ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña boda de Sebastián Ortega

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 11 años de estar en pareja y tres hijos, Sebastián y Guillermina se casaron. Al Registro Civil no fue ningún Ortega, tampoco los hijos de la pareja que estaban en la escuela como un día más.

A la fiesta, realizada en su casa de Pilar si fueron su madre y hermanos. El gran ausente fue su padre Palito que estaba en Perú con Charly García. Según contó Evangelina, al ingresar a la fiesta, le avisó a su padre y "Ramón le dijo que no iba a poder estar porque ya tenía otros compromisos asumidos a lo que Sebastián le respondió ¡No puede ser!. Y su padre le contestó: "Sí, hijo, puede ser. Porque vos improvisás todo".

La fiesta que nada tuvo de festejo típico duró hasta las 5 de la mañana y la noche de bodas fue con sus tres hijos en la casa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit