ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Elisabetta y Clooney van en serio?

El actor y la modelo presentan a sus respectivas familias y amigos.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis y el actor estadounidense George Clooney, protagonistas del romance del verano, se han presentado ya mutuamente a sus respectivas familias y amigos, un paso más en una relación cada vez más consolidada.

Así lo aseguraron desde la revista italiana Diva e Donna, que mostró que para celebrar sus dos meses de relación, el actor de 48 años y la presentadora de 31 años decidieron conocer sus respectivos entornos familiares. De esta forma, Clooney, llevó a Canalis a Estados Unidos para presentarle a su familia y amigos, pero antes de irse de Italia, el actor quiso conocer a su suegra, que vive en la isla mediterránea de Cerdeña.

Este paso adelante en la relación acrecienta los rumores acerca de una posible boda, de la que ya empezó a hablar la semana pasada la publicación Metropolitan Post y que contaba indiscreciones de amigos íntimos de ambos. Según la revista la pareja esta pensando en casarse a finales de año en un crucero para evitar a los fotógrafos de la prensa rosa.

Clooney, a quien hasta ahora no se le conocía en público casi ninguna relación, ha paseado su amor por Canalis sin ningún secretismo desde que ambos fueran fotografiados abrazándose a finales de julio en Roma. Desde entonces, la pareja pasó gran parte del verano en la casa que él tiene en el entorno del lago de Como, próximo a Milán, en el norte de Italia, y ambos desfilaron juntos por la alfombra roja de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, lo que supuso la confirmación pública oficial del romance.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit