ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te vayas Pampita!

Benjamín Vicuña, el esposo de Carolina Ardohain, se sumará al elenco de Los Hombres del Paco, una novela española... ¡y se lleva a Pampita para Europa!

27 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El actor chileno Benjamín Vicuña se integrará a la próxima temporada de Los hombres de Paco, la popular serie de televisión que Antena 3 emite en España. El actor, de 30 años, partirá de Chile el 4 de octubre y comenzará a grabar el día 13 los capítulos de la octava temporada de la serie, de la productora Globomedia, que el canal privado espera estrenar a principios de 2010.

Vicuña, muy conocido en Chile por su aparición en series, obras de teatro y largometrajes, permanecerá en Madrid hasta julio del próximo año acompañado de su pareja, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, y de sus hijos Blanca y Bautista.

El actor interpretará a un médico forense chileno que se integra al equipo de policías de la comisaría del barrio de San Antonio, donde se desarrolla la trama de Los hombres de Paco, en la que Vicuña tiene garantizados trece capítulos.

"Él es un personaje irónico, absolutamente corrosivo, sarcástico. Siempre sus intenciones tienen un matiz cómico, irónico y hasta de humor negro. Si tenemos que buscar un paralelismo, lo podríamos encontrar en el Dr. House", afirma el productor ejecutivo de la serie, Álex Pina.

Vicuña, que en Chile acaba de estrenar el largometraje Isla 10, rodó en 2008 en España la película Fuera de carta", de Nacho García Velilla, donde trabajó con actores como Javier Cámara, Lola Dueñas o Fernando Tejero.

El actor afirma que su mujer irá a España no sólo como su acompañante: "Carolina va a seguir desarrollando su carrera. Ella trabajó en el programa El show de Flo en 2007, así que la conocen", cuenta.

Fuente: Minutouno.com

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit