ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Herrera vs. Silvia Pérez

A veinte años de la muerte de Alberto Olmedo, dos de sus chicas se siguen peleando por él.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo comenzó, hace unos días, en el programa de Ángel de Brito cuando el periodista le leyó a la última mujer de Olmedo, las declaraciones de su ex amiga, Silvia Pérez, para el libro "El Negro Olmedo, mi viejo": "El Negro me contaba en esas últimas noches, la insistencia de Nancy Herrera para tener relaciones. Ella quería tener un hijo de El Negro".

Ante éstas declaraciones Nancy no dudó en responderle: "Silvia Pérez no sé si vos te acordás cuando Alberto y yo perdimos un bebé de cuatro meses... ¡No te voy a permitir que hables ni un pedazo más de míi porque te vas a comer más que un juicio! Yo perdí un bebé con Olmedo y el ansia de tener un hijo era de ambos, separados o no separados. Nosotros estábamos en plena reconciliación, vos eras una de mis mejores amigas y la que me cagó con mi marido fuiste vos".

Esta mañana, Herrera visitó el piso de "Mañaneras" y al ver cómo reaccionó los otros días dijo: "Me desconozco. Yo no soy así." También dejó bien en claro que ella a Silvia Pérez ya la enterró pero que la sacó que se metieran con su hijo.

Un nuevo escándalo que seguirá ocupando por algunos días más nuestra tele.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit