ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se casó Mariana Fabbiani?

Tal como trascendió hace instantes, Mariana Fabbiani habría contraído matrimonio con su novio, Mariano Chihade

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella es una de las chicas más simpáticas de la televisión y arrancó en los medios hace varios años atrás como co-equiper de Raúl Portal en "PNP". En ese momento estaba de novia con el hijo de su compañero, Gastón.

Años más tarde se casaron, pero la convivencia no fue lo que ellos esperaban por lo que un tiempo después decidieron separarse. La vida pasó y a pesar de que la ex pareja siguió conectada laboralmente (de hecho, ella actualmente conduce "RSM, el resumen de los medios", programa que él produce), ambos pudieron rehacer su vida por separado.

Gastón Portal fue papá el año pasado junto a una empresaria  y se convirtió en un hombre de familia. Ella, por otro lado, se puso de novia con Mariano Chihade, socio de Andy Kusnetzoff en la productora Mandarina. Después de consolidar su relación y presentarlo en público durante un show de su abuelo, Mariano Mores, Mariana probó la convivencia con su novio y tras su faltazo a la conducción de "RSM" en los últimos días, el rumor de una supuesta boda en secreto no tardó en llegar.

Fue en "Minuto a minuto", que tras las palabras de Roberto Pettinato en la radio, aseguraron que la conductora habría contraído matrimonio con su prometido. Igualmente, hoy la rubia se incorporará al equipo de "RSM", formado además por Humberto Tortonese, Mariana Brisky y Claudio Pérez. Habrá que esperar hasta esta noche para saber definitivamente si la conductora dio el sí o si sólo fue un rumor más.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit