ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te vayas Pampita!

Benjamín Vicuña, el esposo de Carolina Ardohain, se sumará al elenco de Los Hombres del Paco, una novela española... ¡y se lleva a Pampita para Europa!

27 de septiembre 2009, 00:00hs

El actor chileno Benjamín Vicuña se integrará a la próxima temporada de Los hombres de Paco, la popular serie de televisión que Antena 3 emite en España. El actor, de 30 años, partirá de Chile el 4 de octubre y comenzará a grabar el día 13 los capítulos de la octava temporada de la serie, de la productora Globomedia, que el canal privado espera estrenar a principios de 2010.

Vicuña, muy conocido en Chile por su aparición en series, obras de teatro y largometrajes, permanecerá en Madrid hasta julio del próximo año acompañado de su pareja, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, y de sus hijos Blanca y Bautista.

El actor interpretará a un médico forense chileno que se integra al equipo de policías de la comisaría del barrio de San Antonio, donde se desarrolla la trama de Los hombres de Paco, en la que Vicuña tiene garantizados trece capítulos.

"Él es un personaje irónico, absolutamente corrosivo, sarcástico. Siempre sus intenciones tienen un matiz cómico, irónico y hasta de humor negro. Si tenemos que buscar un paralelismo, lo podríamos encontrar en el Dr. House", afirma el productor ejecutivo de la serie, Álex Pina.

Vicuña, que en Chile acaba de estrenar el largometraje Isla 10, rodó en 2008 en España la película Fuera de carta", de Nacho García Velilla, donde trabajó con actores como Javier Cámara, Lola Dueñas o Fernando Tejero.

El actor afirma que su mujer irá a España no sólo como su acompañante: "Carolina va a seguir desarrollando su carrera. Ella trabajó en el programa El show de Flo en 2007, así que la conocen", cuenta.

Fuente: Minutouno.com

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Moren Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Moren Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit