ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Herrera vs. Silvia Pérez

A veinte años de la muerte de Alberto Olmedo, dos de sus chicas se siguen peleando por él.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo comenzó, hace unos días, en el programa de Ángel de Brito cuando el periodista le leyó a la última mujer de Olmedo, las declaraciones de su ex amiga, Silvia Pérez, para el libro "El Negro Olmedo, mi viejo": "El Negro me contaba en esas últimas noches, la insistencia de Nancy Herrera para tener relaciones. Ella quería tener un hijo de El Negro".

Ante éstas declaraciones Nancy no dudó en responderle: "Silvia Pérez no sé si vos te acordás cuando Alberto y yo perdimos un bebé de cuatro meses... ¡No te voy a permitir que hables ni un pedazo más de míi porque te vas a comer más que un juicio! Yo perdí un bebé con Olmedo y el ansia de tener un hijo era de ambos, separados o no separados. Nosotros estábamos en plena reconciliación, vos eras una de mis mejores amigas y la que me cagó con mi marido fuiste vos".

Esta mañana, Herrera visitó el piso de "Mañaneras" y al ver cómo reaccionó los otros días dijo: "Me desconozco. Yo no soy así." También dejó bien en claro que ella a Silvia Pérez ya la enterró pero que la sacó que se metieran con su hijo.

Un nuevo escándalo que seguirá ocupando por algunos días más nuestra tele.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit