ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche íntima de Las Pelotas

Recital y entrevista, por MuchMusic. Se verá el sábado, dentro del ciclo "Intimo e interactivo". Hubo muchas anécdotas e invitados.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con la visita sorpresa de Fernando Ruíz Díaz en el piso (cantante de Catupecu), Las Pelotas exprimieron al máximo sus hits en un especial del ciclo Intimo e interactivo (MuchMusic), que se verá el sábado a las 19.

La banda liderada por Germán Daffunchio pasó revista a sus anécdotas más divertidas junto a la conductora Maitena Aboitiz, y aprovechó la excusa para presentar su nuevo material discográfico, Despierta. De yapa, Ruiz Díaz subió a cantar con la agrupación el tema Si quisiste ver, para luego dialogar con Bobby Flores, el flamante Director de Programación, operaciones y medios digitales de la señal.

Durante la grabación hubo una docena de caras famosas, todos seguidores de Las pelotas: Matías Martin, Maju Lozano, Cechu Bonelli, Benjamín Rojas, Nicolás Pauls, Ludovico Di Santo, Rosario Ortega, Camila Velasco Ferrero y Pato Sardelli, entre otros.

En escena, la banda respondió las preguntas que sus fanáticos formularon vía webcam en la página del canal.

"La primera vez que tocamos en Obras no la olvido más. Estábamos presentando Máscaras de sal. Fue una experiencia difícil ante tanta gente", admitió Daffunchio, que más tarde confesó que extraña a Luca Prodan, compañero de Sumo: "Estoy convencido de que en algún lugar están los amigos que partieron", dijo el músico.

Después, entonó Desaparecido e invitó a los fanáticos a que grabaran con sus cámaras digitales para poder ser parte de un video inédito que MuchMusic emitirá por estos días. La banda siguió con Saben, Qué podes dar, Hoy me desperté, Destellos, Una tregua y otros siete. Y cerraron con el clásico y aclamado por todos sus seguidores, Capitán América.

Los fanáticos podrán preparar las grabadoras, ya que el envío tendrá muchas repeticiones toda la semana: el domingo 27 a las 0, 4, 10, 19 y 22; el lunes 28 a las 0, 4, 17 y 21; el martes 29 a la 1, 11 y 22, y otras, varias veces por día, hasta el 3 de octubre. Por Intimo... ya pasaron Babasónicos, Keane, Fito Páez, Bersuit, Café Tacuba, Catupecu Machu, Axel y Los Cafres, entre otros. «

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit