ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamado solidario: por favor, avisar a Mirtha Legrand quien maneja el canal America

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A la señora, palabras claras

Almorzando con... América, a las 13.30.

Quien la sacó de sus casillas fue el empresario mediático Daniel Vila. Hablando de la relación entre De Narváez y el multimedios América, Mirtha afirmó: "Es dueño de.". "No, no es dueño" replicó Vila. "Es accionista". "No, no es accionista". "Bueno, está en el directorio". "No, no está en el directorio". "¡Bueno, no me corrija más!".

Los suizos son gente rara

América noticias América, A las 19.

Veamos, si no. Un árbitro de fútbol de esa nacionalidad, en medio de un partido, se puso a orinar (sic) en el borde del área grande en el momento en que se iba a patear un córner y ante la atónita mirada de los players. Interrogado por lo sucedido, el suizo respondió: "No tuve opción, estaba indispuesto" (?). ¿Qué entenderán los suizos por estar "indispuesto"?

2010 ¿Año sabático de la Selección?

C5N Noticias Lunes a domingo, por C5N

La información era realmente preocupante. Según el graph informativo, que podía leerse en el zócalo inferior de la pantalla: "Maradona rompió el silencio en Italia y dijo que la selección va a seguir como siempre" (!). Ejem, por lo que, de esta manera, además del silencio, el técnico terminó de hacer añicos las ilusiones de estar en Sudáfrica el año que viene. Jugando.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit