ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Oreja de Van Gogh y su nuevo álbum

Es la segunda placa que el grupo español graba con su nueva cantante, Leire Martínez, luego de que Amaia Montero dejó la banda.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El grupo español La Oreja de Van Gogh lanza un nuevo álbum el próximo 20 de octubre "Nuestra casa a la izquierda del tiempo", un trabajo con 11 de sus grandes éxitos que ha transformado gracias a la grabación junto a la Orquesta Sinfónica de Bratislava, informó hoy su discográfica.

Tras "A las cinco en el Astoria", publicado en septiembre del año pasado, éste es el segundo trabajo de la banda con Leire Martínez como vocalista y supone para la cantante la primera ocasión en la que se enfrenta a los temas que antes interpretó Amaia Montero, entre ellos "Cuéntame al oído".

El álbum ha sido producido por Nigel Walker y los arreglos han estado a cargo de Miguel Ángel Collado.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit