ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin dice que "hay pica" con Pergolini

El conductor de Basta de Todo domina la tarde desde la Metro mientras Mario se impone en la mañana. "Nosotros no nos tiroteamos nunca; escuchamos cómo nos tiran. Me parece que eso es señal de algo", dijo. Clarísimo.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Señor! ¡Usted se está rascando el culo!". La acusación lo dice todo: estamos en el terreno de Basta de todo, el programa vespertino de Metro 95.1 conducido por Matías Martin, Gabriel Schultz (quien hace la acusación) y Cabito Massa Alcántara (quien lo secunda). Con su estilo guarro apoyado en la química inigualable entre los tres conductores, hace ya nueve años que no para de sumar oyentes y de incorporar expresiones a la charla de oficina ("decime, vos ¿vas por colectora?"), imponer mitos de barrio (Máximas de un hombre cualquiera) o de reciclar conceptos retro como "la bebota".

Exito indiscutido, problemas de ego. Matías cuenta que Pergolini tiene "una pica" (profesional, aclara) con él y su equipo de trabajo. Mientras el programa Cual es? lidera por lejos la mañana radial desde la Rock & Pop, la tarde pertenece a Basta de Todo, con un rating vespertino que favorece a Metro 95.1.

- ¿Cómo es la relación con la Rock & Pop? ¿Hay una pica? (NdR: las dos radios pertenecen a la misma empresa y comparten edificio)

-Matías: -Es una radio en la que crecimos, primero como oyentes y después tuvimos el privilegio de haber trabajado ahí. Hizo escuela: la Metro de hoy no podría haber existido sin la Rock & Pop. Asi que mal que les pese a ellos, somos una consecuencia de lo que ha pasado. Pergolini es una figura tan grande, que, por ser contemporánea, uno no lo incluye entre los referentes, pero es una referencia. Hizo el molde de un prototipo de programas del que la Metro tiene algo.

- ¿Pero cómo se llevan?

-Matías: -Evidentemente hay una pica profesional, porque esta radio ha crecido mucho, tanto como para que ellos conviertan la indiferencia en pica. Nosotros no nos tiroteamos nunca; escuchamos cómo nos tiran. Me parece que eso es señal de algo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit