ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matar a Obama en Facebook

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El servicio secreto estadounidense ha abierto una investigación sobre una encuesta creada en la red social Facebook en la que se preguntaba al resto de usuarios si el presidente Barack Obama "debería ser asesinado". Tal y como recogen algunos medios internacionales como la cadena CNN o la edición digital de la BBC, el sondeo, hecho público el sábado, fue eliminado por la compañía nada más ser descubierto.

"Sí", "Puede ser", "Sí, si recorta mi asistencia sanitaria" y "No" eran las cuatro respuestas posibles de la encuesta, que fue creada empleando un desarrollador de aplicaciones que no estaba conectado directamente con la web, ha aclarado la red social, en la que los usuarios pueden colgar encuestas y enviárselas a sus amigos virtuales.

El supuesto juego, sin embargo, ha levantado las sospechas del servicio secreto, encargado de proteger al presidente, que ha asegurado que dará "los pasos necesarios" para esclarecer el origen del sondeo, descrito por Facebook como "ofensivo". "Como suele ser, nuestros vigilantes usuarios nos informaron antes. El servicio secreto nos envió un correo electrónico para pedirnos que la retiráramos, pero para entonces ya había sido quitada y se lo hicimos saber", ha detallado el portavoz de Facebook, Barry Schnitt.

Facebook permite a personas o entidades ajenas a su compañía elaborar aplicaciones que puedan ser utilizadas en su sistema, normalmente, encuestas, juegos, pruebas de conocimiento, que suelen llevar un formato de test de pregunta respuesta cerrado, y cuyos resultados se puede compartir con los "amigos" en esta red. (Fuente: Elpais.com)

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit