ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams, autodestructivo

El cantante asegura que antes de someterse a una terapia de desintoxicación de medicamentos y drogas llegó a temer por su vida.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La estrella británica del pop Robbie Williams reconoció tener "un carácter autodestructivo" y que llegó a temer seriamente por su vida antes de someterse a una terapia de desintoxicación de medicamentos y drogas. "La muerte tiene que llamar amenazantemente a mi puerta para que me someta a algo así", afirma el que fuera líder del grupo Take That en una entrevista adelantada por el semanario alemán Stern.

El cantante de 35 años explica que "Robbie Williams no va a una clínica de desintoxicación sólo porque ha perdido un poco el control de su vida".

Desde entonces y después de tres años de ausencia de los escenarios admite que tiene miedo a una recaída y subraya: "soy consciente de que tengo un carácter autodestructivo".

Williams destaca que, pese a todo, trabaja con ánimo en su retorno, promociona ya su nueva canción Bodies y anuncia la inminente salida de su nuevo disco de larga duración Reality killed the video star.

Asimismo, subraya que encontró la felicidad con su nueva compañera, la actriz estadounidense Ayda Field, que "no trata de cambiarme, con lo cual me está cambiando". "Soy un hombre feliz", declara Robbie Williams, quien, sin embargo admite que le "cuesta mucho" no caer en la tentación de echar una cañita al aire y se pregunta "¿a qué hombre no le sucede lo mismo?".

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit