ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna planea casarse con Jesús Luz

La cantante pop tiene previsto contraer matrimonio antes de fin de año con el modelo brasilero. ¡29 años se llevan!

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Madonna, de 51 años, planea casarse con su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, a pesar de llevarle 29 años de diferencia, informaron hoy fuentes cercanas a la artista.

La "reina del Pop" tiene previsto contraer matrimonio con el joven antes del fin de año. Randy Taraborrelli, biógrafo de Madonna, escribió en la revista Hello! que la pareja se casará en los próximos meses.

"La reina del Pop ha estado de novia con Jesús desde enero y la pareja se casará antes del fin de año. Madonna está loca por Jesús y le ha dicho a sus amigos y familiares que considera los planes de matrimonio", agregó.

La cantante se divorció al comienzo del año del director británico Guy Ritchie, y había estado casada con el actor Sean Penn, de quien se separó en 1989.

"La estrella del Pop quiere otra ceremonia de lujo. Ella sabe que eso es lo que quiere Jesús. Ella guarda muy lindos recuerdos de sus otros dos matrimonios, quiere que esta boda sea fantástica y enorme", continuó.

Según Taraborrelli, Jesús "aprendió mucho de ella y está azorado acerca de cómo ella balancea su carrera con su vida como madre. Entiende además que ella está obsesionada consigo misma".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit