ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin City 2, en 2011

El actor Clive Owen confirmó que Sin City 2 se filmará en 2010, y en 2011 ya estaría en los cines. Angelina Jolie y Johnny Depp también serían parte del elenco.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La esperada y mil veces anunciada secuela de Sin City comenzará a rodarse el próximo año. Fue uno de sus protagonistas, Clive Owen, el que, confirmando lo que anunció el director Robert Rodríguez hace varios meses, anunció que Sin City 2 se filmará en 2010 con la intención de ver la luz en los cines en 2011.

"He oído que podría empezar el próximo año. Y lo he oído hace poco y de una buena fuente", comentó Owen en declaraciones a la MTV recogidas por Europa Press, durante el Festival International de cine de Toronto donde presentó su nueva película The Boys Are Back. Pero el actor no quiso revelar su fuente anque pudo ser o bien el propio Robert Rodríguez o Frank Miller, codirector y creador de la novela gráfica.

"Tal vez alguno de los dos..." dijo entre risas. Sobre su más que posible participación en la secuela, Owen tiene claro que si le llaman repetirá en su papel del letal pero noble asesino Dwight. Pero Owen pide paciencia a los fans, porque todavía no ha llegado a sus manos ningún guión, Rodríguez ya dijo antes del verano que Miller estaba trabajando en libreto de la secuela que incluirá la historia A Dame to Kill For además de material totalmente nuevo escrito especialmente para la gran pantalla.

Con posibles personajes como Angelina Jolie, Johnny Depp o el español Antonio Banderas en el horizonte, si se confirman los presagios de Owen Sin City 2 se estrenará al fin en 2011.

(EP)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit