ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google rindió homenaje a H.G. Wells

¿Vieron los logos del buscador con dibujos de ovnis? Bueno, se trató de un homenaje a un grande de la ciencia ficción.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Google rindió homenaje al escritor de ciencia ficción británico H.G.Wells, autor de La guerra de los mundos , con una modificación de su logo, que muestra el aterrizaje de platillos volantes.

El lunes bastaba con cliquear sobre el logo para obtener el significado, cuando desde hace varios días el grupo de Mountain View mantenía el misterio acerca de las ilustraciones transplantadas sobre su logo habitual.

El 5 de septiembre, un platillo volante parecía estar levantando la segunda o del logo de Google, y, cliqueando , los curiosos podían acceder a un mensaje codificado que significaba "Nos pertenecen".

Luego, la semana pasada, la palabra Google estaba inscrita bajo la forma de marcas en un campo, con un platillo volante dibujado en la parte superior de la imagen, como si fuera él el que dejó su huella.

Al pinchar con el mouse, la única aclaración que se obtenía eran unas coordenadas que, como reveló Google, suministraban la latitud y la longitud de la localidad de Horsell Commons, el lugar de aterrizaje de extraterrestres en La guerra de los mundos , el clásico de ciencia ficción publicado por Wells en 1898.

Google aclaró finalmente el misterio cuando explicó que quería recordar el 143º aniversario de Herbert George Wells, nacido el 21 de setiembre de 1866.

(AFP)

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit