ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se casó Mariana Fabbiani?

Tal como trascendió hace instantes, Mariana Fabbiani habría contraído matrimonio con su novio, Mariano Chihade

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella es una de las chicas más simpáticas de la televisión y arrancó en los medios hace varios años atrás como co-equiper de Raúl Portal en "PNP". En ese momento estaba de novia con el hijo de su compañero, Gastón.

Años más tarde se casaron, pero la convivencia no fue lo que ellos esperaban por lo que un tiempo después decidieron separarse. La vida pasó y a pesar de que la ex pareja siguió conectada laboralmente (de hecho, ella actualmente conduce "RSM, el resumen de los medios", programa que él produce), ambos pudieron rehacer su vida por separado.

Gastón Portal fue papá el año pasado junto a una empresaria  y se convirtió en un hombre de familia. Ella, por otro lado, se puso de novia con Mariano Chihade, socio de Andy Kusnetzoff en la productora Mandarina. Después de consolidar su relación y presentarlo en público durante un show de su abuelo, Mariano Mores, Mariana probó la convivencia con su novio y tras su faltazo a la conducción de "RSM" en los últimos días, el rumor de una supuesta boda en secreto no tardó en llegar.

Fue en "Minuto a minuto", que tras las palabras de Roberto Pettinato en la radio, aseguraron que la conductora habría contraído matrimonio con su prometido. Igualmente, hoy la rubia se incorporará al equipo de "RSM", formado además por Humberto Tortonese, Mariana Brisky y Claudio Pérez. Habrá que esperar hasta esta noche para saber definitivamente si la conductora dio el sí o si sólo fue un rumor más.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit