ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baldini – Simeone: ¿reconciliados?

Comenzó a correr el rumor de que la modelo y el técnico de San Lorenzo estarían volviendo a probar la vida en pareja.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos estuvieron juntos durante muchos años, tuvieron hijos y vivieron felices. Pero un día el cuento de hadas se terminó cuando ella fue fotografiada en las playas del Caribe, acompañada un rubio musculoso: Hee-man.

Inmediatamente la relación se quebró y desde entonces no volvieron a mostrarse juntos en público. Sin embargo, Carolina Baldini y Diego Simeone volvieron a compartir salidas y los rumores de reconciliación no tardaron en llegar.

El fin de semana pasado se jugó la quinta fecha del Torneo Apertura 2009 y Caro, junto a sus pequeños hijos fueron a la cancha a alentar a San Lorenzo, el equipo que "El Cholo" está dirigiendo desde hace unos meses. Lo curioso es que, a diferencia de otras oportunidades, se retiraron juntos del lugar, con sus hijos y en el auto de él.

Carolina Baldini habló al respecto con "América noticias", dijo que la situación entre ambos es la  misma y desmintió categóricamente el rumor que indicaba que estaban conviviendo nuevamente en la casona de Tigre, la cual solían habitar hasta que eligieron distanciarse. "Estamos muy bien, mucho mejor que antes, hay mucho más diálogo", aseguró.

Tal como ella misma describió, el acercamiento sucedió mientras ella estuvo internada con problemas renales. Igualmente, no confirmó la reconciliación, aunque tampoco eliminó la idea: "Estamos ahí, nunca hay que descartar nada".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit