ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamado solidario: por favor, avisar a Mirtha Legrand quien maneja el canal America

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A la señora, palabras claras

Almorzando con... América, a las 13.30.

Quien la sacó de sus casillas fue el empresario mediático Daniel Vila. Hablando de la relación entre De Narváez y el multimedios América, Mirtha afirmó: "Es dueño de.". "No, no es dueño" replicó Vila. "Es accionista". "No, no es accionista". "Bueno, está en el directorio". "No, no está en el directorio". "¡Bueno, no me corrija más!".

Los suizos son gente rara

América noticias América, A las 19.

Veamos, si no. Un árbitro de fútbol de esa nacionalidad, en medio de un partido, se puso a orinar (sic) en el borde del área grande en el momento en que se iba a patear un córner y ante la atónita mirada de los players. Interrogado por lo sucedido, el suizo respondió: "No tuve opción, estaba indispuesto" (?). ¿Qué entenderán los suizos por estar "indispuesto"?

2010 ¿Año sabático de la Selección?

C5N Noticias Lunes a domingo, por C5N

La información era realmente preocupante. Según el graph informativo, que podía leerse en el zócalo inferior de la pantalla: "Maradona rompió el silencio en Italia y dijo que la selección va a seguir como siempre" (!). Ejem, por lo que, de esta manera, además del silencio, el técnico terminó de hacer añicos las ilusiones de estar en Sudáfrica el año que viene. Jugando.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit