ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se casó Mariana Fabbiani?

Tal como trascendió hace instantes, Mariana Fabbiani habría contraído matrimonio con su novio, Mariano Chihade

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es una de las chicas más simpáticas de la televisión y arrancó en los medios hace varios años atrás como co-equiper de Raúl Portal en "PNP". En ese momento estaba de novia con el hijo de su compañero, Gastón.

Años más tarde se casaron, pero la convivencia no fue lo que ellos esperaban por lo que un tiempo después decidieron separarse. La vida pasó y a pesar de que la ex pareja siguió conectada laboralmente (de hecho, ella actualmente conduce "RSM, el resumen de los medios", programa que él produce), ambos pudieron rehacer su vida por separado.

Gastón Portal fue papá el año pasado junto a una empresaria  y se convirtió en un hombre de familia. Ella, por otro lado, se puso de novia con Mariano Chihade, socio de Andy Kusnetzoff en la productora Mandarina. Después de consolidar su relación y presentarlo en público durante un show de su abuelo, Mariano Mores, Mariana probó la convivencia con su novio y tras su faltazo a la conducción de "RSM" en los últimos días, el rumor de una supuesta boda en secreto no tardó en llegar.

Fue en "Minuto a minuto", que tras las palabras de Roberto Pettinato en la radio, aseguraron que la conductora habría contraído matrimonio con su prometido. Igualmente, hoy la rubia se incorporará al equipo de "RSM", formado además por Humberto Tortonese, Mariana Brisky y Claudio Pérez. Habrá que esperar hasta esta noche para saber definitivamente si la conductora dio el sí o si sólo fue un rumor más.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit