ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García: "Lo que está haciendo Diego Maradona es un experimento"

Charly se reunió con futbolistas de Argentina que juegan en Perú. "Solo creo en mi selección... de discos", ironizó.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante Charly García se reunió durante unos minutos con la prensa peruana para confesar que eligió el Perú para iniciar su gira musical por tener una gran empatía con el país y muy buenos recuerdos.

"Me siento muy bien aquí porque tengo muy buenos recuerdos y una gran empatía con el público. Escogí este país para iniciar mi gira porque extraño este hermoso país y su cebiche", manifestó Charly, quien este miércoles dará un concierto en el Estadio Monumental.

Charly García, quien recibió en su hotel la visita de los futbolistas argentinos Luis Bonnet y Claudio Velásquez, aprovechó para dejar en claro que sólo cree en su selección de discos, más no en la selección futbolística de su país.

"Sólo creo en mi selección de discos, creo que lo que está haciendo Diego Maradona es un experimento, vamos a ver qué pasa...lo único que sé es que soy hincha del River", manifestó Charly, a quien la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) le propuso que sea uno de sus socios honorarios.

(El Comercio)

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit