ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google rindió homenaje a H.G. Wells

¿Vieron los logos del buscador con dibujos de ovnis? Bueno, se trató de un homenaje a un grande de la ciencia ficción.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Google rindió homenaje al escritor de ciencia ficción británico H.G.Wells, autor de La guerra de los mundos , con una modificación de su logo, que muestra el aterrizaje de platillos volantes.

El lunes bastaba con cliquear sobre el logo para obtener el significado, cuando desde hace varios días el grupo de Mountain View mantenía el misterio acerca de las ilustraciones transplantadas sobre su logo habitual.

El 5 de septiembre, un platillo volante parecía estar levantando la segunda o del logo de Google, y, cliqueando , los curiosos podían acceder a un mensaje codificado que significaba "Nos pertenecen".

Luego, la semana pasada, la palabra Google estaba inscrita bajo la forma de marcas en un campo, con un platillo volante dibujado en la parte superior de la imagen, como si fuera él el que dejó su huella.

Al pinchar con el mouse, la única aclaración que se obtenía eran unas coordenadas que, como reveló Google, suministraban la latitud y la longitud de la localidad de Horsell Commons, el lugar de aterrizaje de extraterrestres en La guerra de los mundos , el clásico de ciencia ficción publicado por Wells en 1898.

Google aclaró finalmente el misterio cuando explicó que quería recordar el 143º aniversario de Herbert George Wells, nacido el 21 de setiembre de 1866.

(AFP)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: queda en Las Flores y combina rusticidad y lujo | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
IMPACTANTE

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad
  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit