ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Herrera vs. Silvia Pérez

A veinte años de la muerte de Alberto Olmedo, dos de sus chicas se siguen peleando por él.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo comenzó, hace unos días, en el programa de Ángel de Brito cuando el periodista le leyó a la última mujer de Olmedo, las declaraciones de su ex amiga, Silvia Pérez, para el libro "El Negro Olmedo, mi viejo": "El Negro me contaba en esas últimas noches, la insistencia de Nancy Herrera para tener relaciones. Ella quería tener un hijo de El Negro".

Ante éstas declaraciones Nancy no dudó en responderle: "Silvia Pérez no sé si vos te acordás cuando Alberto y yo perdimos un bebé de cuatro meses... ¡No te voy a permitir que hables ni un pedazo más de míi porque te vas a comer más que un juicio! Yo perdí un bebé con Olmedo y el ansia de tener un hijo era de ambos, separados o no separados. Nosotros estábamos en plena reconciliación, vos eras una de mis mejores amigas y la que me cagó con mi marido fuiste vos".

Esta mañana, Herrera visitó el piso de "Mañaneras" y al ver cómo reaccionó los otros días dijo: "Me desconozco. Yo no soy así." También dejó bien en claro que ella a Silvia Pérez ya la enterró pero que la sacó que se metieran con su hijo.

Un nuevo escándalo que seguirá ocupando por algunos días más nuestra tele.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit