ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te vayas Pampita!

Benjamín Vicuña, el esposo de Carolina Ardohain, se sumará al elenco de Los Hombres del Paco, una novela española... ¡y se lleva a Pampita para Europa!

27 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El actor chileno Benjamín Vicuña se integrará a la próxima temporada de Los hombres de Paco, la popular serie de televisión que Antena 3 emite en España. El actor, de 30 años, partirá de Chile el 4 de octubre y comenzará a grabar el día 13 los capítulos de la octava temporada de la serie, de la productora Globomedia, que el canal privado espera estrenar a principios de 2010.

Vicuña, muy conocido en Chile por su aparición en series, obras de teatro y largometrajes, permanecerá en Madrid hasta julio del próximo año acompañado de su pareja, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, y de sus hijos Blanca y Bautista.

El actor interpretará a un médico forense chileno que se integra al equipo de policías de la comisaría del barrio de San Antonio, donde se desarrolla la trama de Los hombres de Paco, en la que Vicuña tiene garantizados trece capítulos.

"Él es un personaje irónico, absolutamente corrosivo, sarcástico. Siempre sus intenciones tienen un matiz cómico, irónico y hasta de humor negro. Si tenemos que buscar un paralelismo, lo podríamos encontrar en el Dr. House", afirma el productor ejecutivo de la serie, Álex Pina.

Vicuña, que en Chile acaba de estrenar el largometraje Isla 10, rodó en 2008 en España la película Fuera de carta", de Nacho García Velilla, donde trabajó con actores como Javier Cámara, Lola Dueñas o Fernando Tejero.

El actor afirma que su mujer irá a España no sólo como su acompañante: "Carolina va a seguir desarrollando su carrera. Ella trabajó en el programa El show de Flo en 2007, así que la conocen", cuenta.

Fuente: Minutouno.com

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit