ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google rindió homenaje a H.G. Wells

¿Vieron los logos del buscador con dibujos de ovnis? Bueno, se trató de un homenaje a un grande de la ciencia ficción.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Google rindió homenaje al escritor de ciencia ficción británico H.G.Wells, autor de La guerra de los mundos , con una modificación de su logo, que muestra el aterrizaje de platillos volantes.

El lunes bastaba con cliquear sobre el logo para obtener el significado, cuando desde hace varios días el grupo de Mountain View mantenía el misterio acerca de las ilustraciones transplantadas sobre su logo habitual.

El 5 de septiembre, un platillo volante parecía estar levantando la segunda o del logo de Google, y, cliqueando , los curiosos podían acceder a un mensaje codificado que significaba "Nos pertenecen".

Luego, la semana pasada, la palabra Google estaba inscrita bajo la forma de marcas en un campo, con un platillo volante dibujado en la parte superior de la imagen, como si fuera él el que dejó su huella.

Al pinchar con el mouse, la única aclaración que se obtenía eran unas coordenadas que, como reveló Google, suministraban la latitud y la longitud de la localidad de Horsell Commons, el lugar de aterrizaje de extraterrestres en La guerra de los mundos , el clásico de ciencia ficción publicado por Wells en 1898.

Google aclaró finalmente el misterio cuando explicó que quería recordar el 143º aniversario de Herbert George Wells, nacido el 21 de setiembre de 1866.

(AFP)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit