ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamado solidario: por favor, avisar a Mirtha Legrand quien maneja el canal America

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A la señora, palabras claras

Almorzando con... América, a las 13.30.

Quien la sacó de sus casillas fue el empresario mediático Daniel Vila. Hablando de la relación entre De Narváez y el multimedios América, Mirtha afirmó: "Es dueño de.". "No, no es dueño" replicó Vila. "Es accionista". "No, no es accionista". "Bueno, está en el directorio". "No, no está en el directorio". "¡Bueno, no me corrija más!".

Los suizos son gente rara

América noticias América, A las 19.

Veamos, si no. Un árbitro de fútbol de esa nacionalidad, en medio de un partido, se puso a orinar (sic) en el borde del área grande en el momento en que se iba a patear un córner y ante la atónita mirada de los players. Interrogado por lo sucedido, el suizo respondió: "No tuve opción, estaba indispuesto" (?). ¿Qué entenderán los suizos por estar "indispuesto"?

2010 ¿Año sabático de la Selección?

C5N Noticias Lunes a domingo, por C5N

La información era realmente preocupante. Según el graph informativo, que podía leerse en el zócalo inferior de la pantalla: "Maradona rompió el silencio en Italia y dijo que la selección va a seguir como siempre" (!). Ejem, por lo que, de esta manera, además del silencio, el técnico terminó de hacer añicos las ilusiones de estar en Sudáfrica el año que viene. Jugando.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit