ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna planea casarse con Jesús Luz

La cantante pop tiene previsto contraer matrimonio antes de fin de año con el modelo brasilero. ¡29 años se llevan!

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Madonna, de 51 años, planea casarse con su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, a pesar de llevarle 29 años de diferencia, informaron hoy fuentes cercanas a la artista.

La "reina del Pop" tiene previsto contraer matrimonio con el joven antes del fin de año. Randy Taraborrelli, biógrafo de Madonna, escribió en la revista Hello! que la pareja se casará en los próximos meses.

"La reina del Pop ha estado de novia con Jesús desde enero y la pareja se casará antes del fin de año. Madonna está loca por Jesús y le ha dicho a sus amigos y familiares que considera los planes de matrimonio", agregó.

La cantante se divorció al comienzo del año del director británico Guy Ritchie, y había estado casada con el actor Sean Penn, de quien se separó en 1989.

"La estrella del Pop quiere otra ceremonia de lujo. Ella sabe que eso es lo que quiere Jesús. Ella guarda muy lindos recuerdos de sus otros dos matrimonios, quiere que esta boda sea fantástica y enorme", continuó.

Según Taraborrelli, Jesús "aprendió mucho de ella y está azorado acerca de cómo ella balancea su carrera con su vida como madre. Entiende además que ella está obsesionada consigo misma".

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit