ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fama: la clásica serie de los 80 salta al cine

Los involucrados advierten que este no es un "remake", sino que una "reinvención" que no conserva a ninguno de los personajes originales.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace rato que Hollywood no tiene ninguna vergüenza en echar mano a cuanta serie y película fue famosa en los 70 y 80 para hacer un remake. Pero mientras la versión fílmica de Los magníficos recién está tomando forma, otra serie de los 80 ya estrena su versión remozada. Se trata de Fama, que hoy debuta en salas de EEUU.

Las aventuras de un grupo de estudiantes de un colegio enfocado en la música, el baile y el teatro tienen su segundo aire. Antes estuvieron en TV desde 1982 a 1987, como una serie derivada de la película del mismo nombre de Alan Parker. Y ahora tiene su versión 2.0.

El nuevo elenco está compuesto casi sólo por desconocidos. Tanto así que uno de los créditos es Kherington Payne, una ex participante del reality So you think you can dance. Tras las cámaras tampoco hay grandes nombres. Pero eso no importa demasiado, porque aquí la apuesta es por explotar la nostalgia, el revival de los musicales adolescentes que High School Musical desató, y la moral de la fama rápida de American idol.

Los involucrados advierten que este no es un "remake", sino que una "reinvención" que no conserva a ninguno de los personajes originales. Sienten presión por las comparaciones?. El protagonista masculino, Asher Brook, dice que sí: "Definitivamente hay presión, pero la pasamos muy bien filmando", dijo.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit