ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin City 2, en 2011

El actor Clive Owen confirmó que Sin City 2 se filmará en 2010, y en 2011 ya estaría en los cines. Angelina Jolie y Johnny Depp también serían parte del elenco.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La esperada y mil veces anunciada secuela de Sin City comenzará a rodarse el próximo año. Fue uno de sus protagonistas, Clive Owen, el que, confirmando lo que anunció el director Robert Rodríguez hace varios meses, anunció que Sin City 2 se filmará en 2010 con la intención de ver la luz en los cines en 2011.

"He oído que podría empezar el próximo año. Y lo he oído hace poco y de una buena fuente", comentó Owen en declaraciones a la MTV recogidas por Europa Press, durante el Festival International de cine de Toronto donde presentó su nueva película The Boys Are Back. Pero el actor no quiso revelar su fuente anque pudo ser o bien el propio Robert Rodríguez o Frank Miller, codirector y creador de la novela gráfica.

"Tal vez alguno de los dos..." dijo entre risas. Sobre su más que posible participación en la secuela, Owen tiene claro que si le llaman repetirá en su papel del letal pero noble asesino Dwight. Pero Owen pide paciencia a los fans, porque todavía no ha llegado a sus manos ningún guión, Rodríguez ya dijo antes del verano que Miller estaba trabajando en libreto de la secuela que incluirá la historia A Dame to Kill For además de material totalmente nuevo escrito especialmente para la gran pantalla.

Con posibles personajes como Angelina Jolie, Johnny Depp o el español Antonio Banderas en el horizonte, si se confirman los presagios de Owen Sin City 2 se estrenará al fin en 2011.

(EP)

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit