ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp debuta en dirección de videoclips

Por estos días el actor dirigió el trabajo audiovisual de la banda de rock independiente británca Babybird.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sus sueños musicales quedaron atrás hace años, cuando Johnny Depp cambió la guitarra que tocaba en su banda por la actuación. Pero aparentemente el protagonista de Los piratas del Caribe no abandonó definitivamente sus conexiones musicales.

Por estos días, Depp dirigió un videoclip para la banda de rock independiente británca Babybird, protagonizado por el actor Stephen Graham (Snatch, cerdos y diamantes). La filmación se realizó el martes en la Hatfield House, en Herts, Inglaterra.

Además, el actor puso en duda su participación en Los piratas del Caribe 4 luego de la salida del director de Diney, Dick Cook, de su puesto. "Hay una fisura en mi entusiasmo. El siempre confió en mí y me apoyó en las decisiones interpretativas que hice", dijo el actor

Vía La Tercera

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit