ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt, el más solidario

Brad Pitt no afloja con el tema solidario. Esta vez, donó un millón de dólares para un centro de atención sanitaria para nenes con cáncer. ¡Bien Brad!

29 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sólo adopta niños, también dona dinero para sus hospitales. Un millón de dólares es la cifra que ha salido de las cuentas de Brad Pitt, ¿su destino? Un centro de atención sanitaria para niños con cáncer.

Acompañados por la familia de Brad, la pareja formada por el actor de Troya y Angelina Jolie acudió a la inauguración de The Jane Pitt Pediatric Cancer Center en Springfield, Missouri, la ciudad de residencia de la familia Pitt.

La unidad ha sido llamada así en honor a la madre del guapo actor, quien ha dedicado gran esfuerzo y compromiso a causas por derechos infantiles; y ofrecerá cuidados médicos avanzados a niños con cáncer.

Esta unidad pediátrica está ubicada temporalmente en la quinta planta del hospital St. John, pero hay planes futuros para construir una instalación para  31 camas y una residencia hospitalaria con 10 plazas patrocinada por McDonald s; además de doblar el tamaño de las secciones de cuidados intensivos de neonatos y pediatría.

Siguiendo con su línea solidaria, el pasado jueves Brad se reunió con Bill Clinton en Nueva York en el 2009 Clinton Global Initiative Annual Meeting, donde anunció otro de sus proyectos filantrópicos: construir casas ecológicas en Nueva Orleans para los afectados por el huracán Katrina.

(EP)

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit