Ciudad Magazine

Notas Top

Marengo vs. toooda la comunidad homosexual

Después del escándalo en el programa de Sofovich, el transformista La Barby se descarga haciendo una grave acusación en contra de la vedette. "La vamos a repudiar".

Hace unas semanas, Rocío Marengo le dijo "Put.. de M..." a la Barby. 

La Barby es el transformista que trabaja con Sofovich en la Noche del Domingo. 

Rocío Marengo es la vedette / conductora / graciosa / torpe ahora devenida en homofóbica que trabajaba con Sofovich en la Noche del Domingo hasta que le dijo "Put... de M..." a la Barby.

Sofovich la echó a la M... 

En el medio de tanto rollo, la Barby aprovechó, se calentó con Rocío y llevó el caso hasta las últimas consecuencias...

Las últimas consecuencias = La Comunidad Homosexual Argentina (CHA).  

En charla con el sitio Puroshow.com, el transformista declaró: "Todo este tema se encuentra en manos del abogado de la CHA, Pedro Aníbal Paradiso Sotile. De más está decir que tenemos que hablar de un claro acto de discriminación, por eso en los próximos días habrá una conferencia de la CHA y se anunciará un repudio contra Marengo. No va a haber ninguna carta documento ni nada por el estilo, pero sí se tomará una acción, porque hay que frenar esta ola homofóbica que hay en los medios de comunicación."

Y continuó: "En estos últimos días recibí muchísimo apoyo, tanto de artistas como de la gente que me cruzó por la calle caminando, quiero que quede claro que ante todo, soy persona", aclaró.

Por si Marengo (o alguno) tenía dudas.