ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche íntima de Las Pelotas

Recital y entrevista, por MuchMusic. Se verá el sábado, dentro del ciclo "Intimo e interactivo". Hubo muchas anécdotas e invitados.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con la visita sorpresa de Fernando Ruíz Díaz en el piso (cantante de Catupecu), Las Pelotas exprimieron al máximo sus hits en un especial del ciclo Intimo e interactivo (MuchMusic), que se verá el sábado a las 19.

La banda liderada por Germán Daffunchio pasó revista a sus anécdotas más divertidas junto a la conductora Maitena Aboitiz, y aprovechó la excusa para presentar su nuevo material discográfico, Despierta. De yapa, Ruiz Díaz subió a cantar con la agrupación el tema Si quisiste ver, para luego dialogar con Bobby Flores, el flamante Director de Programación, operaciones y medios digitales de la señal.

Durante la grabación hubo una docena de caras famosas, todos seguidores de Las pelotas: Matías Martin, Maju Lozano, Cechu Bonelli, Benjamín Rojas, Nicolás Pauls, Ludovico Di Santo, Rosario Ortega, Camila Velasco Ferrero y Pato Sardelli, entre otros.

En escena, la banda respondió las preguntas que sus fanáticos formularon vía webcam en la página del canal.

"La primera vez que tocamos en Obras no la olvido más. Estábamos presentando Máscaras de sal. Fue una experiencia difícil ante tanta gente", admitió Daffunchio, que más tarde confesó que extraña a Luca Prodan, compañero de Sumo: "Estoy convencido de que en algún lugar están los amigos que partieron", dijo el músico.

Después, entonó Desaparecido e invitó a los fanáticos a que grabaran con sus cámaras digitales para poder ser parte de un video inédito que MuchMusic emitirá por estos días. La banda siguió con Saben, Qué podes dar, Hoy me desperté, Destellos, Una tregua y otros siete. Y cerraron con el clásico y aclamado por todos sus seguidores, Capitán América.

Los fanáticos podrán preparar las grabadoras, ya que el envío tendrá muchas repeticiones toda la semana: el domingo 27 a las 0, 4, 10, 19 y 22; el lunes 28 a las 0, 4, 17 y 21; el martes 29 a la 1, 11 y 22, y otras, varias veces por día, hasta el 3 de octubre. Por Intimo... ya pasaron Babasónicos, Keane, Fito Páez, Bersuit, Café Tacuba, Catupecu Machu, Axel y Los Cafres, entre otros. «

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit