ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés

La pareja se casó por civil en una ceremonia austera pero cargada de emoción. Mirá.

26 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habitualmente, las parejas del medio duran lo que dura un suspiro. Pero algunas son la excepción y con el paso del tiempo no hacen más que afianzarse y mantener encendida la llama del amor. Tal es el caso del productor Sebastián Ortega, el hijo de Palito, y de la bellísima modelo, Guillermina Valdés.

Después de once años de relación y tras haber tenido unos hermosos hijos, la pareja decidió darle un marco legal a su relación y hace instantes dieron el sí en un Registro Civil del barrio de Palermo. En una ceremonia austera pero súper emocionante, ambos se declararon amor eterno ante el mismo juez que, en su momento, casó a Diego Armando Maradona.

"Nos casamos ahora porque creímos que era el momento más cómodo para hacerlo. Los chicos ya son grandes y ahora podemos disfrutar mucho más. Estamos más relajados", contó Sebastián Ortega ante la prensa allí apostada. Guillermina, por su parte, aseguró estar muy feliz con su boda: "Fue una decisión tomada con muchas ganas", expresó.

El festejo con sus familiares y amigos será durante el fin de semana, porque la pareja decidió dar el sí sin la presencia de su gente. Sólo asistieron los testigos para poder firmar el acta de boda: "Vinimos de una escapadita, con unos amigos nomás. Los chicos están en el colegio. Es sólo un trámite, pero nos emocionamos muchísimo cuando el juez nos dijo que ya éramos marido y mujer", confesaron.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit