ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fama: la clásica serie de los 80 salta al cine

Los involucrados advierten que este no es un "remake", sino que una "reinvención" que no conserva a ninguno de los personajes originales.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace rato que Hollywood no tiene ninguna vergüenza en echar mano a cuanta serie y película fue famosa en los 70 y 80 para hacer un remake. Pero mientras la versión fílmica de Los magníficos recién está tomando forma, otra serie de los 80 ya estrena su versión remozada. Se trata de Fama, que hoy debuta en salas de EEUU.

Las aventuras de un grupo de estudiantes de un colegio enfocado en la música, el baile y el teatro tienen su segundo aire. Antes estuvieron en TV desde 1982 a 1987, como una serie derivada de la película del mismo nombre de Alan Parker. Y ahora tiene su versión 2.0.

El nuevo elenco está compuesto casi sólo por desconocidos. Tanto así que uno de los créditos es Kherington Payne, una ex participante del reality So you think you can dance. Tras las cámaras tampoco hay grandes nombres. Pero eso no importa demasiado, porque aquí la apuesta es por explotar la nostalgia, el revival de los musicales adolescentes que High School Musical desató, y la moral de la fama rápida de American idol.

Los involucrados advierten que este no es un "remake", sino que una "reinvención" que no conserva a ninguno de los personajes originales. Sienten presión por las comparaciones?. El protagonista masculino, Asher Brook, dice que sí: "Definitivamente hay presión, pero la pasamos muy bien filmando", dijo.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit