ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

AC/DC: gira y disco nuevo

La banda australiana publica en noviembre nuevo disco de colección: "Backtracks" será el título. ¿Adelantarán algo de su contenido en los shows en Argentina?

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El 10 de noviembre, la banda australiana AC/DC saca a la venta "Backtracks", el "álbum definitivo para los coleccionistas y seguidores", según anunció la discográfica del grupo en un comunicado. "Backtracks" tendrá dos ediciones diferentes y abarca la trayectoria de AC/DC con canciones, tomas de estudio inéditas, actuaciones en directo difíciles de encontrar y "Family Jewels Disc 3", un DVD con los videoclips de la banda, grabaciones en directo y los clips promocionales entre 1992 y 2009.

El disco doble original "Family Jewels" fue elegido DVD del Año por la revista británica "Classic Rock" y la banda obtuvo diez discos de platino por superar el millón de ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos.  Las dos ediciones serán una exclusiva y limitada a 50 mil ejemplares con rarezas de estudio, el DVD de un concierto que AC/DC ofreció en 2003 en Múnich y un libro de gran formato, entre otros.

La edición estándar de "Backtracks" contiene tres discos y resume la esencia de la "caja deluxe" con rarezas de estudio, temas en directo difíciles de encontrar y el DVD "Family Jewels Disc 3".

Latercera.com

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit