ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin dice que "hay pica" con Pergolini

El conductor de Basta de Todo domina la tarde desde la Metro mientras Mario se impone en la mañana. "Nosotros no nos tiroteamos nunca; escuchamos cómo nos tiran. Me parece que eso es señal de algo", dijo. Clarísimo.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Señor! ¡Usted se está rascando el culo!". La acusación lo dice todo: estamos en el terreno de Basta de todo, el programa vespertino de Metro 95.1 conducido por Matías Martin, Gabriel Schultz (quien hace la acusación) y Cabito Massa Alcántara (quien lo secunda). Con su estilo guarro apoyado en la química inigualable entre los tres conductores, hace ya nueve años que no para de sumar oyentes y de incorporar expresiones a la charla de oficina ("decime, vos ¿vas por colectora?"), imponer mitos de barrio (Máximas de un hombre cualquiera) o de reciclar conceptos retro como "la bebota".

Exito indiscutido, problemas de ego. Matías cuenta que Pergolini tiene "una pica" (profesional, aclara) con él y su equipo de trabajo. Mientras el programa Cual es? lidera por lejos la mañana radial desde la Rock & Pop, la tarde pertenece a Basta de Todo, con un rating vespertino que favorece a Metro 95.1.

- ¿Cómo es la relación con la Rock & Pop? ¿Hay una pica? (NdR: las dos radios pertenecen a la misma empresa y comparten edificio)

-Matías: -Es una radio en la que crecimos, primero como oyentes y después tuvimos el privilegio de haber trabajado ahí. Hizo escuela: la Metro de hoy no podría haber existido sin la Rock & Pop. Asi que mal que les pese a ellos, somos una consecuencia de lo que ha pasado. Pergolini es una figura tan grande, que, por ser contemporánea, uno no lo incluye entre los referentes, pero es una referencia. Hizo el molde de un prototipo de programas del que la Metro tiene algo.

- ¿Pero cómo se llevan?

-Matías: -Evidentemente hay una pica profesional, porque esta radio ha crecido mucho, tanto como para que ellos conviertan la indiferencia en pica. Nosotros no nos tiroteamos nunca; escuchamos cómo nos tiran. Me parece que eso es señal de algo.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit