor que antes, hay mucho más diálogo", aseguró.
Tal como ella misma describió, el acercamiento sucedió mientras ella estuvo internada con problemas renales. Igualmente, no confirmó la reconciliación, aunque tampoco eliminó la idea: "Estamos ahí, nunca hay que descartar nada".