ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marengo vs. toooda la comunidad homosexual

Después del escándalo en el programa de Sofovich, el transformista La Barby se descarga haciendo una grave acusación en contra de la vedette. "La vamos a repudiar".

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unas semanas, Rocío Marengo le dijo "Put.. de M..." a la Barby. 

La Barby es el transformista que trabaja con Sofovich en la Noche del Domingo. 

Rocío Marengo es la vedette / conductora / graciosa / torpe ahora devenida en homofóbica que trabajaba con Sofovich en la Noche del Domingo hasta que le dijo "Put... de M..." a la Barby.

Sofovich la echó a la M... 

En el medio de tanto rollo, la Barby aprovechó, se calentó con Rocío y llevó el caso hasta las últimas consecuencias...

Las últimas consecuencias = La Comunidad Homosexual Argentina (CHA).  

En charla con el sitio Puroshow.com, el transformista declaró: "Todo este tema se encuentra en manos del abogado de la CHA, Pedro Aníbal Paradiso Sotile. De más está decir que tenemos que hablar de un claro acto de discriminación, por eso en los próximos días habrá una conferencia de la CHA y se anunciará un repudio contra Marengo. No va a haber ninguna carta documento ni nada por el estilo, pero sí se tomará una acción, porque hay que frenar esta ola homofóbica que hay en los medios de comunicación."

Y continuó: "En estos últimos días recibí muchísimo apoyo, tanto de artistas como de la gente que me cruzó por la calle caminando, quiero que quede claro que ante todo, soy persona", aclaró.

Por si Marengo (o alguno) tenía dudas.  

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit