ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las raqueteras

Ante la falta de futbolistas, ellas buscan tenistas. Fama, dinero y facha son las cualidades que más interesan. Te presentamos a las cinco raqueteras de Argentina.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la falta de futbolistas, ellas buscan tenistas. Y sí, para que buscar tanto, si cambiando de deporte se puede conseguir lo que se busca. El tenis hace un tiempo que está en boca de todos por las grandes hazañas. Gaudio ganó Roland Garros en el 2004, Nalbandian el Masters de Shangai en el 2005 y Del Potro el último US Open ganándole, nada más y nada menos, a Federer en la final. Los muchachos empezaron a tener más minutos en televisión y por ende más fama, las chicas, siempre tan atentas, se percataron y no los dejaron escapar. Esta semana te presentamos el Top Five de las raqueteras.

El puesto número uno es para Luisana Lopilato. La actriz fue pareja del tenista Juan Mónaco durante un largo tiempo, pero el trajín de los viajes del tandilense desgastó la relación. Se conocieron en un verano porteño mientras "Pico" participaba del ATP de Buenos Aires, de ahí en más, ella lo siguió a todos lados hasta que cortaron.

En el segundo lugar se ubica Marcela Kloosterboer. La muchacha apareció justo en el declive de la carrera de Gastón Gaudio. Después de la hazaña en París, el tenista cortó con su ex y se enamoró de la actriz. Estuvieron más de 2 años de novios, ella lo seguía a todas partes del mundo, pero las andanzas del nacido en Temperley contribuyeron a terminar la relación.

El último lugar del podio es para Agustina Córdova. La modelo mendocina conoció al tenista José Acasuso por una amiga. Fue presentado como "el amor de su vida", y así fue, nunca más se separaron.

El cuarto puesto es para Sofía Zamolo. El amor secreto entre la rubia y David Nalbandian nació en el 2002 en una gala organizada por una revista con los personajes del año. La relación duró un tiempo no muy largo, pero los constantes viajes de David cansaron a la modelo.

El último puesto del ranking es para Yanina Screpante. Quizás la joven modelo no sea muy conocida, pero el novio hoy está en tapa de todos los diarios. Nos referimos Juan Martín Del Potro. Luego de la hazaña del tandilense en Estados Unidos, ella fue quien se encargó de darle su premio más íntimo.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las parejas botineras

Top Five de los deportistas argentinos más facheros

Top Five de las deportistas más lindas

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de los triángulos amorosos

Siga al instante la intimidad del tenis en Toda Pasión.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit