ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés

La pareja se casó por civil en una ceremonia austera pero cargada de emoción. Mirá.

26 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Habitualmente, las parejas del medio duran lo que dura un suspiro. Pero algunas son la excepción y con el paso del tiempo no hacen más que afianzarse y mantener encendida la llama del amor. Tal es el caso del productor Sebastián Ortega, el hijo de Palito, y de la bellísima modelo, Guillermina Valdés.

Después de once años de relación y tras haber tenido unos hermosos hijos, la pareja decidió darle un marco legal a su relación y hace instantes dieron el sí en un Registro Civil del barrio de Palermo. En una ceremonia austera pero súper emocionante, ambos se declararon amor eterno ante el mismo juez que, en su momento, casó a Diego Armando Maradona.

"Nos casamos ahora porque creímos que era el momento más cómodo para hacerlo. Los chicos ya son grandes y ahora podemos disfrutar mucho más. Estamos más relajados", contó Sebastián Ortega ante la prensa allí apostada. Guillermina, por su parte, aseguró estar muy feliz con su boda: "Fue una decisión tomada con muchas ganas", expresó.

El festejo con sus familiares y amigos será durante el fin de semana, porque la pareja decidió dar el sí sin la presencia de su gente. Sólo asistieron los testigos para poder firmar el acta de boda: "Vinimos de una escapadita, con unos amigos nomás. Los chicos están en el colegio. Es sólo un trámite, pero nos emocionamos muchísimo cuando el juez nos dijo que ya éramos marido y mujer", confesaron.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit