ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés

La pareja se casó por civil en una ceremonia austera pero cargada de emoción. Mirá.

26 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Habitualmente, las parejas del medio duran lo que dura un suspiro. Pero algunas son la excepción y con el paso del tiempo no hacen más que afianzarse y mantener encendida la llama del amor. Tal es el caso del productor Sebastián Ortega, el hijo de Palito, y de la bellísima modelo, Guillermina Valdés.

Después de once años de relación y tras haber tenido unos hermosos hijos, la pareja decidió darle un marco legal a su relación y hace instantes dieron el sí en un Registro Civil del barrio de Palermo. En una ceremonia austera pero súper emocionante, ambos se declararon amor eterno ante el mismo juez que, en su momento, casó a Diego Armando Maradona.

"Nos casamos ahora porque creímos que era el momento más cómodo para hacerlo. Los chicos ya son grandes y ahora podemos disfrutar mucho más. Estamos más relajados", contó Sebastián Ortega ante la prensa allí apostada. Guillermina, por su parte, aseguró estar muy feliz con su boda: "Fue una decisión tomada con muchas ganas", expresó.

El festejo con sus familiares y amigos será durante el fin de semana, porque la pareja decidió dar el sí sin la presencia de su gente. Sólo asistieron los testigos para poder firmar el acta de boda: "Vinimos de una escapadita, con unos amigos nomás. Los chicos están en el colegio. Es sólo un trámite, pero nos emocionamos muchísimo cuando el juez nos dijo que ya éramos marido y mujer", confesaron.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit