ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche íntima de Las Pelotas

Recital y entrevista, por MuchMusic. Se verá el sábado, dentro del ciclo "Intimo e interactivo". Hubo muchas anécdotas e invitados.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con la visita sorpresa de Fernando Ruíz Díaz en el piso (cantante de Catupecu), Las Pelotas exprimieron al máximo sus hits en un especial del ciclo Intimo e interactivo (MuchMusic), que se verá el sábado a las 19.

La banda liderada por Germán Daffunchio pasó revista a sus anécdotas más divertidas junto a la conductora Maitena Aboitiz, y aprovechó la excusa para presentar su nuevo material discográfico, Despierta. De yapa, Ruiz Díaz subió a cantar con la agrupación el tema Si quisiste ver, para luego dialogar con Bobby Flores, el flamante Director de Programación, operaciones y medios digitales de la señal.

Durante la grabación hubo una docena de caras famosas, todos seguidores de Las pelotas: Matías Martin, Maju Lozano, Cechu Bonelli, Benjamín Rojas, Nicolás Pauls, Ludovico Di Santo, Rosario Ortega, Camila Velasco Ferrero y Pato Sardelli, entre otros.

En escena, la banda respondió las preguntas que sus fanáticos formularon vía webcam en la página del canal.

"La primera vez que tocamos en Obras no la olvido más. Estábamos presentando Máscaras de sal. Fue una experiencia difícil ante tanta gente", admitió Daffunchio, que más tarde confesó que extraña a Luca Prodan, compañero de Sumo: "Estoy convencido de que en algún lugar están los amigos que partieron", dijo el músico.

Después, entonó Desaparecido e invitó a los fanáticos a que grabaran con sus cámaras digitales para poder ser parte de un video inédito que MuchMusic emitirá por estos días. La banda siguió con Saben, Qué podes dar, Hoy me desperté, Destellos, Una tregua y otros siete. Y cerraron con el clásico y aclamado por todos sus seguidores, Capitán América.

Los fanáticos podrán preparar las grabadoras, ya que el envío tendrá muchas repeticiones toda la semana: el domingo 27 a las 0, 4, 10, 19 y 22; el lunes 28 a las 0, 4, 17 y 21; el martes 29 a la 1, 11 y 22, y otras, varias veces por día, hasta el 3 de octubre. Por Intimo... ya pasaron Babasónicos, Keane, Fito Páez, Bersuit, Café Tacuba, Catupecu Machu, Axel y Los Cafres, entre otros. «

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit