ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés

La pareja se casó por civil en una ceremonia austera pero cargada de emoción. Mirá.

26 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habitualmente, las parejas del medio duran lo que dura un suspiro. Pero algunas son la excepción y con el paso del tiempo no hacen más que afianzarse y mantener encendida la llama del amor. Tal es el caso del productor Sebastián Ortega, el hijo de Palito, y de la bellísima modelo, Guillermina Valdés.

Después de once años de relación y tras haber tenido unos hermosos hijos, la pareja decidió darle un marco legal a su relación y hace instantes dieron el sí en un Registro Civil del barrio de Palermo. En una ceremonia austera pero súper emocionante, ambos se declararon amor eterno ante el mismo juez que, en su momento, casó a Diego Armando Maradona.

"Nos casamos ahora porque creímos que era el momento más cómodo para hacerlo. Los chicos ya son grandes y ahora podemos disfrutar mucho más. Estamos más relajados", contó Sebastián Ortega ante la prensa allí apostada. Guillermina, por su parte, aseguró estar muy feliz con su boda: "Fue una decisión tomada con muchas ganas", expresó.

El festejo con sus familiares y amigos será durante el fin de semana, porque la pareja decidió dar el sí sin la presencia de su gente. Sólo asistieron los testigos para poder firmar el acta de boda: "Vinimos de una escapadita, con unos amigos nomás. Los chicos están en el colegio. Es sólo un trámite, pero nos emocionamos muchísimo cuando el juez nos dijo que ya éramos marido y mujer", confesaron.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit