ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés

La pareja se casó por civil en una ceremonia austera pero cargada de emoción. Mirá.

26 de septiembre 2009, 00:00hs

Habitualmente, las parejas del medio duran lo que dura un suspiro. Pero algunas son la excepción y con el paso del tiempo no hacen más que afianzarse y mantener encendida la llama del amor. Tal es el caso del productor Sebastián Ortega, el hijo de Palito, y de la bellísima modelo, Guillermina Valdés.

Después de once años de relación y tras haber tenido unos hermosos hijos, la pareja decidió darle un marco legal a su relación y hace instantes dieron el sí en un Registro Civil del barrio de Palermo. En una ceremonia austera pero súper emocionante, ambos se declararon amor eterno ante el mismo juez que, en su momento, casó a Diego Armando Maradona.

"Nos casamos ahora porque creímos que era el momento más cómodo para hacerlo. Los chicos ya son grandes y ahora podemos disfrutar mucho más. Estamos más relajados", contó Sebastián Ortega ante la prensa allí apostada. Guillermina, por su parte, aseguró estar muy feliz con su boda: "Fue una decisión tomada con muchas ganas", expresó.

El festejo con sus familiares y amigos será durante el fin de semana, porque la pareja decidió dar el sí sin la presencia de su gente. Sólo asistieron los testigos para poder firmar el acta de boda: "Vinimos de una escapadita, con unos amigos nomás. Los chicos están en el colegio. Es sólo un trámite, pero nos emocionamos muchísimo cuando el juez nos dijo que ya éramos marido y mujer", confesaron.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit