ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp debuta en dirección de videoclips

Por estos días el actor dirigió el trabajo audiovisual de la banda de rock independiente británca Babybird.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sus sueños musicales quedaron atrás hace años, cuando Johnny Depp cambió la guitarra que tocaba en su banda por la actuación. Pero aparentemente el protagonista de Los piratas del Caribe no abandonó definitivamente sus conexiones musicales.

Por estos días, Depp dirigió un videoclip para la banda de rock independiente británca Babybird, protagonizado por el actor Stephen Graham (Snatch, cerdos y diamantes). La filmación se realizó el martes en la Hatfield House, en Herts, Inglaterra.

Además, el actor puso en duda su participación en Los piratas del Caribe 4 luego de la salida del director de Diney, Dick Cook, de su puesto. "Hay una fisura en mi entusiasmo. El siempre confió en mí y me apoyó en las decisiones interpretativas que hice", dijo el actor

Vía La Tercera

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit