ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se casó Mariana Fabbiani?

Tal como trascendió hace instantes, Mariana Fabbiani habría contraído matrimonio con su novio, Mariano Chihade

23 de septiembre 2009, 00:00hs

Ella es una de las chicas más simpáticas de la televisión y arrancó en los medios hace varios años atrás como co-equiper de Raúl Portal en "PNP". En ese momento estaba de novia con el hijo de su compañero, Gastón.

Años más tarde se casaron, pero la convivencia no fue lo que ellos esperaban por lo que un tiempo después decidieron separarse. La vida pasó y a pesar de que la ex pareja siguió conectada laboralmente (de hecho, ella actualmente conduce "RSM, el resumen de los medios", programa que él produce), ambos pudieron rehacer su vida por separado.

Gastón Portal fue papá el año pasado junto a una empresaria  y se convirtió en un hombre de familia. Ella, por otro lado, se puso de novia con Mariano Chihade, socio de Andy Kusnetzoff en la productora Mandarina. Después de consolidar su relación y presentarlo en público durante un show de su abuelo, Mariano Mores, Mariana probó la convivencia con su novio y tras su faltazo a la conducción de "RSM" en los últimos días, el rumor de una supuesta boda en secreto no tardó en llegar.

Fue en "Minuto a minuto", que tras las palabras de Roberto Pettinato en la radio, aseguraron que la conductora habría contraído matrimonio con su prometido. Igualmente, hoy la rubia se incorporará al equipo de "RSM", formado además por Humberto Tortonese, Mariana Brisky y Claudio Pérez. Habrá que esperar hasta esta noche para saber definitivamente si la conductora dio el sí o si sólo fue un rumor más.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit