ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams, autodestructivo

El cantante asegura que antes de someterse a una terapia de desintoxicación de medicamentos y drogas llegó a temer por su vida.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La estrella británica del pop Robbie Williams reconoció tener "un carácter autodestructivo" y que llegó a temer seriamente por su vida antes de someterse a una terapia de desintoxicación de medicamentos y drogas. "La muerte tiene que llamar amenazantemente a mi puerta para que me someta a algo así", afirma el que fuera líder del grupo Take That en una entrevista adelantada por el semanario alemán Stern.

El cantante de 35 años explica que "Robbie Williams no va a una clínica de desintoxicación sólo porque ha perdido un poco el control de su vida".

Desde entonces y después de tres años de ausencia de los escenarios admite que tiene miedo a una recaída y subraya: "soy consciente de que tengo un carácter autodestructivo".

Williams destaca que, pese a todo, trabaja con ánimo en su retorno, promociona ya su nueva canción Bodies y anuncia la inminente salida de su nuevo disco de larga duración Reality killed the video star.

Asimismo, subraya que encontró la felicidad con su nueva compañera, la actriz estadounidense Ayda Field, que "no trata de cambiarme, con lo cual me está cambiando". "Soy un hombre feliz", declara Robbie Williams, quien, sin embargo admite que le "cuesta mucho" no caer en la tentación de echar una cañita al aire y se pregunta "¿a qué hombre no le sucede lo mismo?".

Las más leídas

1

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

2

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
EN VIVO

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
SU PALABRA

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
OJOS QUE NO VEN...

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit