ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamado solidario: por favor, avisar a Mirtha Legrand quien maneja el canal America

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A la señora, palabras claras

Almorzando con... América, a las 13.30.

Quien la sacó de sus casillas fue el empresario mediático Daniel Vila. Hablando de la relación entre De Narváez y el multimedios América, Mirtha afirmó: "Es dueño de.". "No, no es dueño" replicó Vila. "Es accionista". "No, no es accionista". "Bueno, está en el directorio". "No, no está en el directorio". "¡Bueno, no me corrija más!".

Los suizos son gente rara

América noticias América, A las 19.

Veamos, si no. Un árbitro de fútbol de esa nacionalidad, en medio de un partido, se puso a orinar (sic) en el borde del área grande en el momento en que se iba a patear un córner y ante la atónita mirada de los players. Interrogado por lo sucedido, el suizo respondió: "No tuve opción, estaba indispuesto" (?). ¿Qué entenderán los suizos por estar "indispuesto"?

2010 ¿Año sabático de la Selección?

C5N Noticias Lunes a domingo, por C5N

La información era realmente preocupante. Según el graph informativo, que podía leerse en el zócalo inferior de la pantalla: "Maradona rompió el silencio en Italia y dijo que la selección va a seguir como siempre" (!). Ejem, por lo que, de esta manera, además del silencio, el técnico terminó de hacer añicos las ilusiones de estar en Sudáfrica el año que viene. Jugando.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit