ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams, autodestructivo

El cantante asegura que antes de someterse a una terapia de desintoxicación de medicamentos y drogas llegó a temer por su vida.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La estrella británica del pop Robbie Williams reconoció tener "un carácter autodestructivo" y que llegó a temer seriamente por su vida antes de someterse a una terapia de desintoxicación de medicamentos y drogas. "La muerte tiene que llamar amenazantemente a mi puerta para que me someta a algo así", afirma el que fuera líder del grupo Take That en una entrevista adelantada por el semanario alemán Stern.

El cantante de 35 años explica que "Robbie Williams no va a una clínica de desintoxicación sólo porque ha perdido un poco el control de su vida".

Desde entonces y después de tres años de ausencia de los escenarios admite que tiene miedo a una recaída y subraya: "soy consciente de que tengo un carácter autodestructivo".

Williams destaca que, pese a todo, trabaja con ánimo en su retorno, promociona ya su nueva canción Bodies y anuncia la inminente salida de su nuevo disco de larga duración Reality killed the video star.

Asimismo, subraya que encontró la felicidad con su nueva compañera, la actriz estadounidense Ayda Field, que "no trata de cambiarme, con lo cual me está cambiando". "Soy un hombre feliz", declara Robbie Williams, quien, sin embargo admite que le "cuesta mucho" no caer en la tentación de echar una cañita al aire y se pregunta "¿a qué hombre no le sucede lo mismo?".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
PALABRA DE UN PROFESIONAL

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro

China Suárez y Rufina Cabré. (Foto: @sangrejaponesa)
GROSA

China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla
  • ¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
  • China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”
  • Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit