ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, persona non grata en la Iglesia

A la cantante Rihanna no la dejaron entrar en la Basílica de San Marcos, en Venecia. Enterate por qué se quedó afuera.

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante Rihanna no se corta a la hora de lucir su cuerpo allá donde va, pero esta vez le pusieron un stop. Las minifaldas y los escotes de infarto no son bienvenidos entre las sotanas y las mantillas.

La cantante que arrasó con el tema Umbrella estaba visitando Venecia cuando, luego de un paseo en góndola, intentó entrar en la conocida Basílica de San Marcos, pero le negaron el acceso. ¿La razón? No ir vestida de forma adecuada.

Rihanna llevaba un vestido corto que dejaba hombros y piernas al descubierto y permitía ver el sujetador de la cantante, con estampado de leopardo. Ante tal situación, no tuvo más remedio que cubrirse con unas telas para poder entrar a la Iglesia. Aparte de por su interés turístico, la cantante de Barbados se encontraba en la ciudad de los canales para ir a la boda de su manager Marc Jordan, a la que parece que sí acudió vestida de forma apropiada.

A sus 21 años, y en la cima del éxito, Rihanna se encuentra preparando su cuarto disco de estudio, que posiblemente se llamará Dark Angels y para el que contará con la colaboración de Justin Timberlake.

(EP)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit