ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marengo vs. toooda la comunidad homosexual

Después del escándalo en el programa de Sofovich, el transformista La Barby se descarga haciendo una grave acusación en contra de la vedette. "La vamos a repudiar".

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace unas semanas, Rocío Marengo le dijo "Put.. de M..." a la Barby. 

La Barby es el transformista que trabaja con Sofovich en la Noche del Domingo. 

Rocío Marengo es la vedette / conductora / graciosa / torpe ahora devenida en homofóbica que trabajaba con Sofovich en la Noche del Domingo hasta que le dijo "Put... de M..." a la Barby.

Sofovich la echó a la M... 

En el medio de tanto rollo, la Barby aprovechó, se calentó con Rocío y llevó el caso hasta las últimas consecuencias...

Las últimas consecuencias = La Comunidad Homosexual Argentina (CHA).  

En charla con el sitio Puroshow.com, el transformista declaró: "Todo este tema se encuentra en manos del abogado de la CHA, Pedro Aníbal Paradiso Sotile. De más está decir que tenemos que hablar de un claro acto de discriminación, por eso en los próximos días habrá una conferencia de la CHA y se anunciará un repudio contra Marengo. No va a haber ninguna carta documento ni nada por el estilo, pero sí se tomará una acción, porque hay que frenar esta ola homofóbica que hay en los medios de comunicación."

Y continuó: "En estos últimos días recibí muchísimo apoyo, tanto de artistas como de la gente que me cruzó por la calle caminando, quiero que quede claro que ante todo, soy persona", aclaró.

Por si Marengo (o alguno) tenía dudas.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit