ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, persona non grata en la Iglesia

A la cantante Rihanna no la dejaron entrar en la Basílica de San Marcos, en Venecia. Enterate por qué se quedó afuera.

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante Rihanna no se corta a la hora de lucir su cuerpo allá donde va, pero esta vez le pusieron un stop. Las minifaldas y los escotes de infarto no son bienvenidos entre las sotanas y las mantillas.

La cantante que arrasó con el tema Umbrella estaba visitando Venecia cuando, luego de un paseo en góndola, intentó entrar en la conocida Basílica de San Marcos, pero le negaron el acceso. ¿La razón? No ir vestida de forma adecuada.

Rihanna llevaba un vestido corto que dejaba hombros y piernas al descubierto y permitía ver el sujetador de la cantante, con estampado de leopardo. Ante tal situación, no tuvo más remedio que cubrirse con unas telas para poder entrar a la Iglesia. Aparte de por su interés turístico, la cantante de Barbados se encontraba en la ciudad de los canales para ir a la boda de su manager Marc Jordan, a la que parece que sí acudió vestida de forma apropiada.

A sus 21 años, y en la cima del éxito, Rihanna se encuentra preparando su cuarto disco de estudio, que posiblemente se llamará Dark Angels y para el que contará con la colaboración de Justin Timberlake.

(EP)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit