ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

AC/DC: gira y disco nuevo

La banda australiana publica en noviembre nuevo disco de colección: "Backtracks" será el título. ¿Adelantarán algo de su contenido en los shows en Argentina?

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El 10 de noviembre, la banda australiana AC/DC saca a la venta "Backtracks", el "álbum definitivo para los coleccionistas y seguidores", según anunció la discográfica del grupo en un comunicado. "Backtracks" tendrá dos ediciones diferentes y abarca la trayectoria de AC/DC con canciones, tomas de estudio inéditas, actuaciones en directo difíciles de encontrar y "Family Jewels Disc 3", un DVD con los videoclips de la banda, grabaciones en directo y los clips promocionales entre 1992 y 2009.

El disco doble original "Family Jewels" fue elegido DVD del Año por la revista británica "Classic Rock" y la banda obtuvo diez discos de platino por superar el millón de ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos.  Las dos ediciones serán una exclusiva y limitada a 50 mil ejemplares con rarezas de estudio, el DVD de un concierto que AC/DC ofreció en 2003 en Múnich y un libro de gran formato, entre otros.

La edición estándar de "Backtracks" contiene tres discos y resume la esencia de la "caja deluxe" con rarezas de estudio, temas en directo difíciles de encontrar y el DVD "Family Jewels Disc 3".

Latercera.com

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit