ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te vayas Pampita!

Benjamín Vicuña, el esposo de Carolina Ardohain, se sumará al elenco de Los Hombres del Paco, una novela española... ¡y se lleva a Pampita para Europa!

27 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El actor chileno Benjamín Vicuña se integrará a la próxima temporada de Los hombres de Paco, la popular serie de televisión que Antena 3 emite en España. El actor, de 30 años, partirá de Chile el 4 de octubre y comenzará a grabar el día 13 los capítulos de la octava temporada de la serie, de la productora Globomedia, que el canal privado espera estrenar a principios de 2010.

Vicuña, muy conocido en Chile por su aparición en series, obras de teatro y largometrajes, permanecerá en Madrid hasta julio del próximo año acompañado de su pareja, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, y de sus hijos Blanca y Bautista.

El actor interpretará a un médico forense chileno que se integra al equipo de policías de la comisaría del barrio de San Antonio, donde se desarrolla la trama de Los hombres de Paco, en la que Vicuña tiene garantizados trece capítulos.

"Él es un personaje irónico, absolutamente corrosivo, sarcástico. Siempre sus intenciones tienen un matiz cómico, irónico y hasta de humor negro. Si tenemos que buscar un paralelismo, lo podríamos encontrar en el Dr. House", afirma el productor ejecutivo de la serie, Álex Pina.

Vicuña, que en Chile acaba de estrenar el largometraje Isla 10, rodó en 2008 en España la película Fuera de carta", de Nacho García Velilla, donde trabajó con actores como Javier Cámara, Lola Dueñas o Fernando Tejero.

El actor afirma que su mujer irá a España no sólo como su acompañante: "Carolina va a seguir desarrollando su carrera. Ella trabajó en el programa El show de Flo en 2007, así que la conocen", cuenta.

Fuente: Minutouno.com

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit