ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google rindió homenaje a H.G. Wells

¿Vieron los logos del buscador con dibujos de ovnis? Bueno, se trató de un homenaje a un grande de la ciencia ficción.

22 de septiembre 2009, 00:00hs

Google rindió homenaje al escritor de ciencia ficción británico H.G.Wells, autor de La guerra de los mundos , con una modificación de su logo, que muestra el aterrizaje de platillos volantes.

El lunes bastaba con cliquear sobre el logo para obtener el significado, cuando desde hace varios días el grupo de Mountain View mantenía el misterio acerca de las ilustraciones transplantadas sobre su logo habitual.

El 5 de septiembre, un platillo volante parecía estar levantando la segunda o del logo de Google, y, cliqueando , los curiosos podían acceder a un mensaje codificado que significaba "Nos pertenecen".

Luego, la semana pasada, la palabra Google estaba inscrita bajo la forma de marcas en un campo, con un platillo volante dibujado en la parte superior de la imagen, como si fuera él el que dejó su huella.

Al pinchar con el mouse, la única aclaración que se obtenía eran unas coordenadas que, como reveló Google, suministraban la latitud y la longitud de la localidad de Horsell Commons, el lugar de aterrizaje de extraterrestres en La guerra de los mundos , el clásico de ciencia ficción publicado por Wells en 1898.

Google aclaró finalmente el misterio cuando explicó que quería recordar el 143º aniversario de Herbert George Wells, nacido el 21 de setiembre de 1866.

(AFP)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Por Brand News Team
El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit