Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Madonna planea casarse con Jesús Luz

La cantante pop tiene previsto contraer matrimonio antes de fin de año con el modelo brasilero. ¡29 años se llevan!

La cantante estadounidense Madonna, de 51 años, planea casarse con su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, a pesar de llevarle 29 años de diferencia, informaron hoy fuentes cercanas a la artista.

La "reina del Pop" tiene previsto contraer matrimonio con el joven antes del fin de año. Randy Taraborrelli, biógrafo de Madonna, escribió en la revista Hello! que la pareja se casará en los próximos meses.

"La reina del Pop ha estado de novia con Jesús desde enero y la pareja se casará antes del fin de año. Madonna está loca por Jesús y le ha dicho a sus amigos y familiares que considera los planes de matrimonio", agregó.

La cantante se divorció al comienzo del año del director británico Guy Ritchie, y había estado casada con el actor Sean Penn, de quien se separó en 1989.

"La estrella del Pop quiere otra ceremonia de lujo. Ella sabe que eso es lo que quiere Jesús. Ella guarda muy lindos recuerdos de sus otros dos matrimonios, quiere que esta boda sea fantástica y enorme", continuó.

Según Taraborrelli, Jesús "aprendió mucho de ella y está azorado acerca de cómo ella balancea su carrera con su vida como madre. Entiende además que ella está obsesionada consigo misma".