ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"X-MEN 4" ya está en marcha

La cuarta parte de la película X-MEN llega al cine de la mano de Brian Singer, como posible director.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Habrá cuarta película de los X-Men. La milmillonaria saga de mutantes de Marvel regresará a la gran pantalla para una nueva entrega que reunirá a sus personajes principales y que podría contar de nuevo con Bryan Singer como director. Fue durante el lanzamiento en DVD de la última producción de la saga, Lobezno, donde Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia, reveló que ya han comenzado a trabajar en la cuarta película de la saga, aunque señaló que por ahora no se puede confirmar el nombre del director.

Y eso a pesar de que el propio Bryan Singer, director de las dos primeras películas de X-Men, ya ha mostrado su predisposición para retomar las aventuras de los mutantes de Marvel. "Nada me gustaría más que ver a Bryan dirigir otra película", replicó la productora.

Y es que la Fox, de la mano de Donner, exprimirá el filón de los mutantes hasta sacarle todo el jugo. Y es que, además de esta cuarta entrega, siguen en pie los spin off de personajes como Lobezno (que va a por su segunda película en solitario), Magneto o Masacre. Tampoco hay que olvidar el proyecto X-Men: First Class, que relataría los primeros pasos en la escuela del Profesor Xavier de personajes míticos como Bestia, Tormenta o Cíclope.

< />

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit