ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las raqueteras

Ante la falta de futbolistas, ellas buscan tenistas. Fama, dinero y facha son las cualidades que más interesan. Te presentamos a las cinco raqueteras de Argentina.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ante la falta de futbolistas, ellas buscan tenistas. Y sí, para que buscar tanto, si cambiando de deporte se puede conseguir lo que se busca. El tenis hace un tiempo que está en boca de todos por las grandes hazañas. Gaudio ganó Roland Garros en el 2004, Nalbandian el Masters de Shangai en el 2005 y Del Potro el último US Open ganándole, nada más y nada menos, a Federer en la final. Los muchachos empezaron a tener más minutos en televisión y por ende más fama, las chicas, siempre tan atentas, se percataron y no los dejaron escapar. Esta semana te presentamos el Top Five de las raqueteras.

El puesto número uno es para Luisana Lopilato. La actriz fue pareja del tenista Juan Mónaco durante un largo tiempo, pero el trajín de los viajes del tandilense desgastó la relación. Se conocieron en un verano porteño mientras "Pico" participaba del ATP de Buenos Aires, de ahí en más, ella lo siguió a todos lados hasta que cortaron.

En el segundo lugar se ubica Marcela Kloosterboer. La muchacha apareció justo en el declive de la carrera de Gastón Gaudio. Después de la hazaña en París, el tenista cortó con su ex y se enamoró de la actriz. Estuvieron más de 2 años de novios, ella lo seguía a todas partes del mundo, pero las andanzas del nacido en Temperley contribuyeron a terminar la relación.

El último lugar del podio es para Agustina Córdova. La modelo mendocina conoció al tenista José Acasuso por una amiga. Fue presentado como "el amor de su vida", y así fue, nunca más se separaron.

El cuarto puesto es para Sofía Zamolo. El amor secreto entre la rubia y David Nalbandian nació en el 2002 en una gala organizada por una revista con los personajes del año. La relación duró un tiempo no muy largo, pero los constantes viajes de David cansaron a la modelo.

El último puesto del ranking es para Yanina Screpante. Quizás la joven modelo no sea muy conocida, pero el novio hoy está en tapa de todos los diarios. Nos referimos Juan Martín Del Potro. Luego de la hazaña del tandilense en Estados Unidos, ella fue quien se encargó de darle su premio más íntimo.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las parejas botineras

Top Five de los deportistas argentinos más facheros

Top Five de las deportistas más lindas

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de los triángulos amorosos

Siga al instante la intimidad del tenis en Toda Pasión.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit