ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz, tapa de Vanity Fair´

La aparición de la actriz en la publicación coincide con el estreno en EEUU de Los abrazos rotos´.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz española Penélope Cruz será la imagen de la portada del número de noviembre de la revista Vanity Fair en EEUU, coincidiendo con el estreno en el país de la película Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar y el esperado musical Nine de Rob Marshall.

La publicación, en cuyas fotografías aparece con el pelo suelo y un vestido blanco que le deja la espalda descubierta, le dedica un reportaje en el que se repasa su carrera profesional y en donde la actriz se define a sí misma como una mujer que vive en la angustia. "Siempre he estado preocupada.

Desde que era pequeña siempre he sentido que si tenía un momento de paz me preguntaría: ¿estás segura de que te puedes permitir sentirte así?", ha comentado la actriz que ha evitado hablar de temas personales, aunque sí ha aprovechado para negar los rumores sobre su embarazo.

La revista define a la actriz como "la auténtica estrella internacional de su tiempo" en un artículo titulado Las pasiones de Penélope, que se completa con una serie de fotografías hechas en un estudio de Londres y que muestran el lado más atrevido y sensual de Cruz.

La revista equipara a Cruz a nombres célebres como Marlene Dietrich, Greta Garbo, Ingrid Bergman, Catherine Deneuve o Sophia Loren, con quien la española ha entablado una buena amistad a raíz de Nine, filme en el que trabajaron juntas.

"Se ha convertido en una amiga de verdad. Hablamos mucho sobre la vida y nuestras carreras. Yo de De Sica y ella de Almodóvar. En mi último día (en el rodaje) ella vino a mi camerino. Estaba llorando y yo estaba llorando", ha asegurado Loren. "Ésta es la primera vez que me voy de una película llorando porque estaba muy molesta por dejarnos la una a la otra", ha afirmdo la veterana italiana. El reportaje ha recordado las primeras incursiones de Penélope en el cine, como Jamón, jamón de Bigas Luna o Belle Epoque de Fernando Trueba, y ha analizado el camino que ha seguido para equilibrar su presencia en el cine español y en grandes producciones de Hollywood, donde no lo tuvo fácil.

"En el pasado, sólo la hispano-estadounidense Rita Hayworth alcanzó un lugar parecido en el estrellato de Hollywood", ha asegurado Vanity Fair comparando a Cruz con la conocida protagonista de Gilda (1946), de origen español. La revista, en cuyas páginas ya ha aparecido fotografiada Cruz en más de una ocasión, ha asegurado también que Penélope es, "junto a Javier Bardem", la mejor actriz española viva.

Vía El País

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit