ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin dice que "hay pica" con Pergolini

El conductor de Basta de Todo domina la tarde desde la Metro mientras Mario se impone en la mañana. "Nosotros no nos tiroteamos nunca; escuchamos cómo nos tiran. Me parece que eso es señal de algo", dijo. Clarísimo.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Señor! ¡Usted se está rascando el culo!". La acusación lo dice todo: estamos en el terreno de Basta de todo, el programa vespertino de Metro 95.1 conducido por Matías Martin, Gabriel Schultz (quien hace la acusación) y Cabito Massa Alcántara (quien lo secunda). Con su estilo guarro apoyado en la química inigualable entre los tres conductores, hace ya nueve años que no para de sumar oyentes y de incorporar expresiones a la charla de oficina ("decime, vos ¿vas por colectora?"), imponer mitos de barrio (Máximas de un hombre cualquiera) o de reciclar conceptos retro como "la bebota".

Exito indiscutido, problemas de ego. Matías cuenta que Pergolini tiene "una pica" (profesional, aclara) con él y su equipo de trabajo. Mientras el programa Cual es? lidera por lejos la mañana radial desde la Rock & Pop, la tarde pertenece a Basta de Todo, con un rating vespertino que favorece a Metro 95.1.

- ¿Cómo es la relación con la Rock & Pop? ¿Hay una pica? (NdR: las dos radios pertenecen a la misma empresa y comparten edificio)

-Matías: -Es una radio en la que crecimos, primero como oyentes y después tuvimos el privilegio de haber trabajado ahí. Hizo escuela: la Metro de hoy no podría haber existido sin la Rock & Pop. Asi que mal que les pese a ellos, somos una consecuencia de lo que ha pasado. Pergolini es una figura tan grande, que, por ser contemporánea, uno no lo incluye entre los referentes, pero es una referencia. Hizo el molde de un prototipo de programas del que la Metro tiene algo.

- ¿Pero cómo se llevan?

-Matías: -Evidentemente hay una pica profesional, porque esta radio ha crecido mucho, tanto como para que ellos conviertan la indiferencia en pica. Nosotros no nos tiroteamos nunca; escuchamos cómo nos tiran. Me parece que eso es señal de algo.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit