ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt, el más solidario

Brad Pitt no afloja con el tema solidario. Esta vez, donó un millón de dólares para un centro de atención sanitaria para nenes con cáncer. ¡Bien Brad!

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No sólo adopta niños, también dona dinero para sus hospitales. Un millón de dólares es la cifra que ha salido de las cuentas de Brad Pitt, ¿su destino? Un centro de atención sanitaria para niños con cáncer.

Acompañados por la familia de Brad, la pareja formada por el actor de Troya y Angelina Jolie acudió a la inauguración de The Jane Pitt Pediatric Cancer Center en Springfield, Missouri, la ciudad de residencia de la familia Pitt.

La unidad ha sido llamada así en honor a la madre del guapo actor, quien ha dedicado gran esfuerzo y compromiso a causas por derechos infantiles; y ofrecerá cuidados médicos avanzados a niños con cáncer.

Esta unidad pediátrica está ubicada temporalmente en la quinta planta del hospital St. John, pero hay planes futuros para construir una instalación para  31 camas y una residencia hospitalaria con 10 plazas patrocinada por McDonald s; además de doblar el tamaño de las secciones de cuidados intensivos de neonatos y pediatría.

Siguiendo con su línea solidaria, el pasado jueves Brad se reunió con Bill Clinton en Nueva York en el 2009 Clinton Global Initiative Annual Meeting, donde anunció otro de sus proyectos filantrópicos: construir casas ecológicas en Nueva Orleans para los afectados por el huracán Katrina.

(EP)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit