ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna planea casarse con Jesús Luz

La cantante pop tiene previsto contraer matrimonio antes de fin de año con el modelo brasilero. ¡29 años se llevan!

28 de septiembre 2009, 00:00hs

La cantante estadounidense Madonna, de 51 años, planea casarse con su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, a pesar de llevarle 29 años de diferencia, informaron hoy fuentes cercanas a la artista.

La "reina del Pop" tiene previsto contraer matrimonio con el joven antes del fin de año. Randy Taraborrelli, biógrafo de Madonna, escribió en la revista Hello! que la pareja se casará en los próximos meses.

"La reina del Pop ha estado de novia con Jesús desde enero y la pareja se casará antes del fin de año. Madonna está loca por Jesús y le ha dicho a sus amigos y familiares que considera los planes de matrimonio", agregó.

La cantante se divorció al comienzo del año del director británico Guy Ritchie, y había estado casada con el actor Sean Penn, de quien se separó en 1989.

"La estrella del Pop quiere otra ceremonia de lujo. Ella sabe que eso es lo que quiere Jesús. Ella guarda muy lindos recuerdos de sus otros dos matrimonios, quiere que esta boda sea fantástica y enorme", continuó.

Según Taraborrelli, Jesús "aprendió mucho de ella y está azorado acerca de cómo ella balancea su carrera con su vida como madre. Entiende además que ella está obsesionada consigo misma".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit