ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feria IFA de Alemania: el futuro, hoy

Muchas de las grandes empresas tecnológicas exhibieron los productos más novedosos en una de las mayores ferias de tecnología, IFA, llevada a cabo en Berlín, Alemania.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La feria sería el equivalente europeo al Consumer Electronics Show (CES) que se realiza todos los años en Estados Unidos, y está destinada a la muestra de equipos tecnológicos de todo tipo. Pero este año, IFA tuvo como gran atractivo la presencia de tecnologías que parecían, hasta no hace mucho, como reservadas para la ciencia ficción.

El volumen de pedidos de productos excedió el año pasado el nivel los 3.000 millones de euros y el número de visitantes que asistió a la feria ha aumentado en un 18 por ciento.

Pero más allá de esos datos, lo que realmente llamó la atención en la IFA fueron los productos, las verdaderas estrellas:

- Home Theater de plasma 3D Full HD

Presentado por Panasonic, se trata del primer sistema que integra a TV de plasma con alta definición, lector de DVD Blu-Ray y tecnología 3D. Claro, lo mostraron con una gigantesca pantalla de 103 pulgadas. Así cualquiera.

- Vaio X-Series Ultrathin

Notebook de 11 pulgadas de Sony con procesador Atom de Intel, lo que sumado a su pequeño tamaño haría de este producto más una netbook que una notebook.

- Auriculares que se controlan con el oído

SonyEricsson desarrolló el modelo MH907. No hace falta poder mover las orejas en forma independiente al cuerpo, sino que estos auriculares encienden la música del reproductor automáticamente cuando el usuario se los pone en su oreja, y se ponen en pausa al sacarse uno, como se suele hacer para escuchar lo que dice otra persona.

- Tecnología OLED

Varias empresas mostraron productos basados en esta tecnología, que permite ahorrar una gran cantidad de energía al modificar la forma en que se emite la luz en las pantallas. Celulares, monitores y televisores de, entre otros, Samsung y LG.

- Samsung N140

Una netbook con pantalla de 10 pulgadas y, como gran novedad gran, ¡una duración de batería de 11 horas!

- Tablet JournE Touch

Las Tablet están de moda. La gente de Toshiba presentó la suya, con pantalla de 7 pulgadas.

- Denison Wi Drive

Ojo con este dispositivo. Se trata de un equipo que se conecta al estéreo del auto, y puede reproducir la música de la computadora de la casa o la oficina. Cuando el auto está cerca de uno u otro lado, se conecta en forma inalámbrica y conecta ambos aparatos.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit