ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García: "Lo que está haciendo Diego Maradona es un experimento"

Charly se reunió con futbolistas de Argentina que juegan en Perú. "Solo creo en mi selección... de discos", ironizó.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantante Charly García se reunió durante unos minutos con la prensa peruana para confesar que eligió el Perú para iniciar su gira musical por tener una gran empatía con el país y muy buenos recuerdos.

"Me siento muy bien aquí porque tengo muy buenos recuerdos y una gran empatía con el público. Escogí este país para iniciar mi gira porque extraño este hermoso país y su cebiche", manifestó Charly, quien este miércoles dará un concierto en el Estadio Monumental.

Charly García, quien recibió en su hotel la visita de los futbolistas argentinos Luis Bonnet y Claudio Velásquez, aprovechó para dejar en claro que sólo cree en su selección de discos, más no en la selección futbolística de su país.

"Sólo creo en mi selección de discos, creo que lo que está haciendo Diego Maradona es un experimento, vamos a ver qué pasa...lo único que sé es que soy hincha del River", manifestó Charly, a quien la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) le propuso que sea uno de sus socios honorarios.

(El Comercio)

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit