ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google rindió homenaje a H.G. Wells

¿Vieron los logos del buscador con dibujos de ovnis? Bueno, se trató de un homenaje a un grande de la ciencia ficción.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Google rindió homenaje al escritor de ciencia ficción británico H.G.Wells, autor de La guerra de los mundos , con una modificación de su logo, que muestra el aterrizaje de platillos volantes.

El lunes bastaba con cliquear sobre el logo para obtener el significado, cuando desde hace varios días el grupo de Mountain View mantenía el misterio acerca de las ilustraciones transplantadas sobre su logo habitual.

El 5 de septiembre, un platillo volante parecía estar levantando la segunda o del logo de Google, y, cliqueando , los curiosos podían acceder a un mensaje codificado que significaba "Nos pertenecen".

Luego, la semana pasada, la palabra Google estaba inscrita bajo la forma de marcas en un campo, con un platillo volante dibujado en la parte superior de la imagen, como si fuera él el que dejó su huella.

Al pinchar con el mouse, la única aclaración que se obtenía eran unas coordenadas que, como reveló Google, suministraban la latitud y la longitud de la localidad de Horsell Commons, el lugar de aterrizaje de extraterrestres en La guerra de los mundos , el clásico de ciencia ficción publicado por Wells en 1898.

Google aclaró finalmente el misterio cuando explicó que quería recordar el 143º aniversario de Herbert George Wells, nacido el 21 de setiembre de 1866.

(AFP)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit