ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt, el más solidario

Brad Pitt no afloja con el tema solidario. Esta vez, donó un millón de dólares para un centro de atención sanitaria para nenes con cáncer. ¡Bien Brad!

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No sólo adopta niños, también dona dinero para sus hospitales. Un millón de dólares es la cifra que ha salido de las cuentas de Brad Pitt, ¿su destino? Un centro de atención sanitaria para niños con cáncer.

Acompañados por la familia de Brad, la pareja formada por el actor de Troya y Angelina Jolie acudió a la inauguración de The Jane Pitt Pediatric Cancer Center en Springfield, Missouri, la ciudad de residencia de la familia Pitt.

La unidad ha sido llamada así en honor a la madre del guapo actor, quien ha dedicado gran esfuerzo y compromiso a causas por derechos infantiles; y ofrecerá cuidados médicos avanzados a niños con cáncer.

Esta unidad pediátrica está ubicada temporalmente en la quinta planta del hospital St. John, pero hay planes futuros para construir una instalación para  31 camas y una residencia hospitalaria con 10 plazas patrocinada por McDonald s; además de doblar el tamaño de las secciones de cuidados intensivos de neonatos y pediatría.

Siguiendo con su línea solidaria, el pasado jueves Brad se reunió con Bill Clinton en Nueva York en el 2009 Clinton Global Initiative Annual Meeting, donde anunció otro de sus proyectos filantrópicos: construir casas ecológicas en Nueva Orleans para los afectados por el huracán Katrina.

(EP)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit