ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin City 2, en 2011

El actor Clive Owen confirmó que Sin City 2 se filmará en 2010, y en 2011 ya estaría en los cines. Angelina Jolie y Johnny Depp también serían parte del elenco.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La esperada y mil veces anunciada secuela de Sin City comenzará a rodarse el próximo año. Fue uno de sus protagonistas, Clive Owen, el que, confirmando lo que anunció el director Robert Rodríguez hace varios meses, anunció que Sin City 2 se filmará en 2010 con la intención de ver la luz en los cines en 2011.

"He oído que podría empezar el próximo año. Y lo he oído hace poco y de una buena fuente", comentó Owen en declaraciones a la MTV recogidas por Europa Press, durante el Festival International de cine de Toronto donde presentó su nueva película The Boys Are Back. Pero el actor no quiso revelar su fuente anque pudo ser o bien el propio Robert Rodríguez o Frank Miller, codirector y creador de la novela gráfica.

"Tal vez alguno de los dos..." dijo entre risas. Sobre su más que posible participación en la secuela, Owen tiene claro que si le llaman repetirá en su papel del letal pero noble asesino Dwight. Pero Owen pide paciencia a los fans, porque todavía no ha llegado a sus manos ningún guión, Rodríguez ya dijo antes del verano que Miller estaba trabajando en libreto de la secuela que incluirá la historia A Dame to Kill For además de material totalmente nuevo escrito especialmente para la gran pantalla.

Con posibles personajes como Angelina Jolie, Johnny Depp o el español Antonio Banderas en el horizonte, si se confirman los presagios de Owen Sin City 2 se estrenará al fin en 2011.

(EP)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit