ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna planea casarse con Jesús Luz

La cantante pop tiene previsto contraer matrimonio antes de fin de año con el modelo brasilero. ¡29 años se llevan!

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Madonna, de 51 años, planea casarse con su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, a pesar de llevarle 29 años de diferencia, informaron hoy fuentes cercanas a la artista.

La "reina del Pop" tiene previsto contraer matrimonio con el joven antes del fin de año. Randy Taraborrelli, biógrafo de Madonna, escribió en la revista Hello! que la pareja se casará en los próximos meses.

"La reina del Pop ha estado de novia con Jesús desde enero y la pareja se casará antes del fin de año. Madonna está loca por Jesús y le ha dicho a sus amigos y familiares que considera los planes de matrimonio", agregó.

La cantante se divorció al comienzo del año del director británico Guy Ritchie, y había estado casada con el actor Sean Penn, de quien se separó en 1989.

"La estrella del Pop quiere otra ceremonia de lujo. Ella sabe que eso es lo que quiere Jesús. Ella guarda muy lindos recuerdos de sus otros dos matrimonios, quiere que esta boda sea fantástica y enorme", continuó.

Según Taraborrelli, Jesús "aprendió mucho de ella y está azorado acerca de cómo ella balancea su carrera con su vida como madre. Entiende además que ella está obsesionada consigo misma".

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit