Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

AC/DC: gira y disco nuevo

La banda australiana publica en noviembre nuevo disco de colección: "Backtracks" será el título. ¿Adelantarán algo de su contenido en los shows en Argentina?

El 10 de noviembre, la banda australiana AC/DC saca a la venta "Backtracks", el "álbum definitivo para los coleccionistas y seguidores", según anunció la discográfica del grupo en un comunicado. "Backtracks" tendrá dos ediciones diferentes y abarca la trayectoria de AC/DC con canciones, tomas de estudio inéditas, actuaciones en directo difíciles de encontrar y "Family Jewels Disc 3", un DVD con los videoclips de la banda, grabaciones en directo y los clips promocionales entre 1992 y 2009.

El disco doble original "Family Jewels" fue elegido DVD del Año por la revista británica "Classic Rock" y la banda obtuvo diez discos de platino por superar el millón de ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos.  Las dos ediciones serán una exclusiva y limitada a 50 mil ejemplares con rarezas de estudio, el DVD de un concierto que AC/DC ofreció en 2003 en Múnich y un libro de gran formato, entre otros.

La edición estándar de "Backtracks" contiene tres discos y resume la esencia de la "caja deluxe" con rarezas de estudio, temas en directo difíciles de encontrar y el DVD "Family Jewels Disc 3".


Latercera.com