Todo comenzó, hace unos días, en el programa de Ángel de Brito cuando el periodista le leyó a la última mujer de Olmedo, las declaraciones de su ex amiga, Silvia Pérez, para el libro "El Negro Olmedo, mi viejo": "El Negro me contaba en esas últimas noches, la insistencia de Nancy Herrera para tener relaciones. Ella quería tener un hijo de El Negro".
Ante éstas declaraciones Nancy no dudó en responderle: "Silvia Pérez no sé si vos te acordás cuando Alberto y yo perdimos un bebé de cuatro meses... ¡No te voy a permitir que hables ni un pedazo más de míi porque te vas a comer más que un juicio! Yo perdí un bebé con Olmedo y el ansia de tener un hijo era de ambos, separados o no separados. Nosotros estábamos en plena reconciliación, vos eras una de mis mejores amigas y la que me cagó con mi marido fuiste vos".
Esta mañana, Herrera visitó el piso de "Mañaneras" y al ver cómo reaccionó los otros días dijo: "Me desconozco. Yo no soy así." También dejó bien en claro que ella a Silvia Pérez ya la enterró pero que la sacó que se metieran con su hijo.
Un nuevo escándalo que seguirá ocupando por algunos días más nuestra tele.