ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Herrera vs. Silvia Pérez

A veinte años de la muerte de Alberto Olmedo, dos de sus chicas se siguen peleando por él.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo comenzó, hace unos días, en el programa de Ángel de Brito cuando el periodista le leyó a la última mujer de Olmedo, las declaraciones de su ex amiga, Silvia Pérez, para el libro "El Negro Olmedo, mi viejo": "El Negro me contaba en esas últimas noches, la insistencia de Nancy Herrera para tener relaciones. Ella quería tener un hijo de El Negro".

Ante éstas declaraciones Nancy no dudó en responderle: "Silvia Pérez no sé si vos te acordás cuando Alberto y yo perdimos un bebé de cuatro meses... ¡No te voy a permitir que hables ni un pedazo más de míi porque te vas a comer más que un juicio! Yo perdí un bebé con Olmedo y el ansia de tener un hijo era de ambos, separados o no separados. Nosotros estábamos en plena reconciliación, vos eras una de mis mejores amigas y la que me cagó con mi marido fuiste vos".

Esta mañana, Herrera visitó el piso de "Mañaneras" y al ver cómo reaccionó los otros días dijo: "Me desconozco. Yo no soy así." También dejó bien en claro que ella a Silvia Pérez ya la enterró pero que la sacó que se metieran con su hijo.

Un nuevo escándalo que seguirá ocupando por algunos días más nuestra tele.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit