ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin dice que "hay pica" con Pergolini

El conductor de Basta de Todo domina la tarde desde la Metro mientras Mario se impone en la mañana. "Nosotros no nos tiroteamos nunca; escuchamos cómo nos tiran. Me parece que eso es señal de algo", dijo. Clarísimo.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Señor! ¡Usted se está rascando el culo!". La acusación lo dice todo: estamos en el terreno de Basta de todo, el programa vespertino de Metro 95.1 conducido por Matías Martin, Gabriel Schultz (quien hace la acusación) y Cabito Massa Alcántara (quien lo secunda). Con su estilo guarro apoyado en la química inigualable entre los tres conductores, hace ya nueve años que no para de sumar oyentes y de incorporar expresiones a la charla de oficina ("decime, vos ¿vas por colectora?"), imponer mitos de barrio (Máximas de un hombre cualquiera) o de reciclar conceptos retro como "la bebota".

Exito indiscutido, problemas de ego. Matías cuenta que Pergolini tiene "una pica" (profesional, aclara) con él y su equipo de trabajo. Mientras el programa Cual es? lidera por lejos la mañana radial desde la Rock & Pop, la tarde pertenece a Basta de Todo, con un rating vespertino que favorece a Metro 95.1.

- ¿Cómo es la relación con la Rock & Pop? ¿Hay una pica? (NdR: las dos radios pertenecen a la misma empresa y comparten edificio)

-Matías: -Es una radio en la que crecimos, primero como oyentes y después tuvimos el privilegio de haber trabajado ahí. Hizo escuela: la Metro de hoy no podría haber existido sin la Rock & Pop. Asi que mal que les pese a ellos, somos una consecuencia de lo que ha pasado. Pergolini es una figura tan grande, que, por ser contemporánea, uno no lo incluye entre los referentes, pero es una referencia. Hizo el molde de un prototipo de programas del que la Metro tiene algo.

- ¿Pero cómo se llevan?

-Matías: -Evidentemente hay una pica profesional, porque esta radio ha crecido mucho, tanto como para que ellos conviertan la indiferencia en pica. Nosotros no nos tiroteamos nunca; escuchamos cómo nos tiran. Me parece que eso es señal de algo.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit