ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fama: la clásica serie de los 80 salta al cine

Los involucrados advierten que este no es un "remake", sino que una "reinvención" que no conserva a ninguno de los personajes originales.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace rato que Hollywood no tiene ninguna vergüenza en echar mano a cuanta serie y película fue famosa en los 70 y 80 para hacer un remake. Pero mientras la versión fílmica de Los magníficos recién está tomando forma, otra serie de los 80 ya estrena su versión remozada. Se trata de Fama, que hoy debuta en salas de EEUU.

Las aventuras de un grupo de estudiantes de un colegio enfocado en la música, el baile y el teatro tienen su segundo aire. Antes estuvieron en TV desde 1982 a 1987, como una serie derivada de la película del mismo nombre de Alan Parker. Y ahora tiene su versión 2.0.

El nuevo elenco está compuesto casi sólo por desconocidos. Tanto así que uno de los créditos es Kherington Payne, una ex participante del reality So you think you can dance. Tras las cámaras tampoco hay grandes nombres. Pero eso no importa demasiado, porque aquí la apuesta es por explotar la nostalgia, el revival de los musicales adolescentes que High School Musical desató, y la moral de la fama rápida de American idol.

Los involucrados advierten que este no es un "remake", sino que una "reinvención" que no conserva a ninguno de los personajes originales. Sienten presión por las comparaciones?. El protagonista masculino, Asher Brook, dice que sí: "Definitivamente hay presión, pero la pasamos muy bien filmando", dijo.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de abril del 2026

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
DE LUJO

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de abril del 2026

Gimena Accardi
DIVINA

Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de abril del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 17 de abril de 2026
  • Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit