ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fama: la clásica serie de los 80 salta al cine

Los involucrados advierten que este no es un "remake", sino que una "reinvención" que no conserva a ninguno de los personajes originales.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace rato que Hollywood no tiene ninguna vergüenza en echar mano a cuanta serie y película fue famosa en los 70 y 80 para hacer un remake. Pero mientras la versión fílmica de Los magníficos recién está tomando forma, otra serie de los 80 ya estrena su versión remozada. Se trata de Fama, que hoy debuta en salas de EEUU.

Las aventuras de un grupo de estudiantes de un colegio enfocado en la música, el baile y el teatro tienen su segundo aire. Antes estuvieron en TV desde 1982 a 1987, como una serie derivada de la película del mismo nombre de Alan Parker. Y ahora tiene su versión 2.0.

El nuevo elenco está compuesto casi sólo por desconocidos. Tanto así que uno de los créditos es Kherington Payne, una ex participante del reality So you think you can dance. Tras las cámaras tampoco hay grandes nombres. Pero eso no importa demasiado, porque aquí la apuesta es por explotar la nostalgia, el revival de los musicales adolescentes que High School Musical desató, y la moral de la fama rápida de American idol.

Los involucrados advierten que este no es un "remake", sino que una "reinvención" que no conserva a ninguno de los personajes originales. Sienten presión por las comparaciones?. El protagonista masculino, Asher Brook, dice que sí: "Definitivamente hay presión, pero la pasamos muy bien filmando", dijo.

Vía La Tercera

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit