ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin dice que "hay pica" con Pergolini

El conductor de Basta de Todo domina la tarde desde la Metro mientras Mario se impone en la mañana. "Nosotros no nos tiroteamos nunca; escuchamos cómo nos tiran. Me parece que eso es señal de algo", dijo. Clarísimo.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Señor! ¡Usted se está rascando el culo!". La acusación lo dice todo: estamos en el terreno de Basta de todo, el programa vespertino de Metro 95.1 conducido por Matías Martin, Gabriel Schultz (quien hace la acusación) y Cabito Massa Alcántara (quien lo secunda). Con su estilo guarro apoyado en la química inigualable entre los tres conductores, hace ya nueve años que no para de sumar oyentes y de incorporar expresiones a la charla de oficina ("decime, vos ¿vas por colectora?"), imponer mitos de barrio (Máximas de un hombre cualquiera) o de reciclar conceptos retro como "la bebota".

Exito indiscutido, problemas de ego. Matías cuenta que Pergolini tiene "una pica" (profesional, aclara) con él y su equipo de trabajo. Mientras el programa Cual es? lidera por lejos la mañana radial desde la Rock & Pop, la tarde pertenece a Basta de Todo, con un rating vespertino que favorece a Metro 95.1.

- ¿Cómo es la relación con la Rock & Pop? ¿Hay una pica? (NdR: las dos radios pertenecen a la misma empresa y comparten edificio)

-Matías: -Es una radio en la que crecimos, primero como oyentes y después tuvimos el privilegio de haber trabajado ahí. Hizo escuela: la Metro de hoy no podría haber existido sin la Rock & Pop. Asi que mal que les pese a ellos, somos una consecuencia de lo que ha pasado. Pergolini es una figura tan grande, que, por ser contemporánea, uno no lo incluye entre los referentes, pero es una referencia. Hizo el molde de un prototipo de programas del que la Metro tiene algo.

- ¿Pero cómo se llevan?

-Matías: -Evidentemente hay una pica profesional, porque esta radio ha crecido mucho, tanto como para que ellos conviertan la indiferencia en pica. Nosotros no nos tiroteamos nunca; escuchamos cómo nos tiran. Me parece que eso es señal de algo.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit