ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"X-MEN 4" ya está en marcha

La cuarta parte de la película X-MEN llega al cine de la mano de Brian Singer, como posible director.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Habrá cuarta película de los X-Men. La milmillonaria saga de mutantes de Marvel regresará a la gran pantalla para una nueva entrega que reunirá a sus personajes principales y que podría contar de nuevo con Bryan Singer como director. Fue durante el lanzamiento en DVD de la última producción de la saga, Lobezno, donde Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia, reveló que ya han comenzado a trabajar en la cuarta película de la saga, aunque señaló que por ahora no se puede confirmar el nombre del director.

Y eso a pesar de que el propio Bryan Singer, director de las dos primeras películas de X-Men, ya ha mostrado su predisposición para retomar las aventuras de los mutantes de Marvel. "Nada me gustaría más que ver a Bryan dirigir otra película", replicó la productora.

Y es que la Fox, de la mano de Donner, exprimirá el filón de los mutantes hasta sacarle todo el jugo. Y es que, además de esta cuarta entrega, siguen en pie los spin off de personajes como Lobezno (que va a por su segunda película en solitario), Magneto o Masacre. Tampoco hay que olvidar el proyecto X-Men: First Class, que relataría los primeros pasos en la escuela del Profesor Xavier de personajes míticos como Bestia, Tormenta o Cíclope.

< />

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit