ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt, el más solidario

Brad Pitt no afloja con el tema solidario. Esta vez, donó un millón de dólares para un centro de atención sanitaria para nenes con cáncer. ¡Bien Brad!

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No sólo adopta niños, también dona dinero para sus hospitales. Un millón de dólares es la cifra que ha salido de las cuentas de Brad Pitt, ¿su destino? Un centro de atención sanitaria para niños con cáncer.

Acompañados por la familia de Brad, la pareja formada por el actor de Troya y Angelina Jolie acudió a la inauguración de The Jane Pitt Pediatric Cancer Center en Springfield, Missouri, la ciudad de residencia de la familia Pitt.

La unidad ha sido llamada así en honor a la madre del guapo actor, quien ha dedicado gran esfuerzo y compromiso a causas por derechos infantiles; y ofrecerá cuidados médicos avanzados a niños con cáncer.

Esta unidad pediátrica está ubicada temporalmente en la quinta planta del hospital St. John, pero hay planes futuros para construir una instalación para  31 camas y una residencia hospitalaria con 10 plazas patrocinada por McDonald s; además de doblar el tamaño de las secciones de cuidados intensivos de neonatos y pediatría.

Siguiendo con su línea solidaria, el pasado jueves Brad se reunió con Bill Clinton en Nueva York en el 2009 Clinton Global Initiative Annual Meeting, donde anunció otro de sus proyectos filantrópicos: construir casas ecológicas en Nueva Orleans para los afectados por el huracán Katrina.

(EP)

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit