ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baldini – Simeone: ¿reconciliados?

Comenzó a correr el rumor de que la modelo y el técnico de San Lorenzo estarían volviendo a probar la vida en pareja.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos estuvieron juntos durante muchos años, tuvieron hijos y vivieron felices. Pero un día el cuento de hadas se terminó cuando ella fue fotografiada en las playas del Caribe, acompañada un rubio musculoso: Hee-man.

Inmediatamente la relación se quebró y desde entonces no volvieron a mostrarse juntos en público. Sin embargo, Carolina Baldini y Diego Simeone volvieron a compartir salidas y los rumores de reconciliación no tardaron en llegar.

El fin de semana pasado se jugó la quinta fecha del Torneo Apertura 2009 y Caro, junto a sus pequeños hijos fueron a la cancha a alentar a San Lorenzo, el equipo que "El Cholo" está dirigiendo desde hace unos meses. Lo curioso es que, a diferencia de otras oportunidades, se retiraron juntos del lugar, con sus hijos y en el auto de él.

Carolina Baldini habló al respecto con "América noticias", dijo que la situación entre ambos es la  misma y desmintió categóricamente el rumor que indicaba que estaban conviviendo nuevamente en la casona de Tigre, la cual solían habitar hasta que eligieron distanciarse. "Estamos muy bien, mucho mejor que antes, hay mucho más diálogo", aseguró.

Tal como ella misma describió, el acercamiento sucedió mientras ella estuvo internada con problemas renales. Igualmente, no confirmó la reconciliación, aunque tampoco eliminó la idea: "Estamos ahí, nunca hay que descartar nada".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
SORPRESA

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
A PURA LÁGRIMA

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/10/26 CLAVES PARA UN CAMBIO DE TEMPORADA INTELIGENTE
  • ¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
  • El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza
  • De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit