ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las raqueteras

Ante la falta de futbolistas, ellas buscan tenistas. Fama, dinero y facha son las cualidades que más interesan. Te presentamos a las cinco raqueteras de Argentina.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ante la falta de futbolistas, ellas buscan tenistas. Y sí, para que buscar tanto, si cambiando de deporte se puede conseguir lo que se busca. El tenis hace un tiempo que está en boca de todos por las grandes hazañas. Gaudio ganó Roland Garros en el 2004, Nalbandian el Masters de Shangai en el 2005 y Del Potro el último US Open ganándole, nada más y nada menos, a Federer en la final. Los muchachos empezaron a tener más minutos en televisión y por ende más fama, las chicas, siempre tan atentas, se percataron y no los dejaron escapar. Esta semana te presentamos el Top Five de las raqueteras.

El puesto número uno es para Luisana Lopilato. La actriz fue pareja del tenista Juan Mónaco durante un largo tiempo, pero el trajín de los viajes del tandilense desgastó la relación. Se conocieron en un verano porteño mientras "Pico" participaba del ATP de Buenos Aires, de ahí en más, ella lo siguió a todos lados hasta que cortaron.

En el segundo lugar se ubica Marcela Kloosterboer. La muchacha apareció justo en el declive de la carrera de Gastón Gaudio. Después de la hazaña en París, el tenista cortó con su ex y se enamoró de la actriz. Estuvieron más de 2 años de novios, ella lo seguía a todas partes del mundo, pero las andanzas del nacido en Temperley contribuyeron a terminar la relación.

El último lugar del podio es para Agustina Córdova. La modelo mendocina conoció al tenista José Acasuso por una amiga. Fue presentado como "el amor de su vida", y así fue, nunca más se separaron.

El cuarto puesto es para Sofía Zamolo. El amor secreto entre la rubia y David Nalbandian nació en el 2002 en una gala organizada por una revista con los personajes del año. La relación duró un tiempo no muy largo, pero los constantes viajes de David cansaron a la modelo.

El último puesto del ranking es para Yanina Screpante. Quizás la joven modelo no sea muy conocida, pero el novio hoy está en tapa de todos los diarios. Nos referimos Juan Martín Del Potro. Luego de la hazaña del tandilense en Estados Unidos, ella fue quien se encargó de darle su premio más íntimo.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las parejas botineras

Top Five de los deportistas argentinos más facheros

Top Five de las deportistas más lindas

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de los triángulos amorosos

Siga al instante la intimidad del tenis en Toda Pasión.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit