ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Elisabetta y Clooney van en serio?

El actor y la modelo presentan a sus respectivas familias y amigos.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

La presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis y el actor estadounidense George Clooney, protagonistas del romance del verano, se han presentado ya mutuamente a sus respectivas familias y amigos, un paso más en una relación cada vez más consolidada.

Así lo aseguraron desde la revista italiana Diva e Donna, que mostró que para celebrar sus dos meses de relación, el actor de 48 años y la presentadora de 31 años decidieron conocer sus respectivos entornos familiares. De esta forma, Clooney, llevó a Canalis a Estados Unidos para presentarle a su familia y amigos, pero antes de irse de Italia, el actor quiso conocer a su suegra, que vive en la isla mediterránea de Cerdeña.

Este paso adelante en la relación acrecienta los rumores acerca de una posible boda, de la que ya empezó a hablar la semana pasada la publicación Metropolitan Post y que contaba indiscreciones de amigos íntimos de ambos. Según la revista la pareja esta pensando en casarse a finales de año en un crucero para evitar a los fotógrafos de la prensa rosa.

Clooney, a quien hasta ahora no se le conocía en público casi ninguna relación, ha paseado su amor por Canalis sin ningún secretismo desde que ambos fueran fotografiados abrazándose a finales de julio en Roma. Desde entonces, la pareja pasó gran parte del verano en la casa que él tiene en el entorno del lago de Como, próximo a Milán, en el norte de Italia, y ambos desfilaron juntos por la alfombra roja de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, lo que supuso la confirmación pública oficial del romance.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit