ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche íntima de Las Pelotas

Recital y entrevista, por MuchMusic. Se verá el sábado, dentro del ciclo "Intimo e interactivo". Hubo muchas anécdotas e invitados.

24 de septiembre 2009, 00:00hs

Con la visita sorpresa de Fernando Ruíz Díaz en el piso (cantante de Catupecu), Las Pelotas exprimieron al máximo sus hits en un especial del ciclo Intimo e interactivo (MuchMusic), que se verá el sábado a las 19.

La banda liderada por Germán Daffunchio pasó revista a sus anécdotas más divertidas junto a la conductora Maitena Aboitiz, y aprovechó la excusa para presentar su nuevo material discográfico, Despierta. De yapa, Ruiz Díaz subió a cantar con la agrupación el tema Si quisiste ver, para luego dialogar con Bobby Flores, el flamante Director de Programación, operaciones y medios digitales de la señal.

Durante la grabación hubo una docena de caras famosas, todos seguidores de Las pelotas: Matías Martin, Maju Lozano, Cechu Bonelli, Benjamín Rojas, Nicolás Pauls, Ludovico Di Santo, Rosario Ortega, Camila Velasco Ferrero y Pato Sardelli, entre otros.

En escena, la banda respondió las preguntas que sus fanáticos formularon vía webcam en la página del canal.

"La primera vez que tocamos en Obras no la olvido más. Estábamos presentando Máscaras de sal. Fue una experiencia difícil ante tanta gente", admitió Daffunchio, que más tarde confesó que extraña a Luca Prodan, compañero de Sumo: "Estoy convencido de que en algún lugar están los amigos que partieron", dijo el músico.

Después, entonó Desaparecido e invitó a los fanáticos a que grabaran con sus cámaras digitales para poder ser parte de un video inédito que MuchMusic emitirá por estos días. La banda siguió con Saben, Qué podes dar, Hoy me desperté, Destellos, Una tregua y otros siete. Y cerraron con el clásico y aclamado por todos sus seguidores, Capitán América.

Los fanáticos podrán preparar las grabadoras, ya que el envío tendrá muchas repeticiones toda la semana: el domingo 27 a las 0, 4, 10, 19 y 22; el lunes 28 a las 0, 4, 17 y 21; el martes 29 a la 1, 11 y 22, y otras, varias veces por día, hasta el 3 de octubre. Por Intimo... ya pasaron Babasónicos, Keane, Fito Páez, Bersuit, Café Tacuba, Catupecu Machu, Axel y Los Cafres, entre otros. «

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit