ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se casó Mariana Fabbiani?

Tal como trascendió hace instantes, Mariana Fabbiani habría contraído matrimonio con su novio, Mariano Chihade

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella es una de las chicas más simpáticas de la televisión y arrancó en los medios hace varios años atrás como co-equiper de Raúl Portal en "PNP". En ese momento estaba de novia con el hijo de su compañero, Gastón.

Años más tarde se casaron, pero la convivencia no fue lo que ellos esperaban por lo que un tiempo después decidieron separarse. La vida pasó y a pesar de que la ex pareja siguió conectada laboralmente (de hecho, ella actualmente conduce "RSM, el resumen de los medios", programa que él produce), ambos pudieron rehacer su vida por separado.

Gastón Portal fue papá el año pasado junto a una empresaria  y se convirtió en un hombre de familia. Ella, por otro lado, se puso de novia con Mariano Chihade, socio de Andy Kusnetzoff en la productora Mandarina. Después de consolidar su relación y presentarlo en público durante un show de su abuelo, Mariano Mores, Mariana probó la convivencia con su novio y tras su faltazo a la conducción de "RSM" en los últimos días, el rumor de una supuesta boda en secreto no tardó en llegar.

Fue en "Minuto a minuto", que tras las palabras de Roberto Pettinato en la radio, aseguraron que la conductora habría contraído matrimonio con su prometido. Igualmente, hoy la rubia se incorporará al equipo de "RSM", formado además por Humberto Tortonese, Mariana Brisky y Claudio Pérez. Habrá que esperar hasta esta noche para saber definitivamente si la conductora dio el sí o si sólo fue un rumor más.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit