ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin City 2, en 2011

El actor Clive Owen confirmó que Sin City 2 se filmará en 2010, y en 2011 ya estaría en los cines. Angelina Jolie y Johnny Depp también serían parte del elenco.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La esperada y mil veces anunciada secuela de Sin City comenzará a rodarse el próximo año. Fue uno de sus protagonistas, Clive Owen, el que, confirmando lo que anunció el director Robert Rodríguez hace varios meses, anunció que Sin City 2 se filmará en 2010 con la intención de ver la luz en los cines en 2011.

"He oído que podría empezar el próximo año. Y lo he oído hace poco y de una buena fuente", comentó Owen en declaraciones a la MTV recogidas por Europa Press, durante el Festival International de cine de Toronto donde presentó su nueva película The Boys Are Back. Pero el actor no quiso revelar su fuente anque pudo ser o bien el propio Robert Rodríguez o Frank Miller, codirector y creador de la novela gráfica.

"Tal vez alguno de los dos..." dijo entre risas. Sobre su más que posible participación en la secuela, Owen tiene claro que si le llaman repetirá en su papel del letal pero noble asesino Dwight. Pero Owen pide paciencia a los fans, porque todavía no ha llegado a sus manos ningún guión, Rodríguez ya dijo antes del verano que Miller estaba trabajando en libreto de la secuela que incluirá la historia A Dame to Kill For además de material totalmente nuevo escrito especialmente para la gran pantalla.

Con posibles personajes como Angelina Jolie, Johnny Depp o el español Antonio Banderas en el horizonte, si se confirman los presagios de Owen Sin City 2 se estrenará al fin en 2011.

(EP)

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit