ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche íntima de Las Pelotas

Recital y entrevista, por MuchMusic. Se verá el sábado, dentro del ciclo "Intimo e interactivo". Hubo muchas anécdotas e invitados.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con la visita sorpresa de Fernando Ruíz Díaz en el piso (cantante de Catupecu), Las Pelotas exprimieron al máximo sus hits en un especial del ciclo Intimo e interactivo (MuchMusic), que se verá el sábado a las 19.

La banda liderada por Germán Daffunchio pasó revista a sus anécdotas más divertidas junto a la conductora Maitena Aboitiz, y aprovechó la excusa para presentar su nuevo material discográfico, Despierta. De yapa, Ruiz Díaz subió a cantar con la agrupación el tema Si quisiste ver, para luego dialogar con Bobby Flores, el flamante Director de Programación, operaciones y medios digitales de la señal.

Durante la grabación hubo una docena de caras famosas, todos seguidores de Las pelotas: Matías Martin, Maju Lozano, Cechu Bonelli, Benjamín Rojas, Nicolás Pauls, Ludovico Di Santo, Rosario Ortega, Camila Velasco Ferrero y Pato Sardelli, entre otros.

En escena, la banda respondió las preguntas que sus fanáticos formularon vía webcam en la página del canal.

"La primera vez que tocamos en Obras no la olvido más. Estábamos presentando Máscaras de sal. Fue una experiencia difícil ante tanta gente", admitió Daffunchio, que más tarde confesó que extraña a Luca Prodan, compañero de Sumo: "Estoy convencido de que en algún lugar están los amigos que partieron", dijo el músico.

Después, entonó Desaparecido e invitó a los fanáticos a que grabaran con sus cámaras digitales para poder ser parte de un video inédito que MuchMusic emitirá por estos días. La banda siguió con Saben, Qué podes dar, Hoy me desperté, Destellos, Una tregua y otros siete. Y cerraron con el clásico y aclamado por todos sus seguidores, Capitán América.

Los fanáticos podrán preparar las grabadoras, ya que el envío tendrá muchas repeticiones toda la semana: el domingo 27 a las 0, 4, 10, 19 y 22; el lunes 28 a las 0, 4, 17 y 21; el martes 29 a la 1, 11 y 22, y otras, varias veces por día, hasta el 3 de octubre. Por Intimo... ya pasaron Babasónicos, Keane, Fito Páez, Bersuit, Café Tacuba, Catupecu Machu, Axel y Los Cafres, entre otros. «

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
LETAL

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit