ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, persona non grata en la Iglesia

A la cantante Rihanna no la dejaron entrar en la Basílica de San Marcos, en Venecia. Enterate por qué se quedó afuera.

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

La cantante Rihanna no se corta a la hora de lucir su cuerpo allá donde va, pero esta vez le pusieron un stop. Las minifaldas y los escotes de infarto no son bienvenidos entre las sotanas y las mantillas.

La cantante que arrasó con el tema Umbrella estaba visitando Venecia cuando, luego de un paseo en góndola, intentó entrar en la conocida Basílica de San Marcos, pero le negaron el acceso. ¿La razón? No ir vestida de forma adecuada.

Rihanna llevaba un vestido corto que dejaba hombros y piernas al descubierto y permitía ver el sujetador de la cantante, con estampado de leopardo. Ante tal situación, no tuvo más remedio que cubrirse con unas telas para poder entrar a la Iglesia. Aparte de por su interés turístico, la cantante de Barbados se encontraba en la ciudad de los canales para ir a la boda de su manager Marc Jordan, a la que parece que sí acudió vestida de forma apropiada.

A sus 21 años, y en la cima del éxito, Rihanna se encuentra preparando su cuarto disco de estudio, que posiblemente se llamará Dark Angels y para el que contará con la colaboración de Justin Timberlake.

(EP)

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit